× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Albany, espectacular forma de empezar el 2024

12 Ene 2024 12:36
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 170
Más
Autor del tema
Albany, espectacular forma de empezar el 2024 #1
Datos Generales

Masajista Independiente
Ubicación : Metro Manquehue
Costo : Masaje más full adicional más los merecidimos tips
Horarios : 13:00 horas
Fono : El publicado
Recepción: Increíble, no nos veíamos hace tiempo
Higiene: Todo impecable, nada que decir.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Albany
Contextura : Alta, delgada, ricas tetas, culito hecho a mano
Trato = Albany siempre te trata bien
Cara = me encanta, muy guapa
Besos = todos
Masaje= muy buen masaje
Sensitivo= muy muy rico

Me reencontré el año pasado con esta minaza y dije que volvería. Una colita del aguinaldo más el viejo pascuero, lucas listas y aunque me costó un poco pillarla, la paciencia tuvo frutos y logre agendar una horita. Metro Manquehue, par de cuadras a pie y llego al lugar, donde me recibe Albany, una mujer muy atractiva, coqueta, alta, estilizada, buen poto, ricas tetas, una percha que es pa llevarla a cualquier parte. En mi opinion, esta vez incluso la encontré más rica que hace un par de meses que la vi. Besitos y abrazos de saludo, y de feliz año nuevo, y derechito a empelotarse, al baño y a esperar a Albany. Aparece ella toda guapa, aun en jeans y un peto cortito que dejaba ver media teta por abajo, se veía muy rica. De guatita a la camilla, me dice que me relaje, que lo vamos a pasar rico, y empieza con un muy buen masaje, y con muy buena conversación que se interrumpe cuando me dice que ella también se va a empezar a poner más cómoda y muy sexy se comienza a quita el jeans quedando solo en colaless y peto. Siguió con su masaje un rato y me pide que me de vuelta y empezó ahora con la terapia por delante, con besos para mi, y harto cariño a mi compadre. Luego se va y sube desde los pies, cual gata, me besa, se sube un poco el peto y me pasa sus tetas para saborearlas, estaban buenísimas, yo mientras, agarraba y acariciaba ese culito y esas piernas firmes que tiene. Se sienta en mi vientre y a empieza a mover como si ya lo tueviera adentro, y en esa. peeformance se comienza a sacar lentamente el peto para dejar sus tetas al aire y empezar a tocarse. Rica imagen, me acuerdo y se me para todo otra vez. Otros besitos y a baja pa ponerme el condon y empezar a hacerme un oral buenísimo, ella sabe, y cuando te conoce, sabe lo que te gusta y lo que no, así que me tenía en las nubes, y bueno, en las cuerdas. Hicimos un cambio, la senté a ella y bajé a comerme ese chochito rico que tiene, suave, tibio, buen cuidado, si hasta bonito diría que es. Estuve un rato ahí hasta que estaba bien mojada, momento en que me levanté y empecé a penetrarla, primero despacio para que se sintiera toda, y luego rápido y fuerte según me iba pidiendo, afirmando esas caderitas, agarrando teta y besando. Luego cambiamos, fuimos al silloncito, yo sentado y ella cabalgandome de frente, se veía muy rica así. La baje y la acomode al lado para darle un ratito en 4, no me iba a perder esa vista, igual Albany me recibía sin dramas, aunque cachaba que me quedaba poco, agarró ella la iniciativa me sentó en el sillón, y ella se acomodó a mi compadre, esta vez dándome la espalda, me empezó a cabalgar, meneaba sus caderas, me tenia listo, me miro y me dice que le de fuerte, que acabemos rico, y se echo levemente para adelante para que le diera fuerte, ufffff comprenderan que no fue mucho más lo que aguanté, así que última entrada hasta el fondo y ahí mismo me fui cortina. Unos besitos locos, un pequeño descanso, aguita, y a limpiarse para volver a la pega. Resumen, temenda la Albany, nada que decir.

Volvería??? Seguro que si, aunque debo decir que Albany comparte el depto. con una chica que me presentó, que dijo que lueguito se va a publicar acá y que deje me decirles que me tiene en duda si la próxima vez que esté en ese lugar será con Albany o con ella. Simpática la chica, guapa y al parecer bien rica según lo poco que pude ver, obligado a esperar la publicación.
El siguiente usuario dijo me gusta Albany01
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2024 20:04
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Albany, espectacular forma de empezar el 2024 #2
Que buena forma de comenzar el año, dejando que su humanidad pase por las bellas manos y cuerpecito de la exquisita Albany. Se agradece el reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta Albany01
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2024 11:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Albany, espectacular forma de empezar el 2024 #3
Buen reporte y buen comienzo de año.
Que vuelvan las rifas B) B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo me gusta Albany01
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2024 10:39 19 Ene 2024 10:40 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Albany, espectacular forma de empezar el 2024 #4
Se agradece el reporte Popeye, con este inicio, fijo que el 2024 será muy bueno para usted..... no vamos a descubrir ahora lo exquisita que es Albany, mujeraza

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo me gusta Albany01
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2024 14:56
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Albany, espectacular forma de empezar el 2024 #5
Se agradece el aporte....
Y cuanto le salio la gracia?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.