× saludos de cumpleaños, Onomasticos, dias especiales y despedidas en General

Feliz cumpleaños Battu

14 Mar 2015 18:27
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Autor del tema
Feliz cumpleaños Battu #1
Feliz cumpleaños nº 40 al administrador de este magno foro,no seremos los que tenemos mas adheridos, ni tampoco los primeros, pero somos los mas unidos.

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2015 21:00
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 158
Más
Feliz cumpleaños Battu #2

Par de Ases;106894 escribió: Feliz cumpleaños nº 40 al administrador de este magno foro,no seremos los que tenemos mas adheridos, ni tampoco los primeros, pero somos los mas unidos.


Hay desubicados y este...

Maese 'Par de Ases' ( no confundir con 'Par de Heces' ) en la vida de cualquier mortal, sea este Hetero u Homo como el festejado, se llega a un punto donde celebrar un cumpleaños resulta lo opuesto, un real tormento, mas a esa edad donde se mira el niño y lo considera mero adorno ya no se le para, cada vez que va a orinar pasa horas con el agarrado para cuando al fin resulta le escapa el chorro a la taza del baño y termina salpicando todo incluso las pantuflas de 'hello Kitty' y esa camisa de dormir de rosado color para que haga juego con las cortinas de la ducha y las de la habitacion, cobertores de cama y que decir de las sabanas todas de la misma franquicia de la gatita esa...

Pero como se trata esto de joder a alguien, tonces me sumo al saludo y que lo disfrute RON BATTU con su camillero regalon ese que nos comento ese dia del cafecito, si RON BATTU el mismo que usted dijo era maestro en el sensitivo con la muleta y le hacia sentir cositas nuevas ahi donde la esparrrda cambia de nombre...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2015 08:55
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Autor del tema
Feliz cumpleaños Battu #3
40 años en un hombre es la nada misma,claro que depende el ritmo de vida que lleve,yo tengo 99 y me siento un lolo y pokerin sigue mas firme que nunca...

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 13:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Feliz cumpleaños Battu #4
Son pesaos :D jajaja... feliz cumple Battu :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 15:19
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Feliz cumpleaños Battu #5
Feliz cumpleaños atrasados, que lo disfrute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 17:04
Toni Kroos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Feliz cumpleaños Battu #6
Meh, feliz cumple (atrasado) al administrador. Que lo haya pasado genial.

PD: Me siento tan cabro al lado del resto... no sé si es bueno o malo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 00:30
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1451
Feliz cumpleaños Battu #7
jajaja muchas gracias...

y me siento de 20 claro que una experiencia de 100 jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.