× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicolle, no me canso de esas curvas

13 Dic 2023 17:58
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicolle, no me canso de esas curvas #1
Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : Metro Plaza de Armas
Costo : preguntar al centro
Horario : 11:20
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgadita fit con tremendas curvas
Trato : 6.8
Cara : 7
Besos : 6.6
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Se me desocupó un par de horitas así que aproveché de escribir a Bliss55 para ver si me podía atender Nicolle (sabiendo que quizá se aleje de los masajes por un tiempo en el futuro cercano). Para mi sorpresa (en general hay que agendar con ella con tiempo, sobre todo en la mañana) unos minutos después me dicen que ella estaría disponible unos minutos más tarde. Eso sí me aclararon que ella está atendiendo con un precio un poco mayor y que la promo no corre con ella. Igual agendé, ya que su atención y belleza son sobresalientes. A los pocos minutos llego al lugar, me hacen subir y me abre Sol, quien me recibió con una sonrisa y un abrazo, vistiendo un vestido cortito y ajustado. Uyy que está rica Sol, habrá que volver con ella. Duchado y de vuelta al box llega Nicolle, vistiendo nada más que una ajustada malla que revelaba su despampanante cuerpo. El físico de Nicolle sumado a la belleza de su rostro (esos ojos...) no me dejan de sorprender. Como siempre me saluda amistosamente y me invita a tenderme en la camilla. Me hace un buen masaje mientras conversamos de las últimas novedades. Me cuenta que por uno que otro contratiempo su "alejamiento" de los masajes se retrasaría un mes más... así que habrá que aprovechar para volver a verla. Se subió a la camilla para aplicar más presión en la espalda para luego avanzar con unos besitos por la espalda hasta el cuello, rozando sus pezones duritos contra mi espalda mientras como podía giraba la cara para recibir sus besos. Le ofrecí hacerle un masaje, el que ella aceptó, así que cambiamos de posiciones y comencé a masajearla. Ahí aproveché de recorrer con calma todo su cuerpo, esas piernas... esos muslos... esa cola grande, redondita y firme... ayyy que mujer más rica. Me puse a la cabecera de la camilla para masajear sus hombros y espalda, con lo que ella aprovechó de comenzar a masturbarme. Me puso el condón y comenzó a hacerme un muy buen oral mientras yo continuaba masajeando desde sus tonificados hombros hasta su cintura finita. Ella se sentó a un lado de la camilla, conmigo al frente. Ahí comenzamos a darnos unos muy buenos besos mientras nos acariciábamos y masturbábamos. Se recostó en la camilla con lo que procedí a hacerle un oral hasta que me retiró para que entrara en ella. Se puso de pie y se apoyó sobre la camilla proyectando su fenomenal trasero hacia mí. Entré en ella y comencé a darle, afirmándome como podía a sus caderas mientras ella me pedía que no parara. Estaba que me mandaba cortado así que cambié de posición, a lo misionero. Se acostó en la camilla con sus piernas bien abiertas. Me monté sobre, volviendo a besarla en la boca, en su cuello y en sus grandes pechos, mientras ella me pedía que no bajara el ritmo... Y bueno, no quedaba más que llegar a un orgasmo intenso. Nos incorporamos, me ayudó a limpiarme y me mandó a la ducha. De ahí a vestirme, pagar y despedirme.

Otra muy buena atención de Nicolle. Su belleza y simpatía son tremendas y su atención es super hot y complaciente. Con ella no hay por donde perderse. ¿Volvería? Claro que sí, ojalá logre coincidir con ella antes de que se vuelva a alejar de los masajes quizá por cuanto tiempo.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2023 10:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Bliss55 - Nicolle, no me canso de esas curvas #2
Buen experiencia con la sita Nicolle.
Lo único que falta es que le pacen las llaves del centro jajajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2023 16:15
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Bliss55 - Nicolle, no me canso de esas curvas #3
Se agradece un nuevo reporte de Bliss camillero Timbuktú, más si esta vez tuvo la suerte de lograr agendar con esta tremenda morena.... estuve por esos lados y esta como quiere esta mujer, guapa, simpática y con un cuerazo....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2024 10:50
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Bliss55 - Nicolle, no me canso de esas curvas #4
Siempre yendo a la segura....
Me gustaría leerlo visitando otros centros

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.