× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Ignacia - placer al máximo

08 Mar 2024 18:57 10 Mar 2024 00:01 por Ricky Tan. Razón: Se modifica titulo.
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 170
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Ignacia - placer al máximo #1
Centro Masajes : Bliss 55
Ubicación : San Antonio, una cuadra de Plaza de Armas
Costo : Full + tips
Horario : 14:00 horas
Fono : el publicado
Recepción : Excelente como siempre
Higiene : Todo muy limpio, nada que decir

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ignacia
Contextura : chica exquisita, delgada, con todas sus cositas bien puestas, y un culito bien rico
Trato : muy trato, simpática, cariñosa y te calienta todo el rato
Cara : es guapa y tiene una mirada que te mata
Besos : muchos y muy ricos
Masaje : bueno su masaje, aunque le pedí que fuera cortito
Sensitivo : tremendo, muy bueno

Hacia mucho que no me atendía con esta chica, no habíamos coincidido hasta ahora. Aparte de rica, la última vez lo pasé increíble con ella si que era momento de repetir la experiencia. Coordinación sin drama con el centro, y parto para allá el día y hora acordadas, me recibió la misma Ignacita, un besito y derechito al box. Luego de la duchita corespondiente, entra al box, caminando muy coqueta, vistiendo una ropa interior diminuta, luciendo sus muy bonitas piernas, y su rico culito. Su mirada cautiva, te calienta de una, y esa sonrisa pícara que tiene hace que uno empiece a imaginar que pasará un super buen momento. Nos dimos los primeros besos, bien calentones, y los primeros toqueteos también. Me puse boca abajo en la camilla y ella empieza con un masaje qué es bien bueno, con buena presión, detieniendose en todo donde te encuentra duro, incluyendo al míster que tengo entre las piernas, y que más de un cariñito se llevó. Se puso en la cabecera, estaba con puros calzoncitos, me masajeaba la espalda y hombros mientras yo empezaba a agarrar la pierna y la entrepierna qué me ofrecía, subiendo incluso una pierna a la camilla para hacerme la pega más fácil. Se empezó a calentar, los besos empezaron a fluir, nos masturbamos mutuamente, estábamos muy calientes en verdad, asique me pusieron el condon y me hicieron un oral de aquellos, demasiado bueno en verdad, se lo tragaba entero, cambiaba el ritmo, aplicaba saliva, siempre mirándome, así como disfrutando al máximo lo que estaba haciendo. Después fui yo el que la sentó en la camilla y comenzó a jugar con mi lengua en su vagina. Ignacia gemía, se movía, me agarraba la cabeza, yo lo estaba pasando la raja, hasta que no aguante más y tuve que empezar a darle, se lo puse lento para luego empezar a darle duro, mientras le agarraba sus tetas y nos dábamos besos. Después cambiamos de posicion y fue ella la que me empezó a montar, se sentaba una y otra vez, yo aguantando como podía, y al final, se puso en 4 y me pidió que le diera así, que le gustaba, asíque la estimule un poquito, y cuando estuvo bien mojada le empecé a dar de nuevo, a ratos duro con lo poco que me quedaba, ella cachó y me miraba para atrás como pidiendo que siguiera y acabara asique le hice caso y me fui afirmado a esas caderas. Una limpiadita, ducha y para la casa, prometiendo que esta vez no pasará tanto tiempo para volver.

Volver???? Seguro.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2024 00:16
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Bliss 55 - Ignacia - placer al máximo #2
Que buen dato es Ignacia. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2024 16:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Bliss 55 - Ignacia - placer al máximo #3
Se las trae la chiquilla para conocerla.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2024 22:42
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Bliss 55 - Ignacia - placer al máximo #4
Mmmmmmmmmmmmm sera po, jajajaja ese popeye cuanta espinaca habra comido pa sobrevivir

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2024 23:02
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Bliss 55 - Ignacia - placer al máximo #5
Se agradece que nos cuente sus andanzas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.