× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cuádruple reporte y despedida, queridos camilleros

20 Mar 2024 20:00
Jawallano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 21
Más
Autor del tema
Cuádruple reporte y despedida, queridos camilleros #1
Y bueno, de regreso después de años fuera de Santiago, semanita de vacaciones y con una sensación de tristeza y melancolía de lo que para mi fueron los buenos tiempos de camillero; hago este reporte XL que, siendo super sincero, no alcanzo a hacer uno buenos de los 4. Parto diciendo que estuve mucho tiempo fuera de las pistas y a pesar que uno siempre sale más contento de un centro que de otro, evitaba a todas luces hacer un reporte que perjudicara a nuestras musas. Uno sabe que hay un montón de factores que una atención puede ser mejor o peor (fundamentalmente la química), pero creo que ahora hay aspectos que se repiten y hacen que estas experiencias ya no sean ni de lejos aquellas que nos hacían volver o seguir explorando este mundillo: La mecanización terminó por arruinarlo todo. Y no es algo antojadizo, queridos contertulios, puesto que en mis ultimas 4 visitas, la sensación que me queda es: Adiós al juego previo, disfrutar el momento, algo de pasión...aaaalogo que sea...se les nota demasiado la rutina, chicas.
No haré un reporte detallado por razones obvias, pero quiero recalcar aspectos que se repitieron en estos lugares

La Mecanización: Si hay algo que es bajatula es que se te note que lo haces siguiendo un patrón estricto. La temática del masaje erótico es sí permite un montón de variantes, masaje con más roces, jugando con la proximidad, sentir ese cosquilleo coqueto, etc. Ya no existe eso, y depende exclusivamente de uds queridas masajistas. No tiene que ver con el empote, ni con ser más romántico, es una cosa de actitud.
Sesiones cada vez más cortas: El servicio es Ducha - masaje - sensitivo - Ducha. En total debería no ser menos de 50 minutos. Nada más lejos de la realidad. Mientras más rápido pase el tiempo, mejor. Cierto, chicas?
Sin besos, no hay paraíso. Quizá lo que más me decepcionó de todas. Personalmente creo que unos buenos besos, hacen una enorme diferencia, además de besos en otras partes. Es demasiado importante, y los pocos que hubieron, fueron terribles.
Atmósfera: Creo que es tiempo de invertir un poquito en unos parlantes, incienso, y cortinas que dé una atmósfera más rica. La musiquita en el celu, además de los sonidos de mensajes a cada rato no ayuda en nada a la concentración.
Por esto y otros factores, me declaro un camillero en retiro. Y por lo mismo, hago este reporte como una puerta al debate y quizá un llamado de atención a ambas partes, camilleros y masajistas; en ningún caso quiero perjudicar a una chica en particular. Es un reporte y experiencia individual, en un contexto único y debe ser tomado como eso: Una experiencia personal. Estos fueron los últimos 4 reportes (en ese orden) y así me fue:

Datos Generales

Centro Masajes : MasHappy
Ubicación : Metro Manuel Montt
Costo : Masaje Full en habitación premiun: 70mil + propina de 10mil antes del servicio
Horarios : 15:00 aprox
Recepción : Ella en ropa de calle. Después de la ducha, en ropa interior negra.
Recinto : impecable el lugar, con aire acondicionado y ducha en habitación. Es uno de los mejores centros por sus habitaciones, colchones y tatamis. Hace mucha diferencia que tengan estos, además de camillas. 10/10


Terapeuta o Masajista

Masajista : Kaia
Contextura : Delgada, con una cintura y un culo espectacular, poca delantera.
Trato : 6, ella es muy simpática y una buena conversa previa se agradece.
Cara : 4.
Besos : 1, No hubo y tampoco los buscó. Muchos puntos menos
Masaje : 3 Si te duele la espalda al día siguiente, entonces fue un mal masaje. Muy fuerte y largo.
Sensitivo : 5. Lo bueno: Gemía muy rico y lo hacía en tu oreja, espectacular. Lo malo: Muy mecánico todo y siempre se fijaba para ver si ya te habías ido. No hagan esa wea, por favor!, tampoco hubo sexo oral mutuo.
Adicional: Ducha con la masajista: Con gusto a poco.
Experiencia total: 5/10

Centro Masajes : K-mi independiente
Ubicación : Metro Santa Lucia
Costo : Masaje Full: 40mil.
Horarios : 11:30
Recepción : Normal, en un traje de masoterapeuta. Después de la ducha, en un traje estriado rosa, sin ropa interior.
Recinto : Edificio antiguo de Galería céntrica. Bastante limpio todo.


Terapeuta o Masajista

Masajista : K-mi
Contextura : Para los que son exigentes con el físico, puede que no les guste mucho. Tiene una tetas naturales impresionantes.
Trato : 5, Esperaba un poquito más. Mucha formalidad, poca sensualidad. Tenía una carita de perversa que invitaba a hacer de todo, pero quedo en eso.
Cara : 10. Tiene unos ojos y labios maravillosos, además de un lunar coqueto cerca de la boca. Me encantó.
Besos : 1, No hubo y tampoco los buscó. Otra grandísima decepción. Iba con muchas ganas de comernos a calugasos. Nada de nada.
Masaje : 8 Excelente. Se nota que es masoterapeuta. Masaje de pies a cabeza, con masajeador de alambre y ocupaba su cuerpo y tus tetas para la espalda. Muy rica esa parte. Hubiera sido increíble que continuara con esa temática después que uno se da vuelta.
Sensitivo : 6. Tampoco hubo sexo oral mutuo, de hecho fue un solo contacto: ella encima, se movía bien y rico. Correcto.
Experiencia total: 6/10 Tenía muchas expectativas con esta chica, porque aparece que como masajes tántrico-sensitivo. La verdad es que fue un masaje erótico como todos los que he tenido, no tuvo nada de "tántrico", ni energético. Esperaba más un juego corporal, abrazos, estimulaciones mutuas.

Centro Masajes : Amanda independiente
Ubicación : Metro Santa Lucia
Costo : Masaje Full: 40mil + 10 mil de propina antes del servicio
Horarios :14:30 hrs.
Recepción : En una bata transparente y ropa interior, dejando a la vista su lindo cuerpo de teen.
Recinto : Edificio antiguo de Galería céntrica. Limpio pero el lugar a mi parecer es feo y estrecho. Tampoco hay ducha, a mi juicio, importantísimo. La habitación muy simple y pequeña. Camilla dura y no había sillones. Atmósfera pobre.


Terapeuta o Masajista

Masajista : Amanda
Contextura : Una teen bajita, pelo negro largo y muy buen culo. Todo bien puesto.
Trato : 8 Muy simpática, atenta, pendiente de que esté todo bien.
Cara : 10. Es hermosa. Y su voz como de inocente es aún más sensual.
Besos : 3, Te han besado por compromiso?? esa wea fue. Besos muy malos.
Masaje : 2 No sabe hacer masajes. Tampoco le puso mucho empeño.
Sensitivo : 6. El oral que hace creo que fue lo más destacado. La chupa increíble. El resto, lamentablemente fue super mecánico, por los gemidos, su postura. Se nota altiro cuando una chica está en sintonía. Amanda, por desgracia, no lo estaba. También fue de las sesiones más cortas. No alcanzamos a estar 40 minutos.
Experiencia total: 6/10 A raiz de los reportes que salieron de esta chica, todos muy buenos, fui a verla esta semanita de vacaciones. No se enojen, queridos camilleros, pero salí con gusto a poco.

Centro Masajes : Terciopelo
Ubicación : Metro Salvador
Costo : Masaje Full: 60mil + 10 mil de propina antes del servicio
Horarios :14:30 hrs.
Recepción : Ella en ropa de calle, después de la ducha, en colaless negro.
Recinto : Otro de los centros que destaca por tener buenas habitaciones. Excelente el lugar, ubicación y limpieza. Una cama/tatami muy cómoda en vez de camilla.


Terapeuta o Masajista

Masajista : Verónica
Contextura : Hegemónicamente, la más rica de las 4. Hermosa de pies a cabeza, aunque tiene implantes, y se le sienten super duros.
Trato : 1, Absolutamente indiferente. Creo que ha sido la vez que más incómodo me he sentido.
Cara : 10. Tiene carita de muñeca.
Besos : 2, Casi no hubo. Los recuerdo y me da pena.
Masaje : 0 No tiene técnica de masaje. Echar crema por aqui y por allá no es suficiente, pero lo peor fue la indiferencia. Estuvo callada y con una actitud de mierda de principio a fin, intenté sacarle conversa pero respondíó con monosílabos. Claramente estaba pendiente del chamo que le hablaba y le respondía con mensaje de voz mientras hacía el masaje, una falta de respeto total. El ambiente se cortaba con un cuchillo.
Sensitivo : 0. Con un masaje tan horrible, tan despreocupado, me costó incluso mantener la erección. Uno de los peores sexos de mi vida; fue culiar con un témpano de hielo. Post ducha, y de vuelta en la habitación, la sensación era de rabia. Ella pegada en el celular, sin cruzar mirada ni palabras. Una experiencia espantosa.
Experiencia total: 1/10 No tengo palabras.

Recalco una vez más, que los reportes son experiencias individuales. Trato de ser lo más objetivo posible destacando lo bueno y lo malo, donde fueron 4 experiencias en línea.
La reflexión final que queda es que pa un wn treintañero que siempre cuida su físico, higiene, presentación personal y disposición para que las chicas se sientan lo más cómoda posible es que los tiempos cambiaron. El desgano?? el estrés?? El trato de parte nuestra?? la excesiva carga laboral?? ni idea. Lo cierto es que me despido entregando un par de consejos a camilleros y masajistas, desde mi vereda personal:
Camilleros: No entreguen propina antes del servicio. En los buenos tiempos era un indicativo de cortesía hacia la chica, entendiendo que solo se lleva una parte del total. Antes funcionaba, ahora creo que no les importa dicha cortesía. Exijan, al menos, que las sesiones de 1 hora se cumplan. Creo que a nadie le sobra la plata para salir tostado porque quieren despachar rapidito al cliente.
Masajistas: Cambien la actitud chicas, más creatividad, más ganas, más deseo.

Mucha suerte a todos!!!
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2024 22:30 20 Mar 2024 22:36 por Payaso.
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Cuádruple reporte y despedida, queridos camilleros #2

Jawallano escribió: evitaba a todas luces hacer un reporte que perjudicara a nuestras musas


no po señor, todo reporte se hace, mala cuea si le perjudica a la doña masajsita, ella hace un pega y ute y todos pagamos para tener un buen servicio, al no hacer los reportes de las malas atenciones se fomenta el vicio de que las minas sigan atendiendo mal.....

ahora la mania de llamar musas a las minas, que romantico jajaa, musa no es inspiracion o una deidad segun los griegos? la wea po son simple minas no mas, esa mania asquerosa viene de la epoca de las larvas asquerosas de la epoca del cretacico de los masajeados.

sobre lo mecanicas de las minas. eso yo lo atribuyo a que no hay feeling o tambien que paso un simp ql que dejo con la wea a la mina y cagaste tu que venias despues, se entiende que la mina tiene que atender bien y si no le gusta la weaita que se vaya y busque una pega normal. los besos wn son ricos durante pero si la mina no los da, no podemos obligarla salvo que le tiris una lucas mas , que esa wea hacen los simp ql que las van a ver, simp qls que pagan por todo hasta el peo que se tira la mina en el box.

de las minas que te atendiste solo ubico a la veronica, es wena la chama tipo enana jajaja , la conoci en cafes y la atencion era fome, me la imagino en masajes jajaj, fome
y como tu lo dijiste es un hielo y es asi por la culpa de los simp que le pagan todo que pide, las demas no mas cacho , pero creo que tambien tu debes actualizarte a la nueva moda de pagar por todo, me da la impresion que las querias hacer todas por la misma plata como en la epoca del cretacico de los masajes ( 2005-2010) donde si se hacia de todo por las lucas que te cobraban.
ahhh como xuxa podis ser tan gil de dar propina antes, seguro que cuando vay a algun restoran lo haces igual, la propina se gana larvita, quizas eres un simp encubierto que viene a dejar un mal reporte de picao no se enoje yaaa............
que le vaya bien pero con 21 post , pasaras al olvido rapido jkajajajjajj

Dios de la destrucción de los parásitos
El siguiente usuario dijo me gusta solito
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2024 10:50 22 Mar 2024 10:58 por solito. Razón: Correcciones ortográficas
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 228
Más
Cuádruple reporte y despedida, queridos camilleros #3
Que las chicas ahora están más preocupadas por hacer dinero, es un hecho. Hay excepciones sin duda.
Eso, en lo personal me hizo plantearme continuar en las camillas o cambiar ial mundo escort. Uno va a la segura y sumando y restando el costo es menor respecto a la calidad de servicios.
De los centros mencionados, conozco Mas Happy y una de sus chicas, con la cual acordé previamente que buscaba una sesión con besos y trato de novios, me pidió un dinero adicional no mayor a sus propinas previas y fue una grata experiencia. El centro tiene buenas dependencias)
Masajes terciopelo, la última vez que fuí tuve una atención tan mala o peor a lo que describe, en mi caso le reclamé a la recepcionista, y plasme mi experiencia en el foro. La solución fue sacar a la chica y no gestionar un cambio. Es un centro que tengo vetado, no es la sombra de lo que fue en el pasado.
Hay masajistas jugadas como Pame y sus chicas, que sigue haciendo escuela o bien algunas ex Luna Azul que trabajan de forma independiente como Lía que si da besos y ricos pero uno debe ganarse eso con buena actitud e higiene. No basta poner el dinero sobre la mesa.
Por último si descubrió que la dinámica era otra o lo intuía y usted buscaba algo en particular, lo mejor es plantearlo antes, quiere besos preguntar si dan besos, quiere un trato relajado no tan masaje sino que fluya, dígalo. Las chicas no tienen una bolita de cristal para saberlo.
Pocas siguen la forma de atención de la vieja escuela, por algo muchos extrañan y preguntan por alguna chica que dejó de publicarse como es el caso de Julieta, Alma, las chicas de Tu cielo, entre otras.
Como dice el payaso la propina es post experiencia y el adicional se transa durante, así tiene margen de solicitar algo. Usted don Jawallano les dió todo en bandeja.
Se agradecen sus reportes y en el caso de Amanda si no tiene ducha, simplemente paso. Me hace cuestionar su higiene.

Saludos.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2024 10:53
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Cuádruple reporte y despedida, queridos camilleros #4
Chuuu...

Apaguen y cerremos!! Jajaja

Como dijo Manolo: aún tenemos patria ciudadanos... Eso espero por lo menos.

Solo comentaré que me sorprendió mucho lo de Kmi... La Roxy se caracterizaba por ser una fiera. La última vez que estuve con ella fue en la Reina y fue la Roxy que yo recordaba del Templo, aunque con una escenografia y un relato distinto. Pero hubo calentura, muchos besos, rico oral y algunos otros detallitos que distinguían a la Roxy como una de las masajistas más tórridas del circuito. No sé qué pasó en este tiempo para tanto cambio.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2024 21:56
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 71
Más
Cuádruple reporte y despedida, queridos camilleros #5
Dije todo lo que tenia que decir… jajaja

Con la que me he atendido de las 4 fue la Roxy en sus tiempo en providencia concuerdo con antechinus una fiera salías contento
Es decepcionante cuando la mina esta pegado al celular un tiempo me pasó la mina era muy rica quizás al ser rica se dan el lujo de atender mal, también cuando dices que vas solo por el servicio básico la mina de empieza a alejar haci quien va a tener una erecion
Se agradece el reporte mister, en cuanto a la propina quizás te falta decir que después de la atención dabas otra propina
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.