× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia Independiente - Poco Masaje pero no importa

22 Feb 2024 23:55
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 125
Más
Autor del tema
Alexia Independiente - Poco Masaje pero no importa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Huerfanos, cerca de plaza de armas
Costo : full mas tips
Horarios : 19:00
Fono : el publicado
Recepción : como rey
Higiene : todo limpio


Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Full Fitness
Trato : 7++
Cara : Tiene unos rasgos muy lindos
Besos : a estas alturas, casi de pololos ya
Masaje : No alcanzamos a llegar a esa parte
Sensitivo : 7 ++

Relatar: Poniendome al día con los relatos. Viernes post pega, salgo cansadisimos pero con ganas de un merecido relajo. Pensando en donde voy a caer, decido ir a la seguro y le escribo a la regalona, que me dice que tiene agenda tarde asi que no dudo y la espero. Llego, subo (el conserje bien gracias), golpeo y me recibe ella, con una lenceria roja de infarto y una sonrisa, un buen beso mientras agarro ese culo firme. Me lleva al box y me ofrece ducha, en eso me adelante un poco, asi que quise comermela a besos y correr un poco de mano a lo que ella se dejo feliz pero paramos para calmar las pasiones. Me ducho, vuelvo y ahi esta ella, con cara de picarona esperando el momento. A diferencia de otras veces, nos sentamos en el sofa del box, nos miramos y nos comenzamos a comer, mientras como pulpo agarrabamos. Despues de un rato ella me dice que tiene ganas, asi que se sube arriba del sofa y pone su niña a disposición de mi boca, a lo yo ni tonto, me la empiezo a comer y sus jugos delataban que estaba muy caliente. Asi estuvimos un rato, mientras ella se movia y pedia mas y mas, y estaba casi sentada sobre mi lengua, hasta que me dice "ya no aguanto mas" y me pone el condon y de la nada se sento en mi. Mi amigo entro como si nada y ella comenzo a saltar como loca, y no deben haber pasado ni 10 segundo que se sento y se corrio muy rico, yo creo que todo el edificio escucho cuando se fue porque literalmente grito. La verdad ante ese espectaculo no se como lo hice pero aguante y no me fui cortado, asi que seguimos regaloneando (yo seguia adentro) hasta que ella se sale, y se pone al lado mio en el sofa pero en 4 y me dice "metemela duro a lo perrito", y ante esa vista, me puse atras de ella y se la meti. Ella se calento de nuevo y comenzo a gemir, y asi estuvimos en un mete y saca a lo que ella me dice que se va a correr de nuevo, y se empieza a mover como batidora, ante eso era imposible que aguantara asi que le di con todo y ambos nos fuimos gimiendo con todo y nuevamente creo, que todo el edificio escucho xD!. Caimos rendidos en el sofa, y luego nos sentamos un rato a conversar de la vida, mientras recuperabamos el aire. Luego a la ducha (juntos, donde aproveche de agarrar un poco) y de ahi para la casa con una sonrisa.


Volverias : Por supuesto que si. A estas altura, si bien leo y a veces me tiento con las musas que publican (por eso son importantes los reportes, entre camilleros nos ayudamos) en el ultimo tiempo estoy privilegiando calidad y con Alexia, eso está asegurado. Aparte que ya no conocemos, entonces ella es suelta más, y eso hace que sea aun más rico (las lucas y muchas visitas deben tener su recompensa)
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2024 09:03
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Alexia Independiente - Poco Masaje pero no importa #2
Se pasa bien con esta chiquilla
Gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2024 18:21
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Alexia Independiente - Poco Masaje pero no importa #3
si estamos en un foro de masajes po, mínimo el masaje jajajajaja

wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2024 16:45
Alexia01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 765
Más
Alexia Independiente - Poco Masaje pero no importa #4
Mis corazones siempre ofrezco el masaje antes
Pero cuando están muy ardientes
No puedo hacer nada sino lo desean tomar
Yo feliz de masajearlos bien rico
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2024 00:06
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Alexia Independiente - Poco Masaje pero no importa #5
Jajajaja que wena. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta Alexia01
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.