× saludos de cumpleaños, Onomasticos, dias especiales y despedidas en General

Triste comunicado, una leyenda se nos fue :(

02 Jul 2020 20:38 02 Jul 2020 20:39 por BATTU.
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
Autor del tema
Triste comunicado, una leyenda se nos fue :( #1
Estimados Camilleros y comunidad en general
Les tengo una muy triste noticia la cual, siendo sincero, no sabia si subirla, sin embargo, ella fue parte de este mundo y de un modo parte de los camilleros...
Lamento informar el triste fallecimiento de Romina, una de las leyendas del famoso y conocido dual de la muerte.
Mis sinceras condolencias a la familia y en especial a Masiel que con el tiempo ellas crearon un lindo vínculo de amistad que cruzo el mundo por muchos conocidos como el lado B.
Ella sufrió de un cáncer muy agresivo y muy tarde descubierto.
Les pido el mayor respeto en estas instancias.

Vuela alto Romina, te recordaremos con tu singular forma de ser, ahora nos cuidarás desde donde estés...

Saludos a todos
Battu

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2020 21:51 02 Jul 2020 21:55 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Triste comunicado, una leyenda se nos fue :( #2
Es una triste noticia Battu ..... Flaca fuiste la primera masajista que me inicio en este mundillo, solo me queda recordarte con esa sonrisa coqueta que dabas cuando uno entraba al box.... fueron muchos años los que te conocí, muchas anécdotas nos pasaron...... ahora si eres una LEYENDA..... besos al cielo Romina


Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2020 09:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Triste comunicado, una leyenda se nos fue :( #3
Ayer temprano me enteré y me costó creerlo. Muy joven para morir. Un encanto de mujer.

No me atreví a comentarlo en el foro.

Mis respetos a la familia.

Saludos

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2020 23:33
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 111
Más
Triste comunicado, una leyenda se nos fue :( #4
Romi la mama de muchas junto a masiel me recibieron pequeña en olimpo. sólo agradecer por todo lo que me entregaron enseñaron retaron ayudaron pase lo que pase son parte de mi ,es muy triste todo Y difícil de aceptar sólo espero que donde estés tu alma este tranquila mi Romi y le des la fuerza a tu familia . en este mundo aveces es difícil mantener amistades pero gracias a ustedes que me enseñaron que si se puede... un abrazo al cielo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2020 23:42
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 63
Más
Triste comunicado, una leyenda se nos fue :( #5
No tuve la oportunidad de conocer a Romina pero debo reconocer que cuando leí la noticia el día de ayer se me apretó el pecho sintiendo su partida como si la hubiese conocido, destacar el atrevimiento que tubo Battu al compartir esta triste noticia y colgándome de sus palabras que dijo (fue parte de este mundo y de algún modo parte de los camilleros ...). Es inevitable de alguna manera no sentir la partida de una persona que se entrego en cuerpo, alma, y entrego felices momentos a los miembros de esta comunidad.
Como leyenda de los templos del placer es importante que se siga transmitiendo su legado y en el futuro en los reportes ojala leer algunas lineas recordando y conmemorando a aquella leyenda que se entrego en cuerpo y alma a sus camilleros según lo relatado por quienes tuvieron la oportunidad de compartir tiempo de sus vidas. Gracias leyenda por todo lo entregado cuyos únicos testigos fueron una camilla, un aceite, un par de manos y unas pieles desnudas a altas temperaturas vibrantes de placer creadas por esta nuevamente leyenda de los placeres humanos...
Adios Romina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2020 13:13
T-1000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Triste comunicado, una leyenda se nos fue :( #6
No soy antiguo y tampoco la conocí.
Quiero otorgar mis condolencias, en este contexto actual, es difícil despedir gente, mas si sabemos que tuvo que batallar contra una enfermedad que nos deja con pocas opciones.

Q.E.P.D.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2020 23:10
Feño
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
Triste comunicado, una leyenda se nos fue :( #7
Realmente una muy lamentable noticia. La conocí en sus tiempos del mítico Olimpo junto a Masiel. Me enteré que estaba delicada pero esta enfermedad maldita no perdona. Descansa en paz querida Romi. Mis condolencias a su gran amiga Masiel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2020 02:11
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 55
Más
Triste comunicado, una leyenda se nos fue :( #8
Romina

Excelente mujer, simpática y nos enseñó a muchos en estas lides. Toda una escuela.
Sin duda una pérdida entrañable. Muy joven para partir.
La recordaré mucho. Muy buenos recuerdos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2020 22:07
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Triste comunicado, una leyenda se nos fue :( #9
Lamentable colegas :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2020 11:33
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
Triste comunicado, una leyenda se nos fue :( #10
Hace rato no me metía al foro, que triste noticia, Romina fue una de las primeras masajistas que conocí por allá por el Olimpo, muchos buenos recuerdos, una gran chica en todo aspecto.
Hace unos 2 años o menos me la encontré almorzando por ahí, ella andaba con su familia y de todas formas se acercó a saludarme y conversamos un par de minutos.
Se te extrañará Rominita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.