× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Agustina Independiente - La espera valió la pena al 1000%

24 Feb 2024 18:42
Herrente2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Agustina Independiente - La espera valió la pena al 1000% #1
Datos Generales
Masajista :Agustina Independiente
Ubicación :Cerca de plaza de armas
Costo : Promo de verano full
Horarios : 13:00
Fono : el publicado
Recepción : Impecable
Higiene : todo limpio


Terapeuta o Masajista
Masajista : Agustina
Contextura : Pequeñita pero increíble
Trato : 7++
Cara : Muy bonita
Besos : Harto beso, sin mezquindad
Masaje : Muy bueno
Sensitivo : como 14

Relatar:
Paso a relatar que esto ocurrió hace más o menos 2 semanas, un día lúnes en el que aproveché mis mini vacaciones para ir de compras y algo más. A eso de las 13 horas me desocupé y la verdad es que hace mucho rato que le tenía ganas a Agustina, ya la había visto hace mucho en Luna Azul y en esa oportunidad no concretamos pero me dejó con la bala pasada. Por mi pega no me muevo mucho de mi casa (que está más bien lejitos del centro) y la verdad es que el tiempo que tengo libre es muy mezquino y siempre lleno de compromisos, pero ya que estaba en las compras y con $$ para agazajarme, pues le hablé por Whatsapp, ella me contesta y me dice que no está en el depto pero que le de unos minutos y que nos juntemos. dicho y hecho, llegué al lugar ya ultra caliente y no necesariamente por los 30 y tanto que hacían en la calle. Entré y un saludo muy cordial con un beso en la boca bien rico, a la vez que me ofrece agüita para refrescar, luego de eso, toallita desechable y a la ducha. Cuando vuelvo, paso a la camilla y ella en un baby doll negro que dejaba adivinar todo su esplendor. Mientras duró el masaje conversamos de todo un poco y la charla resultó ser muy grata, como pocas, hablando de buenas y malas experiencias. Mientras estaba boca abajo, aprovechaba cada instante para poder tocar sus piernas y su culito.
Cuando llega el "date vuelta" estaba como brasa, pude verla en su esplendor, desnudita, depiladita y lista para la acción, nos acariciamos y de a poco, se acercó a mi amigo de tantas décadas y se lo tragó, así sin condón como me encanta, de verdad que esta chiquilla es una experta, que manera de hacerlo rico, por supuesto que no perdí oportunidad y luego de que me hizo gozar de lo lindo, le pedí un 69 al que accedió sin problemas. Que rica su vagina, sabrosísima, creo que cumplí con la premisa, luego vino el enfundado y comenzó la cosa sesual como dicen por ahí, esta mujer se maneja como una experta y su tamaño da pie para muchas fantasías, de hecho pude tomarla y mientras le daba, hice un par de pesas con ella, se me endurece solo de acordarme. Luego de un rato seguimos dándole, me saca el condón para que yo termine pero no se, por más ganas que tenía, no lo logré (ya estoy viejito) pero todo lo gozado fue de lujo, así que me autoimpuse volver prontamente para terminar con lo que no se pudo.

Agustina cumple con lo que promete, placer garantizado, asi que si va a visitarla, vacúnese con al antiempotil porque se corre riesgo.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2024 18:20
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Agustina Independiente - La espera valió la pena al 1000% #2
wena wena un 14 subio la escala con alevosía.........
se agradece el reporte. esperamos el reporte del regreso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2024 00:05
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Agustina Independiente - La espera valió la pena al 1000% #3
A veces, las esperas siempre son buenas. Gracias por el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.