× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Sol para un día nublado

28 Nov 2023 19:52
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Autor del tema
Bliss55 - Sol para un día nublado #1
Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : Metro Plaza de Armas
Costo : el publicado
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol
Contextura : Delgada con lindas y estilizadas curvas
Trato : 6.8
Cara : 6.8
Besos : 6.6
Masaje : 6.4
Sensitivo : 7++

Y para terminar mi tour Bliss55 de noviembre y aprovechar su día de promo full decidí visitar a la bella Sol. Ya me había atendido con ella una vez antes, pero solo el servicio básico. Y aunque no fue el servicio más hot que he tenido en un básico, su buen masaje, su gran belleza, su simpatía y su actitud tranquila y agradable me terminaron convenciendo de aprovechar este último martes de promo con ella. Sol me recibió puntualmente con una sonrisa y un beso en la mejilla, vistiendo un lindo vestido de lunares rojos cortito que permitía apreciar sus bellas y largas piernas. A la ducha y de vuelta al box. Me tiendo en la camilla y pocos segundos después entra Sol. Me pregunta dónde tengo más molestias, tras lo que comienza a hacerme un buen masaje relajante en la espalda donde le indiqué. Mientras conversábamos de una y otra cosa. Como decía, ella es simpática y la conversación fue bien agradable. Ya bastante relajado y cómodo en sus manos, comienza a darme unos besitos locos en los hombros hasta llegar a mi boca. Se baja la parte superior de su vestido revelando sus lindos y firmes pechos. Luego se movió a la cabecera de la camilla, me pidió mis manos y las colocó en su cola. Yo medio me incorporé para besar sus pechos (en realidad, besar todo lo que podía) mientras con mis manos agarro su cola además de acariciar sus muslos y su espalda. Ella me da la espalda para bajarse lentamente el vestido, moviendo suavemente sus caderas de lado a lado mientras empujaba el vestido hacia abajo para quedar totalmente desnuda. Uff esta chica tiene una cola redondita y paradita que es una delicia. Volví a extender manos, para tocarla, acariciarla y abrazarla, acercándola a mí para volver a besar su suave piel a la vez que extiendo una mano hacia su entrepierna para masturbarla, comenzando a sentir cómo comenzaba a humedecerse lentamente. Ella no se quedaba atrás y también besaba mi cuerpo mientras con su mano encontraba mi miembro para comenzar a masturbarme también. Luego me pidió que me sentara en la camilla, quedando frente a mí para ponerme condón y hacerme un lento pero intenso oral. Cuando me tenía bien duro le ofrezco hacerle un oral, así que ella se tendió en la camilla con sus piernas abiertas para permitirme besarla y degustarla bien. Ahí estuve varios minutos, disfrutando cómo ella reaccionaba a mis labios y lengua y aprovechando de sentir bien sus pechos cuando ella misma guiaba mis manos para que se los masajeara. Luego me alejó de su entrepierna para pedirme que entrara en ella, así que después de unos roces de mi miembro plastificado contra su clítoris entré en su niña mojadita. Ella se acomodó al borde de la camilla para que entrara mejor. Mientras le voy dando, continúo acariciándola para luego darnos unos buenos besos. La tiendo en la camilla y me subo sobre ella para continuar en misionero. Continuó un regaloneo bien rico, pero no podía desaprovechar la oportunidad de apreciar su parte trasera, así que le pido ir a lo perrito. Y acá si que esta mujer me dejó totalmente loco. Con lo finita que es ella no se nota, pero tiene una cola espectacular que a lo perrito y curvando su espalda, en contraste con su cinturita pequeñita, se revela en todo su esplendor. Ya agotado después de un rato, pero todavía aguantando, continué más lentamente, con lo que ella comenzó a mover suavemente sus caderas en movimientos circulares. Ufff una maravilla esta chica. Para terminar volvió a ofrecerme ese lento pero intenso oral que ella hace tan bien, continuando así hasta que me hizo terminar. Luego me ayudó a limpiarme tras lo cual se fue a la ducha, dejándome descansar mientras tanto. Luego fue mi turno de irme a la ducha. Trámite usual: labarme, vestirme, pagar y despedirme.

En resumen, me encantó la atención de Sol. Ella ya me había insinuado cuando la conocí que las interacciones más hot las daba en la atención full. Y la verdad es que superó mis expectativas. Ella es preciosa y su atención es excelente. Con lo hermosa que es dan ganas de recorrerla enterita y me dio la oportunidad de hacerlo. También fue super complaciente en cuanto a posiciones e interacciones. Esta mañana fue fresca y nublada, pero tuve la fortuna de tener Sol para darme calor. ¿Volvería? Claro que sí. Ya me tienen vuelto loco en Bliss con sus buenas atenciones.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Bliss55 - Sol para un día nublado #2
que poético el titulo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2023 11:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Bliss55 - Sol para un día nublado #3
Que tierno el tituto jajajaj.
Se agradece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2023 15:36
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Bliss55 - Sol para un día nublado #4
Se agradece el reporte Timbuktú, buena incursión con la guapa Sol, atiende bien parece la chica....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.