× saludos de cumpleaños, Onomasticos, dias especiales y despedidas en General

Hasta siempre

16 Ene 2017 12:47
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Hasta siempre #1
Bueno amigos creo que llego la hora de que deje el mundillo del aceite, solo diré que fue un honor pertenecer a este foroy conocer personalmente a Battu, Don Carter, DD, Maximus, Alex Delarge si se me queda alguno por disculpen la memoria es frágil gracias a todos. hasta siempre en una de esas esta despedida es con elastico pero no creo.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 10:37
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
Hasta siempre #2
Don Quaqui, te deseo éxito en su vida y en lo que tenga planificado.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 13:57
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
Hasta siempre #3
shuuuuu quaqui?
el. honor fue nuestro amigo...
en el nuevo camino que te vaya muy bien...

slds hablamos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 14:42
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Hasta siempre #4
eso de las despedidas es mas mentira que "solo la puntita", lo caliente no se quita, saludos y exito
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 16:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Hasta siempre #5
Estimado, fue un gusto compartir con usted. Si en algún momento vuelve, será bienvenido. Mucho éxito en todo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2017 02:53
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Hasta siempre #6
En el café te saludo ..jajaja
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 00:14
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 158
Más
Hasta siempre #7
oie Quaqui, un pajarito me comento que tu regalona estara de vuelta la proxima semana, habra que ir a verla y darle una wena A"cogida" en su nombre... :p

atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 10:39
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 229
Más
Hasta siempre #8
Éxito en lo que hagas estimado, si es con elástico, bienvenido será!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 13:50
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Hasta siempre #9
Fuiste bueno
#vuelaalto******
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 14:53
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Hasta siempre #10
nada mas que decirte que tengas suerte en tu nuevo camino amigo, un gusto conocerte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.