× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia Independiente - Asi se parte el 2024

28 Ene 2024 14:03
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 125
Más
Autor del tema
Alexia Independiente - Asi se parte el 2024 #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Huerfanos, cerca de plaza de armas
Costo : full + tips mega merecidos
Horarios : 18:00
Fono : el publicado
Recepción : como rey, como amante que no se veia hace meses
Higiene : limpio todo.


Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Fitness, mas rica que la xuxa
Trato : 7
Cara : 7, y esos ojitos uffff
Besos : de menos a más, muy ricos
Masaje : no es a lo que voy, pero va mejorando, digamos 6
Sensitivo :7++

Relatar: no me habia portado mal este año, y la semana pasada me bajo la maldad asi que le pregunte a la regalona y estaba disponible un poco mas tarde, asi que la espere haciendo hora hasta que me avisa. Subo y ahi estaba, con una transparencia que deja poco a la imaginación, con esto el amigo despierta de una y ella, con cara de maldad me da un beso que más me prendio. Sus saludos previos, agarrones varios y me voy a la ducha mejor. Vuelvo y empieza el masaje, primero suave mientras conversabamos de la vida, de lo que queriamos de vacaciones, etc. Al rato, mientras ella me masajea los hombros, aprovecho de agarrar ese culazo que tiene, y tocar a su niña, que ya estaba mojada. Luego levante la cabeza y le empece a dar besos cerca de su entrepierna y ella, como buena niña, levanta una pierna para darme acceso y empezar a chupar todo. Se notaba que le gustaba porque su humedad la delataba. Al rato me dice ya, date vuelta, y ahi se me tira encima, sus besos locos y luego estabamos en un 69 muy rico, los dos chupandonos con todo. Luego cambiamos, le levanto las piernas y me como su niña, mientras ella gemia como loca y me pedia mas (a los del lado, las disculpas del caso si los gemidos eran muy fuertes). Asi estuvimos antes que ella me dice que se queria ir, que se lo metiera duro y yo obediente, me subo y le empiezo a dar patitas al hombro hasta que ella exploto de placer. Descansamos un poco y como yo no me habia ido, cambiamos de posición, ella se pone en 4 y me levanta el culo, todo eso frente al espejo. Esa vista de tener a pedazo de hembra con el culo arriba, ojos de deseo es unica, asi que se la puse, primero lento para recuperar aliento y luego con todo, para finalmente irme mientras le daba duro y ella gemia.
Caimos rendidos y nos quedamos un rato "regaloneando" mientras recuperabamos aire. Luego su ducha juntitos para quedar bien limpios, su conversa y para la casa con una sonrisa gigante.

Volverias : sin dudas. Cuando hay quimica sexual, uno lo pasa la raja y eso me pasa con Alexia, ya conocemos gustos y limites y eso hace que fluja y que ambos disfrutemos a full, asi que plata muy bien pagada.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2024 11:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Alexia Independiente - Asi se parte el 2024 #2
Se pasa bien con esta chiquilla

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2024 01:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Alexia Independiente - Asi se parte el 2024 #3
hay olor a empote jajajajj
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2024 15:15
Alexia01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 790
Más
Alexia Independiente - Asi se parte el 2024 #4
Gracias amor x su rico reporte
Espero verlo pronto ♥️
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2024 00:18
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Alexia Independiente - Asi se parte el 2024 #5
Partio bien su año, ojala siga asi. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.