× saludos de cumpleaños, Onomasticos, dias especiales y despedidas en General

Feliz Cumple Battu

14 Mar 2017 17:18
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Autor del tema
Feliz Cumple Battu #1
Hoy día el wn del dueño del foro esta de cumple
así que hagan fila y lo saludan.

Feliz cumple battuflay disfruta tu día en el ika jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2017 17:44
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Feliz Cumple Battu #2
Parece que no hay que hacer fila ... jajaja

Bueno estimado Feliz Cumpleaños, que lo pase muy bien y lo regaloneen de lo lindo ... un abrazo !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2017 19:50
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Feliz Cumple Battu #3
Estimado, maestro, gurú y cualquier calificativo que se use para mostrar mi admiración y agradecimiento al gestor de tantos momentos inolvidables y finales felices! Q sería de nosotros sin su luz en este difícil camino... Muy feliz cumpleaños don Battu! Ojalá lo este y siga disfrutando de este día..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2017 20:40
sensitivos.cl
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 1
Más
Feliz Cumple Battu #4
Feliz cumpleaños querido Battu....
Lo estaremos esperando para darle su merecido regalo, un besoo!!!

Sensitivos.cl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2017 20:58
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Autor del tema
Feliz Cumple Battu #5

Gitano_loco escribió: Estimado, maestro, gurú y cualquier calificativo que se use para mostrar mi admiración y agradecimiento al gestor de tantos momentos inolvidables y finales felices! Q sería de nosotros sin su luz en este difícil camino... Muy feliz cumpleaños don Battu!



jajajjaj notable ahora te falta soplarle la velita al battu

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2017 12:13
Dragonflaid
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 17
Más
Feliz Cumple Battu #6
Muchas felicidades estimado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2017 19:21
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
Feliz Cumple Battu #7
Muchas gracias a los que me saludaron...

al resto baneo jejeje

nah gracias por saludar...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.