× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela - Victoria una decepcion.

04 Mar 2024 15:21 06 Mar 2024 03:02 por Ricky Tan. Razón: Se corrige el titulo.
Marcos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 13
Más
Autor del tema
Piel Canela - Victoria una decepcion. #1
Masajes Piel Canela - Victoria

Datos Generales:
Centro : Piel Canela
Ubicacion : Huerfanos altura del 1160
Costo: Valor de un Full
Horario: 13 hrs.

Masajista: Victoria
Contextura: Delgada
Trato : Normal
Besos: hubo pero...
Masaje : 1


Reporte. : Tipo 13 hrs. me contacto con el centro, ya hacia mucho tiempo no visitaba este centro, por referencias hay chicas bastante guapas y "jugadas."
Me contestan que solo hay 2 chicas disponibles, y accedo por Victoria como recomendacion de quien contesta, me gusta el trato de pololo que este centro tiene.
Me recibe otra chica la que me indica el box y que la niña ya me atiende. Victoria se presenta y me indica que quede comodo esto implica a la camilla. No hubo ducha aunque recien recien bañado. Hablamos muy poco comenzo con un masaje en la espalda y rapidamente a llas piernas, que duro solo algunos minutos. y vine el dese vuelta. Lo mismo un poco de crema en las manos y tomando al niño lo enfunda haciendo un pequeño oral. Hubieron besos que en entrada yo habia pedido. rapidamente se sube a la camilla y se monta como si estubiera muy caliente, a ratos moviendose y gimiendo como si fuese acabar. Ahi me parecio que algo no cuadraba, le manifiesto que iba demasiado rapida. ahi paro y con una sonrisa me dice lentito entonces. Le pido entonces que porque no se saca la ropa, hasta ahora estaba con una faltida y con un peto y brasier. Solo se saco el colales y una pechuga ante lo cual me dice esque no puedo sacarme todo . me muestra un parche en el hombro y obviamente no insisto entonces. Hacemos un cambio y quedo yo arriba, mientras ella queda moviendose rapidamente con bastante gemidos como si fuere acabar ya...que no me saliera que estaba rico....en fin imaginaran. A esas altura yo Ya no podia arrepentirme asi que coopere y termine rapidamente.
Le hago saber esto, no dice nada se para y me ofrece ducha, ahi me doy cuenta que ella ella queria terminar muy luego, le digo que yo pedi un full mas que nada poor el tiempo en que uno puede disfrutar este encuentroi. solo me miro y se sonrio esperando me vistiera y le pagara.
Tiempo transcurrido desde que entre al box: 20 minutos.
Cancelo y esta ves si espere el vuelto. ( 5.000) Normalmente uno lo deja de propina. Sale y al volver me dice no hay vuelto porque no hay sencillo.
cooperar de nuevo. me retiro muy molesto.
El centro en si no tiene esa fama de querer que el cliente se retire lo antes posible...como si hubiese una fila de clientes esperando.
Pido disculpa por no ser un buen reporte. a la salida se lo hice saber a quien me atendio por telefono. Una atencion ful de una hora fue realizada en 25 minutos total que es menos que una atencion express.
Volveria?.........sin comentario.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2024 10:52
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Piel Canela - Victoria una decepcion. #2
Entiendo la molestia y la decepción del forero, pero creo que le faltó manejo de la situación. Si es uno el que está pagando, no puede dejar que la chica maneje el servicio a la pinta y el tiempo de ella. La ducha de entrada es parte del servicio en todos los centros, creo yo. El servicio es de una hora, no hasta que el cliente tenga su orgasmo.

No conozco ese centro, pero es de esperar que haya una reacción como merece el cliente.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2024 12:27 05 Mar 2024 12:28 por Piel Canela.
Piel Canela
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 688
Más
Piel Canela - Victoria una decepcion. #3
(Decepción). primero que nada le pido disculpas por el inconveniente con la niña caballero, tiene razón. aquí nos esmeramos para que tengan una excelente atención
ya que usted explico bien lo que deseaba antes de iniciar. tenemos niñas jugadas y lo demuestran algunos reportes antes hechos.
le aseguro que en una próxima visita con otra de nuestras niñas la pasara increíble, haciendo de nuevo un reporte para también informar lo bueno y lo rico que la habrá pasado.
besos :kiss:
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2024 13:37
Marcos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 13
Más
Autor del tema
Piel Canela - Victoria una decepcion. #4
Dificil que uno vuelva...cuando te dan esa respuesta......es como si avalaran lo que pasa...
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2024 13:58
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
Piel Canela - Victoria una decepcion. #5
entiendo esa reacción, ma pasaba cuando visitaba un centro por primera vez y si me atendían así les hacía la cruz no más... si uno se ha atendido en un centro y lo han tratado bien teniendo mala experiencia con una chica nueva o que no sea conocida ahí ya uno piensa si castigar el centro dejando de ir o seguir con las chicas que lo atendieron bien... igual todo puede pasar así que al final es decisión de cada cliente... está difícil juntar los billetes para darse un cariñito
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2024 14:04 05 Mar 2024 14:06 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Piel Canela - Victoria una decepcion. #6
Camillero, el centro le reconoce la falla y se comprometen para el futuro mejorar ese problema. Haran la retro con la chica para que no vuelva a suceder. Sl2

Gracias al centro por su pronta respuesta.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta poirot
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2024 14:40 05 Mar 2024 14:47 por Piel Canela.
Piel Canela
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 688
Más
Piel Canela - Victoria una decepcion. #7
así es. ayer se le pidió disculpas al cliente en su llamada y hoy lo hacemos acá directamente. nos encargaremos que no vuelva a suceder un tema igual.
ya queda de parte del cliente su visita de nuevo. sino igual le enviamos muchos besos y cosas lindas :kiss:
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2024 10:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Piel Canela - Victoria una decepcion. #8
Coincido con el colega Marcos, creo que la respuesta del centro es insuficiente. El cliente pagó por un servicio de una hora y le dieron menos de la mitad... O sea, perdió plata y el centro no se hace cargo de esa pérdida.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo me gusta solito
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2024 16:09
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
Piel Canela - Victoria una decepcion. #9
Que mal, es el riesgo de ir con chicas desconocidas y que no tienen reportes, un kamikaze como le dirían. He ido un par de veces a ese centro y he tenido buenas experiencias.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2024 16:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Piel Canela - Victoria una decepcion. #10
no se por que al leer el reporte me acorde de un tema de la Laura Pausini jajajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2024 21:27
LdeconC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
Piel Canela - Victoria una decepcion. #11
Por último que le devuelvan las 5k que le quedaron debiendo. Decir que no le pueden dar el vuelto porque no tienen sencillo no es respuesta, si no se pueden conseguir sencillo por ahi deberían transferirle o descontarle 5k en la próxima visita, no sé, hay tantas maneras de enmendar un error..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.