× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amanda de Plaza de armas

05 Mar 2024 02:16
ElNegro alan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Amanda de Plaza de armas #1
Datos Generales
Centro Masajes : independiente
Ubicación : huerfanos con san Antonio una galería
Costo : 40.000 masaje y cacha
Horarios : mediodia
Fono : +56971951494
Recepción: no hay concerje
Higiene: todo limpio


Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : 7 pendeja rica buenas curvas de todo mi gusto
Trato : 7 amable
Cara : bella carita tierna
Besos : buenos besos
Masaje : relajado le doy un 6
Sensitivo : lo mejor de todo

Relato: el viernes a eso del mediodía andaba con ganas de echar cachita asi que me motive a contactar a esta chica que desde hace rato ya venia poniendole el ojo, le habia hablado par de veces x wsp pa cotizar hasta que me decidi. Llegue raudo al lugar, una galeria piola, toco timbre y me recibe esta bella dama, lenceria blanca, ricas tetas, blanquita y buen culo, llevaba una bata negra también que le sentaba de maravilla. Me hizo pasar al fondo, box cómodo y camilla, me acoste en pelota boca abajo, ella es amena, es una chiquilla joven y simpatica, agradable, te trata bien, se deja tocar las piernitas cuando te esta masajeando. Con la musica y masaje me relaje casi quedo raja. Cuando me hace darme vuelta me pide que me siente en la orilla de la camilla y se pone entre medio de mis piernas pa chantarme unos besos calentones, se saca el sosten y me ofrece sus tetas, paraditas, se las chupe un buen rato y se me paro de una, ella me pajeo después enfundo y comenzo el mamon, estaba rico se lo metia hasta el fondo, asi que le pedi que me montara, ella se subio arriba, y se meneo mientras le agarraba el culo a dos manos, ponia unas caras de caliente que me dejo en las cuerdas de una, le pedi cambiar y la puse en 4, que rico culo se carga la pendeja wn oh, le di hasta ver la luz. Ella me entrega toallas para limpiarme, conversamos un rato mientras me vestia, hicimos la transacción correspondiente, me despidio de beso y partí satisfecho nada que decir

Volvere a penas esten las lucas
Saludos
El siguiente usuario dijo me gusta Amanda02
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2024 15:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Amanda de Plaza de armas #2
La tengo en la lista para visitarla

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2024 00:12
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Amanda de Plaza de armas #3
Buen reporte camillero, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2024 15:58
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Amanda de Plaza de armas #4
Se agradece que nos cuente sus aventuras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2024 22:00
Rob
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
Amanda de Plaza de armas #5
También la estaba mirando para volver a las pistas .. pero me asalta una duda ... el lugar no tiene ducha???
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2024 08:59
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Amanda de Plaza de armas #6
En la.tabla esta el número de teléfono
La llama y le pregunta, super fácil salir se dudas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2024 13:41
Amanda02
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 143
Más
Amanda de Plaza de armas #7
Buenas tardes Camillero, respondiendo a su duda SI cuento con ducha, lo dejo invitado para que venga a verme a mi maravilloso y nuevo local de masajes, ducha de entrada y salida, privacidad total, placer asegurado, lo espero :)
El siguiente usuario dijo me gusta Rob
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2024 13:46
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Amanda de Plaza de armas #8

Rob escribió: También la estaba mirando para volver a las pistas .. pero me asalta una duda ... el lugar no tiene ducha???



Ya le respondió Amanda, ahora vaya y nos cuenta
Su regreso a las pistas con sendo reporte.


Amada gracias por responder la duda del camillero
Saluditos para ti

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta Rob
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2024 21:46
Rob
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
Amanda de Plaza de armas #9
Por acá también salí de la duda , super fácil!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.