× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Conny

07 Mar 2024 11:55
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
Autor del tema
Body Secret - Conny #1
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio / Merced
Costo : el publicado
Horario : 13:00 hrs aprox.
Fono : el publicado
Recepción : Muy buena
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : Flaca rica, lindas curvas, un culito exquisito, tetitas ricas
Trato : Excelente
Cara : Linda
Besos : No tantos como quisiera
Masaje : bueno
Sensitivo : rico y caliente

Hace un tiempo fui a probar suerte con Conny ya que había leido pocos reportes de ella, llego allá y me recibe ella y me hace pasar al box, al saludarla me pareció cara conocida, y ella se acordaba de mi, y hablando me acorde que me había atendido con ella en el pasado en el Body antes de pandemia y como tuvimos buen feeling en ese tiempo ahora fué igual.
Paso a la duchita pa refrescarme, vuelvo a la pieza y me acomodo en la camilla, comienza un buen masaje, hablamos harto comentando muchas cosas, recordando su epoca pasada en BS y poniendonos al dia. Todo bien con el masaje ella en puros canzoncitos ya, al rato el dese vuelta y ahí caricias al amigo, me pasa las tetitas para degustarlas ufff todo rico, enfunda y comienza a chuparlo muy rico, jugamos harto, mucho sobajeo y caricias varias, me pide que me baje de la camilla me pongo detras y empiezo a jugar en su culito, por ahora solo iba por el masaje, le dije y obvio que no hubo drama, siguió todo rico y caliente hasta que acabé.

Volvería? Claro que si, ojalá bien seguido.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2024 00:15
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Body Secret - Conny #2
Se agradece el reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2024 16:19
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Body Secret - Conny #3
todo suma igual lo paso bien, gracias por el reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2024 20:43
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 20
Más
Body Secret - Conny #4
Muchas gracias por el reporte amigo. Yo soy cliente frecuente de body, me gusta el lugar y voy de hace años, a cony la conozco y atiende bien, sin embargo creo q a este centro le faltan caras nuevas y un poco mas jovenes, chicas teen.

Cada cierto tiempo llega alguna pero les duran poquito, la ultima fue scaett que ahora esta en providencia, pero son de paso.

Esto no solo le pasa a este centro, en general los centros estan mas cargados a las milf, tal vez las chicas mas jovenes son mas volatiles o buscan otro tipo de pega, nose. Pero extraño las caras nuevas y jovenes en los centros.

Es mi opinion. En gustos no hay nada escrito.

Cariños
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2024 22:38
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Body Secret - Conny #5
pero don Marcos el BS siempre ha sido un buen semillero de masajistas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2024 22:59
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Body Secret - Conny #6
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.