× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate - Cassandra,

08 Feb 2024 22:32
Elfo_doby
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Autor del tema
Chocolate - Cassandra, #1
Centro de masaje: Chocolate
Ubicación: Sgto. Centro
Costo: Masaje normal
Horario: 11:30 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: una recepcionista con una cola exquisita, pero no conozco su nombre

Masajista: Cassandra
Contextura: Ricas curvas
Trato: agradable
Cara: Linda
Besos: Sin besos
Masajes: bueno, le pone empeño


Estimados:

Fui a pasar el calor a Chocolate, quería conocer el nuevo staff, pero estaba solo Melissa y Cassandra. A Cassandra no la conocía y cuando la vi, y vi sus enormes calla guaguas que no cabían en ese brasier, me tenté. Lo de siempre, la ducha y a la camilla.

Entra Cassandra, tal cual la conocí: con una falda negra y arriba un brasier negro también. Comienza con el masaje y la conversación, agradable los dos. Aquí, en mi humilde opinión, faltó más cercanía. No hubo rose de ningún tipo, osea, no pasó rosando sus piernas en mis manos, no hubo el tan esperado: masaje con esas tremendas bubis. Tampoco ese, cortito pero rico, masaje de testículos que te hacen mientras estás de guata. Ahí se puede mejorar mucho, a mi parecer.

Segundo acto: Dese vuelta. Ahora Cassandra masajea mis piernas y llega donde el pequeño doby, lo toca un poco y ahora saca sus pechos al aire, no se quita el brasier, sino, los saca sobre el brasier. Me ofrece tocarlos, exquisitos, nada que decir, no caben en un mano de elfo. Unas ganas de comermelos, pero cassandra no me los acercó, ella estuvo quieta en su lugar. Esta bien, cada una tiene su manera, yo solo lo comento. Ahora me pone el condón y se lanza a chuparme, que chupar, deborarme la corneta. Aquí nada que decir, le ponía todo el empeño, chupaba rico y de vez en cuendo de lo tragaba entero. Mientras yo le levantaba la falta y le agarraba sus cachetes, se sentian ricos, duros, grandes, pero no los vi, no daban al espejo. Después de tremenda chupada, se detiene y ofrece sus pechos para que los toque, rico. Ahora vuelta a la mamada exquisita. Pasó un rato de la mamada y noté que Cassandra sacó el oculto: Me comió el pene completo y con su lengua rosa y languetéa a los compañeros, oooo me dio una sensación rica. De ahí duré poco. Ella sigue chupando y masturbando para sacarte toda la leche.

Como conclusión, Cassandra es riquísima, agradable, sexy, pero creo se puede mejorar cierta cercanía, un poco de jugueteo, de picardía, algún rose, etc.

Volveré?, estaré atento a los futuros reportes y creo que si, quedé con ganas de mamar.
El siguiente usuario dijo me gusta Chocolate
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2024 16:37
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Chocolate - Cassandra, #2
Se agradece su reporte camillero, que fome sin besos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2024 00:22
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Chocolate - Cassandra, #3
Que la proxima sea para mejor. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2024 00:39
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 20
Más
Chocolate - Cassandra, #4
Chocolate es sucursal de gatas, casi todas las chicas son venezolanas. Siempre me he preguntado porque estas niñas son tan reacias a dar besos, son regias casi siempre pero les falta ser mas cariñosas :(
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2024 14:00 22 Feb 2024 14:46 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Chocolate - Cassandra, #5
las venecas se juran superiores, algunas o la gran mayoria son levantandas de raja, en fin

wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2024 09:30
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Chocolate - Cassandra, #6

Duran Duran escribió: las venecas se juran superiores, algunas o la gran mayoria son levantandas de raja, en fin

wen reporte se agradece


Chuta, manerita de referirse a las venezolanas, quienes son una parte importante de la fuerza laboral de los centros que pagan los avisos publicados en esta página, en la que usted es moderador...

Las chicas pueden dar o no besos. Eso es elección de ellas (a no ser que lo incluyan explícitamente en el servicio). Decidir no hacer algo que no se ofrece (besos, por ejemplo) no significa creerse superior.
El siguiente usuario dijo me gusta Chocolate
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2024 10:07
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Chocolate - Cassandra, #7
A todo esto...
Buen reporte Elfo_doby, se agradece.
He visto algunas imágenes y videos de Cassandra en los estados que sube Chocolate a su WhatsApp, y la verdad es que tiene unas curvas impresionante.
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2024 10:38 23 Feb 2024 10:42 por Chocolate.
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 612
Más
Chocolate - Cassandra, #8
Muchas gracias por explicarle un poco al Caballero TIMBUKTÚ, nos encantas a todas las chicas tanto venezolana o chilena o la nacionalidad q sea independiente de lo q hagan, tiene q respetar su formar de trabajar de las chicas, creo q desde mi punto de vista mientras q la chica cumpla con lo ofrecido ejemplo un masaje single: q es un Masaje de relajación de pies a cabeza más la estimulacion manual y oral con preservativo creo q hasta hay la pega esta bien hecha por lo menos para nosotras ya queda de parte de la niña si quiere dar besos o dejarse hacer otras cosas por los mismo $25.000! Aca ustedes como cliente deberían ser un poco consiente!

Eh visto muchos casos q hay clientes q vienen a exigir a la niña q sea cariñosa q se deje hasta meter los dedos en la vagina q le den besos con lengua entre otras cosas para no dar tanto detalles y son incapaz de dejar una simple propina q la. Mayoría de los cliente hace, aunque claramente sabemos q es opcional este aporte!
Para ellos simplemente estuvo mal porque la niña " quiere cobrar por todo" porque quería cosas adicionales dentro de los 25.000! Por eso es q las niñas lindas y buenas en este rubro cada vez quedan menos en el rubro por ese tipo de cliente q hay, como el ejemplo q acabo de hacer!

Ustedes mismo dice hay antes las masajista era mejor, preguntense
¿ porque será?
No todo es culpa de las niñas...


Bonito día para todos!

MELISSA

KRISTAL

Cassandra

Venus

Camila


Ven por tu Postre ;)
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2024 10:41
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 612
Más
Chocolate - Cassandra, #9
Muchas gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella califa Cassandra, lo q más me extraña q ella es una de las más regalonas con los clientes, pero bueno tiene q venir por la revanchas para q te termines de Mamar lo q te falto jajaja
Besitos amor
Que tengas un excelente fin de semana!

MELISSA

KRISTAL

Cassandra

Venus

Camila


Ven por tu Postre ;)
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2024 18:17
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Chocolate - Cassandra, #10
Sabia que aparecerían los defensores, y que tiene que ver que paguen anuncios en esta pagina o
acaso como moderador tengo que ser "bueno" con los centros y guardarme las opiniones, no mezcle las cosas


Señora que manera de mezclar peras con manzanas, lea mi post otra vez , en
ningun momento critico la atencion de la masajista
mi comentario iba por otro lado, pero en fin

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2024 10:55
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 612
Más
Chocolate - Cassandra, #11
¿Si no es critica como le llama eso?

En fin....

Claro como eres moderador de seguro editaste el comentario jajajaj
Aca solo hay q leer lo q ustedes quieren mas no lo q la Comunidad camillera debería de leer, lo mas seguro q borren esto!

Feliz miércoles para todos bombones!

MELISSA

KRISTAL

Cassandra

Venus

Camila


Ven por tu Postre ;)
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2024 11:21
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Chocolate - Cassandra, #12
Sigamos,
Elnpost de arriba no lo edite, si edite el primer post peor solo agregue unos puntos y comas.
Sobre si su post se borrara, de mi parte ni los demás modes no lo harán, sobre battu puedo asegurar
Que tampoco lo hará.

Insisto que cririca hice, solo dije y mantengo que la gran mayoría de venezolanas son
Levantadas de raja y si eso es una critica solo mira RRSS y te darán cuenta que es verdad, dándose la gran vida.
Ahora si te molesta mala suerte.no más.

Ahora te recuerdo que estas inserta en un rubro donde siempre habrán críticas más malas que buenas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.