× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

VIP- Ebolet - Morena rica y caliente

18 Ene 2024 14:49
Pato_eqr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Autor del tema
VIP- Ebolet - Morena rica y caliente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Vip
Ubicación : San Antonio esq Huérfanos
Costo : full más tips
Horarios : 13:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Rica, de calugazo y todo
Higiene : impecable


Terapeuta o Masajista
Masajista : Ebolet
Contextura : rica, buenas curvas, unas tetas buenísimas
Trato : Excelente trato
Cara : es una mujer muy atractiva
Besos : ricos besos, hartos
Masaje: Muy buen masaje
Sensitivo : Muy rico, de lo mejor

Escribí a Vip para cachar que onda, me mandaron las fotos de las chicas, buenas fotos, y me tinco Ebolet, así que agende y partí para allá. Me recibió Pamela, cariñosa ella, y con un cuerpazo, pa conocerla despues, me dio un calugazo y me hizo pasar al box pa esperar a Ebolet, quien llegó al minuto, vestida con unos pantalones negros ajustados, botines de taco alto, y una camiseta corta, escotada y transparente que me hizo pensar al toque que le había apuntado medio a medio a la elección, tenía un forrazo al frente, se acercó lento, se presentó, me mandó un beso cuneteado y me ofreció una necesaria ducha. Ya en el box, Ebolet tenía todo preparado, me tiendo en la camilla, para empezar a recibir un muy rico masaje por todo mi cuerpo, acompañado de una conversación muy buena para conocernos. Empezó por mis piernas, hasta llegar a la espalda, presión perfecta en todo momento, después los brazos, las manos, el cuello, se sentía muy bien, estaba súper relajado. Luego se puso en la cabecera para masajear mis hombros, a esa altura el pantalón ya no estaba, así es que como que no quiere la cosa empecé a tocarla, tiene una piel suavecita, un culito firme y unas piernas muy contorneadas. Me di la vuelta, nos dimos unos besos ricos, yo empecé a tocar y Ebolet empezó a jugar con mi palo, se sentía rico, sacamos la parte de arriba de su ropa y quedaron esas ricas tetas todas para mi así que de una me fui a agarrarlas y a chuparlas, grandes, suaves y con rico pezon, mas besos y calzón os fuera pa jugar con su niña, que me empezó a mojar rapidito, lo que tome como una invitación a saborearla así que la senté en la camilla, y depsues de unos cuantos besos empecé a bajar, pasando por sus tetas de nuevo hasta llegar al objetivo y empezar a jugar con mi lengua como si el mundo se fuera a acabar. Despues fue mi turno, me pusieron condon y empezaron a mandarme un oral espectacular, cambiando de ritmo, usando lengua, y mandandose unos garganta profunda que me dejaron loco. Había que puro ponerlo así que la senté, le abri las piernecitas y vamos dándole, a ratos bien fuerte y ella sin chistar, después la puse de lado con las piernas juntas y vamos de nuevo, esta vez se sentía muy apretadita, depsues seguimos girando hasta que quedó en cuatro, apoyada en la camilla, ahí mismo subio una pierna, y vamos dándole de nuevo. Yo estaba full caliente y por la expresión de ella parece que no iba tan mal la cosa, me senté y ella empezó a montarme, sus tetas se movían al ritmo, ella de las agarraba, se tocaba, estaba a mil yo, que manera de menearse rico la morena esta, ya estaba en las cuerdas asíque un acomodo en 4 y vamos poniéndolo hasta que no aguanté más y me fui cortina. Nos limpiamos, conversamos un poco y a la ducha, para después secarme, vestirme, pagar y volver a la pega.

Volverias : Morena rica, vuelvo fijo.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2024 10:57
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
VIP- Ebolet - Morena rica y caliente #2
se había perdido don Pato, se agradece reportar la vuelta a las andanzas, más aún con esta guapa morena y que atiende a la usanza de la vieja escuela..... anotada.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2024 15:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
VIP- Ebolet - Morena rica y caliente #3
Engrosando la lista a quien visitar , gracias por el reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2024 00:56
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
VIP- Ebolet - Morena rica y caliente #4
jajaja wen reporte............... sera la misma Ebolet de otro centro?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.