× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela - Paulita, Reencuentro

08 Abr 2024 15:35 10 Abr 2024 15:08 por Duran Duran. Razón: Corrección de título
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 17
Más
Autor del tema
Piel Canela - Paulita, Reencuentro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Piel Canela
Costo : costó masajes y adicionales
Horarios : hoy 8 de abril a la 14 horas
Fono : el publicitado
Recepción : como rey
Higiene. Todo espectacular


Terapeuta o Masajista
Masajista : Paulita
Contextura : todo bien puesto
Trato : 7
Cara : 6.5 me recuerdas a una polola jajaja
Besos : 7 los mejores y pura lengua, hoy en día ya no se encuentran así
Masaje : 6
Sensitivo : la nota se escapa,

Hoy en día lunes, el día en que volveremos a trabajar, una lata. Bueno me encuentro con la increíble sorpresa de que Paulita, si Paula la misma volvió al centro, yo a ella la conozco de otros templos y ahora retomo más a la zona céntrica. Llame temprano y altiro agende con ella para poder recordar viejos tiempos y darle la bienvenida en su nuevo lugar de trabajo.
Yapo, agende y llegue al lugar al Piel Canela, con una recepción increíble y besito con lengua al entrar por parte de la recepcionista, buena señal. Yapo espero en el box y llegua Paulita exquisita, estatura mediana y me dice tanto tiempo, hoy quiero todo y por todos lados, dije CTM jajajajajja !!!
Ducha de rigor y comienza ella haciendo un masaje exquisito, luego empiezo a sentir esos besitos ricos en el cuello y espalda, ella sabe manejar muy bien los tiempos y se sentía rico, su lengua en la entre pierna me tenía con mi amigo como palo, bueno es algo normal cuando una chica como Paula sabe satisfacer. Yapo me bajo de la camilla y nos comenzamos a comer ambos desnudos a puros besos yo chupando tetas y besos, ella chupándome por todos lados, debo decírselos para que se motiven, no le da color por nada siempre hay que estar bien bañado, lógicamente. Estábamos muy rico motivados y pone condon, y chupaba desesperada, ya habíamos acordado todos los adicionales y subió encima y saltaba y se movía como una hembra salvaje del sexo mientras nos comíamos a besitos, una locura dándole la pongo en 4 lo mismo, penetrando duro y rico, sus nalgadas y besitos mientras le dábamos, hasta queeeeeeee!!!
Me dice te falta un hoyo jajajaja ctm ya estaba con la wea muy parada con todo lo que habíamos hecho tome unos varios respiros profundos, ella con sus manos de abría el culo Ctm no lo podía creer y me dice parte despacio y después con todo, mierda hice tal cual partí y por la Ctm estuvimos un buen rato haciendo full colita lo cual fue espectacular, tengo que mencionarlo por que a muchos nos encanta hacerlo por el * y si hablas con ella y llegas a un acuerdo, ella accede. El tema es que con sus besos calienta tanto que cuando tenía todo atrás ella pasas sus manos por abajo y me apreta los cocos, dije mierda es mucho saqué el condon urgente y ella lo agarra y lo recibe en la boca, tetas y hasta en el pelo. Fue una locura, no sé qué como cresta Paula sabe manejar todo de una forma única.
Nos reímos, ducha, pago y me voy.

Dato: chicos/as Paula es una de las pocas mujeres tan preparadas para atender una higiene única, sus uñas todas perfectas, su pelo igual. Por dónde la mires está preocupada para que te lleves la mejor experiencia.

Vayan y reporten.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2024 12:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Piel Canela - Paulita, Reencuentro #2
Soy de esos seres que le gustan los detalles en los reportes,
pero también son de esos seres que piensan que algunas cosas que pasan
en el box se deben quedar en el box. Dicho esto se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2024 18:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Piel Canela - Paulita, Reencuentro #3
Se agradece el reporte estimado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.