× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate - Jenifer, exitacion full

27 Nov 2023 11:33
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 96
Más
Autor del tema
Chocolate - Jenifer, exitacion full #1
Centro Masajes : Chocolate
Ubicación : Huérfanos
Costo : Full
Horarios : Primera hora
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Ella misma, besos y abrazos
Higiene : Todo impeque.

Masajista : Jenifer
Contextura : deportiva, delgada, apretada y rica
Trato : 7 de polola
Cara : 6 bonita
Besos : 7 ricos y jugosos
Masaje : No hubo
Sensitivo : Súper 7. Lo mejor

Volví por tercera vez a visitar a Jenifer. Había estado 2 veces antes, la primera fue rico pero un poco tenso. La segunda, ya algo mas relajado y bueno. Pero esta, que ya nos conocemos y estábamos súper relajados, fue excepcional. Para acabar todo el rato.
Agendé el día anterior para ir a la primera hora. No quería mamarme el calor de la tarde.
Llegué y me recibe Jenifer en una malla transparente, se veía exquisita. Abrazos, besos, me toma de la mano y me llevó a la pieza.
Lo de siempre, baño, agua y vuelvo a la pieza, que tiene la cama en el suelo con espejos a ambos lados para ver todas las cochinadas ricas que se hacen.
Como ya nos conocemos, entramos en confianza al tiro, toda la ropa fuera y empezamos a besarnos (comernos) y agarrar todo lo que podíamos, los 2 en la misma. Estuvimos en eso un rato y ya estábamos muy calientes.
Entonces le pedí que siguiéramos pero parados frente al espejo para vernos. Yo me puse frente al espejo y ella se puso detrás mio, bien pegada.
Agarro el mástil con una mano y con la otra sobaba mis bolas y empezó a masturbarme rico y caliente. Mientras yo pasé mi mano para atrás y empecé a masturbarla también. Me hablaba en el oído y me decía cosas cochinas y que estaba muy excitada, mientras ne besaba las orejas, el cuello los hombros, etc.... sin dejar de masturbarnos.
La calentura y sus gemidos empezaron a aumentar y me dice, "no pares, voy a acabar". Siguió gimiendo mas y retorciendose hasta que acabó con todo, quedó bien mojada.Y me vuelve a garrar mi mano, la mete en su vagina y me dice"mira como me dejaste de Mojada".
Todo esto me tenia en un nivel de calentura a mil. Me pidió que me acostará, enfundó al niño y empezó con un rico oral por un rato.
Luego me pidió que se lo metiera, que estaba muy excitada. Así que de ahí somos, pá adentro de la cueva nos fuimos.
Primero misionero, bien profundo y con hartos besos... Luego cabíamos a patitas al hombro otro rato.... súper rico.
Después le pedí en cuatro, a lo perrito.. Lo metí de a poco y ella misma empezó a empujar y meterselo mas y mas y a moverse adelante y atrás.
Yo agarrado de esas caderas, mirando un culo precioso y mas caliente que la cresta. Ella empezó con quejidos y a pedirme que le diera duro. Se fue bajando de adelante, hasta que solo el poto quedo mas parado. Como la sentí muy excitada, junto con meterselo empece a sobarle el clítoris.
Al poco rato me dice, " me voy a ir de nuevo" y acabó con todo. Yo duré como 30 segundos mas y me fui con tutti también.
Fue un encuentro rico y muy caliente.
Gracias Jenifer.
Volveré.....
El siguiente usuario dijo me gusta Chocolate
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2023 16:02
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Chocolate - Jenifer, exitacion full #2
se agradece el reporte Perro, buena incursión con Jennifer, parece que atiende bien la chica..... creo que tendré que apurar mi visita a Chocolate...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2023 10:30
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Chocolate - Jenifer, exitacion full #3
Buen reporte camillero bien explicito, saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2023 19:23
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Chocolate - Jenifer, exitacion full #4
Contando todo lo sabroso jeje. Buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:25
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Chocolate - Jenifer, exitacion full #5
estos son reportes asi de cochinos jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2023 10:32
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 612
Más
Chocolate - Jenifer, exitacion full #6
Diosss Mio mi querido Perro ya podría decir q la Jennifer es como tu Polola ya jejeje habra 4ta? Jejjee
Linda nuestra colombiana Barranquillera ella tan complaciente y caliente la q la conoce saben lo cariñosa q es, se adapto rápido a nuestro ambiente para ser su primera vez en el rubro..
Seguimos complaciendo paladares
Gracias por reportar una vez más tu experiencia con nuestra linda Jennifer Perro....
Besitos bb muak....

Feliz navidad
Esperamos seguir dándote los mejores momentos en nuestro centro
Saludos...

MELISSA

KRISTAL

Cassandra

Venus

Camila


Ven por tu Postre ;)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.