× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amanda Masajista ! Una mina de ORO !

15 Abr 2024 23:22
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Autor del tema
Amanda Masajista ! Una mina de ORO ! #1
Nuevo reporte con el permiso de los moderadores y también de los calentones, debo reconocer que estuve estudiando betas para
poder enterrar la picota, encontré una mina la cuales tuve el honor de de extraer ORO de 24 quilates a precio de cobre,
es bastante interesante para una mina joven y poco explotada.

Ella viste un peto color blanco y una mini falda de mezclilla
tiene un pelo negro azabache liso y fino, donde corre el oro mas fino
su color de piel blanco casi canela encandila
su boca y su voz son idénticos.
sus piernas son firmes y en donde se unen es donde debo enterrar mi herramienta.

Me presento y le pregunto donde puedo dejar mis herramientas y mi bolso,
y lo primero que me dices es que necesito una buena ducha, claro que si, he caminado horas para llegar a su monte
me preguntan porque me faltan mis dientes y el porque de mis cicatrices, pero le cuento que soy un Pirkinero viejo
y eso a ella la deja mas tranquila.

Es un honor comerle los labios firmes, comienza la intimidad somos los dos,
comienza a sacarse su mini falda y deja sus montes al descubiertos, tan firmes y prefectos
verla desnuda causa impresión y verle su cara cuando le muestro mi Picota gruesa robusta y grande
"La tienes grande" me dice con su voz acentonada de calentura, su vagina es solo una linea
totalmente depilada. Acá hay ORO! grito fuerte, y solo ocupo la lengua para hurguetear y lamer, ella se excita con
mucha facilidad, se pone en posición de ataque, en cuatro con un CULO precioso y le entierro la picota bien profundo,
sacándola muy poco para volver a enterrar, ella se queja de caliente y le entierro la picota lo mas al fondo
bien adentro, ella me mira hacia atrás con un dejo de algo. Prepárate y afírmate porque no voy a parar
de extraer mineral, esta acción se repite una y otra vez con fuerza, hasta que ella bota oro en estado liquido y me empapa mi
arnés de seguridad, el trabajo esta echo, me pongo tieso y empiezo a derramar leche siempre bien adentro para sentirla,
derramo tanta leche como un caballo y al sacarla sale estilando y vencida pero aun hinchada parezco un perro
cuando recién se despegan.

Sabe de quien hablo? Su nombre es AMANDA Masajista

Datos Generales
Centro Masajes : Amanda masajista independiente
Ubicación : Merced 839
Costo : 40.000 un gramo de oro
Horarios : Al que madruga Dios le ayuda
Fono : +56971951494
Recepción : Es un Local con duchita y todo
Higiene : bien

VOLVERIA: Claro que si, aun hay mucho mineral que extraer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2024 12:43
Amanda02
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 139
Más
Amanda Masajista ! Una mina de ORO ! #2
Gracias amor por su reporte, espero verlo nuevamente en mi local :) le mando un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2024 09:53
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Amanda Masajista ! Una mina de ORO ! #3
Veo mineros por 15 días y se me aparecen por aca jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayer 22:01
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Amanda Masajista ! Una mina de ORO ! #4
Todos en busca del oro jaja. Buen reporte estimado. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.