× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Pamela, full placer

23 Abr 2024 01:05
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 211
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Pamela, full placer #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes vip
Ubicación : huérfanos
Costo : 45 mil full + tips
Horarios : 14:00
Fono : 946104124
Recepción : Como rey, la misma Pamelita
Higiene : limpio


Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : deportiva, delgada, rica
Trato :un 7 como siempre
Cara : care caliente jaja
Besos : un 7, ricos besos con mucha lengua juguetona
Masaje : buenísimo un 7
Sensitivo : excelente

Una vez mas vuelvo a las manos y cuerpo de Pamela, placer asegurado ja, agendo previamente para día sábado, llego al lugar, me recibe Pame con su habitual cortesía, rico beso y toqueteo ja. Pasamos al box, luego su ducha respectiva y volvemos al box, donde esta ya solo con ropa interior esperándome. Sus besos previos y a la camilla, comienza con un masaje por mis piernas, excelente técnica para quienes buscan un masaje real, después sigue por todo mi cuerpo, quitándome nudos, quedando como nuevo, al rato siento que se sube a la camilla y siento sus grandes pechos recorriendo mi espalda, besitos en mi cuello, yo ya estaba muy prendido. Se baja Pamela y me pide que me voltee, se acerca y me da unos ricos besos muy húmedos, harta lengua, muy eróticos, y comienza un rico oral s/c, muy suave al comienzo, realizando ricos movimientos con su lengua, que rico se veía y sentía eso, para después aumentar el ritmo y desparecer en unas ricas gargantas profundas, hasta el tope jaja. un largo y rico oral, al estilo Pame.

Al rato pido el full y coloca condón y se sienta Pame en la camilla, nos besamos, chupo sus ricas tetas y entro en ella, desatando un encuentro muy caliente, ella moviéndose muy rico, diciendo palabras sucias jaja, que mas me calentaban. Mas besos calentones, muy besadora Pamela. Despues ella se baja y se apoya con sus brazos en la camilla y vuelvo a entrar en ella a lo perrito, y así estuvimos su buen rato, después otras poses locas y al rato me saca el condón, comienza otro exquisito oral y le pido su especialidad, acabar en una rica americana, hasta que no aguanto mas y exploto dentro de su boca, dejándome seco seco jaja.

Limpieza de rigor, su ducha para refrescarse, vestirse, cancelar lo pactado y salir livianito al mundo jaja

En conclusión otro especta-culiar encuentro jaja. Con Pamela se va a la segura, por eso siempre vuelvo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2024 09:54
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Masajes Vip - Pamela, full placer #2
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2024 22:03
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Masajes Vip - Pamela, full placer #3
Se nota que lo pasó mal jaja. Se agradece que cuente sus cochinadas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2024 11:16
canallasubaru
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Masajes Vip - Pamela, full placer #4
Excelente reporte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.