× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amanda - jovencita rica

14 Ene 2024 18:00
gatofelix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Amanda - jovencita rica #1
Datos Generales
Centro Masajes : independiente
Ubicación : huerfanos con san Antonio una galería
Costo : 40.000 masaje mas cachita
Horarios : desconozco pero ella me comento que atendía toda la tarde
Fono : +56971951494
Recepción: buena recepción por parte de ella y no hay concerje
Higiene: todo limpio


Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : buen queque, piernas y buenas tetas, cintura rica
Trato : 7 super tela la chica te saca tema de conversación todo el rato
Cara : bella, lindo perfil, cara de niñita
Besos : ricos besos suaves
Masaje : relajado quede a parte con la conversación ayuda a liberar tensiones
Sensitivo : nada que decir me fui feliz

Relatar: cuando me doy cuenta que esta chica atiende muy cerca de donde trabajo, decido escaparme a la hora de colación, hace rato venia sapiando sus fotos, asi que le hablo al wsp me contesta rapido y agendo a eso de las 1 de la tarde, al llegar paso directo a su oficina me abre la puerta esta señorita sonriente y pequeña, me recibe con lenceria y una bata transparente muy rica, me hace pasar directamente a una pieza con camilla y musica relajante, me pregunta si tengo alguna duda, yo le pago de inmediato, me pide que me saque la ropa y ponerme boca abajo, yo obedezco claro esta, me dejo llevar y recibo sus exquisitas manos en mi espalda, ella es simpática, te saca tema de conversación y trata de hacer ameno el momento. Luego de un buen rato me hace darme vuelta, ahi la puedo mirar bien, tiene el pelo largo y lindas tetas, las cuales deja comer, se saca la ropa interior y me hace sentarme en la camilla para plantarme unos besos mientras me manosea el niño, luego enfunda y se pone a mamar, yo soy de tiro corto asi que me tuvo en las cuerdas de una, ella cacho al toque asi que se levanto y se apoyo en la camilla dandome la espalda mostrando su rico culo, asi que yo rapido se la puse y culie hasta ver la luz, ella es atenta me saca el condon con una toallita de papel y me ofrece el baño, asi que me visto rapido y me viré feliz a lonchar.

Le comente que volvería despues de mis vacaciones de febrero asi que ahi voy a estar, saludos colegas.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2024 20:05
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Amanda - jovencita rica #2
Buen reporte Sr. Esperaremos ese reencuentro. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2024 11:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Amanda - jovencita rica #3
:woohoo: Esta bueno el costo de la incursión

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2024 12:24
Amanda02
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 163
Más
Amanda - jovencita rica #4
Gracias Por su reporte GatoFelix! De regalo les dejo una fotito personal como agradecimiento!!
Besitos
Amanda !!
El siguiente usuario dijo me gusta Aligatore
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2024 10:53 19 Ene 2024 10:54 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Amanda - jovencita rica #5
Buen reporte camillero, se agradece compartirlo con la comunidad....después del relato y de la foto de regalo de Amanda, fijo que serán varios lo que partirán por esos lados...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2024 21:44
Aligatore
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Amanda - jovencita rica #6
Ufff gracias x esa foto Amandita, que ganas de verte en un video follando rico... seria una elegancia de su parte.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2024 01:00
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Amanda - jovencita rica #7
Se agradece el reporte y la foto

Aligatore, alguna otra cosa quiere?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.