× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Perla, El regreso con Honores

06 Dic 2023 00:32 05 Ene 2024 10:48 por Duran Duran. Razón: Título incorrecto
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 125
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla, El regreso con Honores #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio, cerca de Plaza de armas
Costo : full mas adicionales mas merecidos tips
Horarios : 18:30 hrs.
Fono : al publicado
Recepción : Como rey
Higiene : todo como debe ser


Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Normal, rica como la recordaba
Trato : de regalon
Cara : coqueta
Besos : de amantes que no se venian hace rato
Masaje : corto, pero porque no me aguante.
Sensitivo : un 7++

Relatar: En una atención previa me habian comentado que a lo mejor volvia, y cuando vi la publicación, altiro prepare las lucas para la visita, habia vuelto la regalona de regalonas y habia que darle la bienvenida como corresponde. Agendo en el centro, llego y ella misma me recibe, sonrisa complice ya que sabia lo que venia (y yo tambien). Su duchita de rigor y luego entra ella, y libera esas 2 grandes tentaciones que tiene, que están bien puestas tal como lo recordaba. Su conversa un rato y de ahi a la camilla para un corto, pero rico masaje. Luego ella me dice "date vuelta guachito) y ahi estaba, tal como la recordaba y al segundo, ya se estaba tragando al amigo con todo. Yo como rey disfrutaba, a lo que ella sin que se lo pida, se sube y comenzamos un 69 como en los viejos tiempos. Asi estuvimos un buen rato hasta que la dejo en la camilla para comerme su niña, mientras ella disfrutaba lo que hacia. Al rato me dice ya no aguanto más, asi que enfunda al amigo con la boca y luego comenzamos con el misionero, primero lento y luego más rápido. Ahi aproveche de dar un beso, el cual fue correspondido y literalmente nos comimos un rato. Asi estuvimos un rato hasta que me dice que se quiere venir, al principio yo no queria ya que me faltaba poco y además queria que fuera con todo, como en los viejos tiempos, pero a la musa no se le puede decir que no asi que deje que se subiera para que acaba (ella acaba arriba) mientras yo me puse a pensar en otra cosa para ver si aguantaba. Afortunadamente a ella le faltaba poco ya que fue rapido y me pregunto si habia acabado, a lo que le dije que no y ella me dice ya, vamos a lo otro, asi que nos levantamos, crema de rigor en el amigo y en su cola, y comenzamos. Ella me dice que está fuera de training asi que despacio, asi que primero la cabeza, luego un poquito más y ella pone la mano, ya que dice que le duele. Yo de a poco le fui dando, despacio y tenia razon ya que se sentia apretadito, hasta que despues ella saco la mano, y yo ni tonto se la puse completa. Se la deje un rato y luego ya me bajo la maldad y comence a darle duro. Se que soy un afortunado que me aguante darle por atras, asi que hay que aprovechar jajajaj. Luego de un rato, se la saque y le tire todo el moco en sus ricas tetas. Posteriomente su duchita, conversa, y la despedida para irme a casa mas feliz que perro con 2 colas.

Volverias: Se echaba de menos la Perla, tanto por su simpatia, como por todas las cosas que me deja hacer (ninguna me ha aguantado el por detras, solo ella, aunque con otras lo he intentado pero a la de la verdad me dicen que no).
El siguiente usuario dijo me gusta Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2023 11:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Body Secret - Perla, El regreso con Honores #2
Tremenda woman la sita Perla, gracias por contarnos su expeiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2023 22:41
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Body Secret - Perla, El regreso con Honores #3
Jajjaja el ql cuando supo que volvio instalo una carpa afuera del Bs kakjajajjajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2023 16:38
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 3920
Más
Body Secret - Perla, El regreso con Honores #4
SE AGRADECE MI AMOR SU REPORTE..

LO ESPERAMOS QUE VUELVA PRONTO

BODY SECRET.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2023 15:59
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Body Secret - Perla, El regreso con Honores #5
Buen reporte de su regalona Perla camillero, se agradece compartirlo..... seguir son varios los que vieron el regreso de esta mujer y empezamos a juntar las lucas, rica ella

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2024 10:49
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Body Secret - Perla, El regreso con Honores #6
Mi tarea pendiente....
Wen regreso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.