× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicolle, La Despedida

15 Feb 2024 19:04
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 234
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicolle, La Despedida #1
Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : Metro Plaza de Armas
Costo : consultar al centro por el servicio de Nicolle
Horario : 12:30
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgadita fit con tremendísimas curvas
Trato : 6.8
Cara : 7
Besos : 6.7
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Hace tiempo que sabía que Nicolle se está retirando. Por lo mismo, hay que hablar al centro para conocer sus costos, que no son los mismos que los de las demás chicas. Pero no podía dejar de aprovechar de verla una última vez, así que hablé al whatsapp y después de algo de coordinación acordamos la hora. Acudo al lugar, donde creo que fue Ximena que me recibió en la puerta (a quien, por sus fotos, hace tiempo tengo pendiente...) Mientras me desvestía en el box llegó Nicolle, con ropa de civil, con unos jeans bien apretados y un peto ajustado con los que lucía su maravilloso físico incluso vestida (cinturita estrecha, caderas anchas, una cola grande, redonda y bien parada con unos pechos 2.0 a juego). Cuando vuelvo de la ducha Nicolle ya estaba esperándome vestida solamente con una malla negra que dejaba nada a la imaginación. Ufff el cuerpo de esta mujer es de otro mundo. Mientras conversábamos de la vida ella me hacía un buen masaje, recorriendo todo mi cuerpo desde las piernas hasta mi espalda. Como ya era la despedida no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecerle un masaje a Nicolle, el que ella aceptó. Así que cambiamos posiciones. Ella se tendió en la camilla, resaltando su cola grande y redonda con su cinturita. Así que mientras seguíamos conversando animadamente aproveché de recorrer todo su cuerpo: su espalda y cuello, su cintura, su cola y sus bien torneadas piernas. Preciosa. Después de acariciar su suave entrepierna un rato, le digo que se de vuelta. Ella se sienta frente a mí para abrazarme y acariciarme mientras nos dábamos unos muy buenos besos. Me colocó condón y se arrodilló frente a mí para darme un buen oral que me dejó muy excitado. Así que me dio la espalda, se pegó a mí, curvó su espalda y acomodó mi miembro para entrar en ella. Uff sentir su cola grande, redondita y firme apretada y rebotando contra mí mientras la penetraba fue una sensación demasiado rica. Todo eso acompañado de sus quejidos que se hacían más ruidosos. Luego nos tendimos en la camilla para un misionero, con ella debajo mío. Ella me acomodó abriéndose bien de piernas. Ahí me pidió que siguiera, "así, fuerte" me repetía. Yo por supuesto le hice caso como pude, mientras aprovechaba de abrazarla y besarla. Y por supuesto, después de un rato ya no aguanté más y terminé. Ahí me ayudó a limpiarme y se fue a la ducha. Luego yo me duché y trámite usual: vestirme, pagar y despedirme. Eso sí, con un fuerte abrazo y compartiendo buenos deseos para cada uno.

En fin, muy buena experiencia con Nicolle. Siento que ambos teníamos ganas de despedirnos de la mejor manera. Un buen masaje y un servicio sexual super apasionado. Todo eso acompañado con una excelente conversación antes y después. ¿Volvería? Uff, con más tiempo obvio que volvería. La verdad Nicolle me insinuó que ojalá volviera una última vez antes de que febrero acabe y ella se vaya... y aunque mi bolsillo me dice que no... todo lo demás me dice que sí, y aprovechar una vez más, esta sí la última, de una hora con la gran Nicolle. Habrá que ver. De momento, solo agradecerle por la excelente atención que siempre me dio y por el lugar que ayudó a construir que me ha dado tantos ratos de relajo y placer, y desearle suerte en su camino. ¡Gracias Nicolle!
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2024 16:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Bliss55 - Nicolle, La Despedida #2
Gracias por su reporte y para la sita Nicolle hasta la vista baby

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2024 13:44
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Bliss55 - Nicolle, La Despedida #3
insisto que me gustaria leer un reporte suyo de otro centro que no conozca.............

no te vayas nicol, no te alejes de mi, adios nicol pensare mucho en ti.............

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.