× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Ximena rica y caliente.

01 Feb 2024 15:36
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 96
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Ximena rica y caliente. #1
Centro Masajes : Bliss 55
Ubicación : San Antonio
Costo : valor full
Horarios : 1era hora
Fono : el anunciado
Recepción : Buena, ella misma con agarrones
Higiene : Limpio, incluso chicas haciendo aseo


Masajista : Ximena
Contextura : Curvilínea, tetona
Trato : 7 como siempre
Cara : 6
Besos : 6 ricos y jugosos
Masaje : Corto y preciso, pero bien hecho
Sensitivo : 7, lo mejor por su calentura y entrega.

Debía este reporte hace tiempo a Ximena.
La primera quincena de Enero quise ir a desestresarme del malito 2023 que viví y que me dejó con el libido bajo, lo que me tenia a mi y mi compadre nerviosos.
Pensé a quien ver para solucionar el problema y me acordé de la caliente y siempre con ganas de Ximena. Así que llame, le pedí la 1era hora, incluso un poco antes y me dijo que ok.
Llegué, besos y agarrones varios de ambos y me ofrece baño mientras terminaban de asear una pieza. Salí, pieza lista, ofrece agua y me dice quítese todo y yo vengo en un minuto. Volvió con un body que no podía sostener esas ricas y grandes tetas y por abajo metido en la raja y su chucha exquisita. Se me fueron las manos al tiro y a ella también.
Después de besos y corridas de mano, me pide que me acueste para el masaje. Como ya estaba caliente y necesitaba probar si mi amigo iba a responder como corresponde, le pedí un masaje bien erótico y corto. (Yo le había explicado el problema).
Partió por sacarse todo para evitarme y dejarme todo a mi disposición para tocar mientras ella hacia lo suyo.
Rico masaje con muchos roces de cuerpo de ella, agarrones míos y cariños al principal para ir preparando.
Cuando sentí que el niño estaba reaccionando, me di vuelta y empezamos una masturbación mutua de aquellas. Fue intensa pero suave.
Cuando ya estaba erecto y cumpliendo, enfundó al niño y me hizo de los mejores orales que me han hecho, mientras yo la masturbaba. Estaba tan bueno que no quería que terminará. Pero cuando me tuvo en las cuerdas, le pedí meterselo.
Nos bajamos de la camilla y le pedí que se pusiera de frente al espejo agachada y apoyada con las manos en el espejo. Mientra le metí el pene por atrás pero sin introducirlo, solo rozando su chucha y clítoris y mirando este espectaculo moviéndome adelante y atrás y viendo como aparecía y desparecía el niño.
Al rato, me dice "no aguanto mas" y se introdujo ella misma a mi compadre y le dimos intensamente mirándonos en el espejo.
Un ratito mas tarde, me avisa que quiere acabar y que cambiemos de posición con ella arriba. Así estuvimos un poco con ella montandome hasta que acabamos los dos. Fue una rica cacha.

Perdón la demora y gracias Ximena por tan buen momento y devolvernos la tranquilidad a mi y a mi mejor amigo.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2024 00:19
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Bliss 55 - Ximena rica y caliente. #2
Se nota q fue buena experiencia. Se agradece em aporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2024 13:52
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Bliss 55 - Ximena rica y caliente. #3
Todo un rial HOT DOG

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2024 09:06
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Bliss 55 - Ximena rica y caliente. #4
Buena experiencia con la sita Ximena

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.