× saludos de cumpleaños, Onomasticos, dias especiales y despedidas en General

Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º

14 Feb 2014 13:26
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #1
Estimados compartamos la info para quienes les sirve y quien le caiga tbn ;)

Primero a quien no le gusta o le obligan a comprar Rosas, a mí como me hinchan como si estuvieran saltando en el tablón :alegria: uff!! la mejor manera de llegar con muchas flores es ir al mercado. De preferencia yo me dejo caer al terminal de flores, en donde pueden comprar desde ramos, arreglos florares, accesorios para los arreglos, hasta flores por mayor. Yo como tendré que comprar al por mayor, por Docena las Rosas y algunas flores para acompañar.
Si quieres impresionarla llevale muchas flores, si les gustan las rosas, llevales artas, si les gustan los colores llevales arreglos florales con muchas flores y convinación de colores, en los locales mas chicos veras que ahí mismo te haces los arreglos florares a tu gusto y le puedes poner cuantas flores puedan caer o llevar.
Gasto aprox. para arreglos florares buenos y contundentes desde $7 a $35.
Considera que puedes encontrar rosas por docenas desde $8 a $14 según tipo o calidad.


Cena
Muy importante para este día no olvidar la comida "guatita llena y corazón contento :D" ¿porque? no se te ocurra hoy decir "mi amor traje carne para que me cocine algo rico" porque las flores y tu mismo saldran volando por la ventana!!... Llevala a comer aquí algunos lugares buenos, elegantes y no muy caros:

Juan y Medio, José Manuel Infante N° 51 "Metro El salvador" Te recomiendo la Lasaña ó el plato especial que es conejo escabechado, gasto aprox. para 2 entre $18 y $25.
También esta en Plaza Brazil Stgo. Centro y Vitacura.


Vi en el Matinal un avisos a continuación...
Brazuca Merced 821, galería Santiago, para comer rico este día de San Valentín Carne a la espada Brasileña atendida por sus dueños hoy San Valentin $19.990 por pareja.

Dulce y rico
Los chocolates, bueno están literalmente a la vuelta de la esquina y en cada semanforo, no la llenes con chocolates la harás pensar "quieres verme gorda" error!
Llevala a una cafetería o pastelería, una tienda de helados artesanales estilo emporio o bravisimo, puedes encontrar el emporio al lado del parque forestal, el Bravisimo hay varios en santiago usa un buscador. si conoces una pastelería tradicional comprale una rica torta de selva negra o de piña con Chantillí, si conoces bien sus gustos aplicalos, "nunca le compres torta de Supermercados" eso es signo de compre algo apurado grande y barato (torta sin gusto y con sabor a azucar) juegatela y anda a una pastelería.

Regalos
Los perfumes son los que más derrite a una mujer, comprale algo de tamaño pequeño y no muy grande, para que lo lleve en la cartera, usa tu imaginación y olfato ve lo que le gusta a ella.

La idea del día de hoy es hacerla sentir querida, amada y apresiada, eso hace reflorecer el afecto y amor, al final de la noche sentiras como será retribuído lo que hiciste por ella ;)

Disfruten este día...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 14:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #2
Gracias por los datos ;)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 00:43
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #3
HH con cuanto te pusiste hoy ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 00:46
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #4
Hizo canje por el dato de publicidad...

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 00:49
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #5
no me quedo el precio de las flores faltaron ceros o no ??
lo mismo que el juan 1/2 tan barato esta?? mmmmmmmm

eso ahhh tantos cagazos te hay mandao wn
para hacer todas esas cosas??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 00:52
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #6
Jajajaja esta haciendo conducta

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 03:56
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #7
Buenos tips, la verdad funciona d maravilla seguir la receta de los regalos, la cena el brindis.... y luego ufff

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 13:48
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #8
jajjaja muchachos, ayer todo lleno en los restoranes, y D.D el juan y medio de Providencia es más barato, yo ya e ido a almorzar ahí ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 13:51
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #9

El Notario;96685 escribió: HH con cuanto te pusiste hoy ....


Notario me puse con 24 rosas rojas y 24 rosas blancas, también compre otra flor la cual no me recuerdo el nombre, esta es de color Lila rojiso y parece coral :D
Como me miraban en el bus y luego en el Metro las personas, tremendo ramo y tantas flores, que un caballero me dijo te sedo el asiento por que vió lo pesado que eran todas ella juntas, pero como me faltaban solo 2 estaciones le dija no gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 13:54
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #10

D.D.;96688 escribió: no me quedo el precio de las flores faltaron ceros o no ??
lo mismo que el juan 1/2 tan barato esta?? mmmmmmmm

eso ahhh tantos cagazos te hay mandao wn
para hacer todas esas cosas??


Cuando se trata de regalar flores para eso son muy bueno yo, literalmente por montón :p
Los de los $0 solo piensa que son miles de pesos $9.000.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 14:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #11

hombrehuapo;96704 escribió: jajjaja muchachos, ayer todo lleno en los restoranes, y D.D el juan y medio de Providencia es más barato, yo ya e ido a almorzar ahí ;)


el juan y medio ya no es lo de antes
sobre todo el de Rosario perdió su estilo de pica de camioneros
ahora te dan una caga de comida, me imagino como serán los de stgo.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 14:07
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #12
Hace dos meses fui a almorzar Conejo escabechado, fue para mi polola, muy contundente y rico, el lugar de buena decoración, y si tal vez no sea el de antes, tu sabes más que yo de eso, tienes razón...
También ayer por ser 14F en todos lados lleno, piccola italia, juan y medio, barrio brasil, Av. Manuel Montt, uf! fue dificil encontrar estacionamiento y lugar para cenar :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 15:08
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #13
ovbio que ese día esta todo lleno
no ves que tienen que hacer méritos
pa que los perdonen jajajjajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2014 00:04
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #14
Jajajajajaja

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 15:07
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
Datos calados para "Los y No Macabeos" 14F 6.9º #15
14F = regaloneo al extremo :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.