× saludos de cumpleaños, Onomasticos, dias especiales y despedidas en General

Esto es todo amigos!!!!

28 Dic 2017 10:13
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Autor del tema
Esto es todo amigos!!!! #1
Todo en la vida tiene un ciclo, creo que el mio se acabo.Me va a costar dejar todo que esto se convirtió en un habito pero es hora que las nuevas generaciones tomen el control y aporten.
Recuerdo con nostalgia aquel 04 de diciembre del 2010 cuando salio a luz LaCamilla.cl y sobre la misma me presente y empece a postear como wn, recuerdo las rifas cuando me tenia que esperar al Battu como 1 hora por que el wn tiene complejo de rockstar y siempre llega tarde. recuerdo los amigos que hice y que hasta el día de hoy los conservo como tales, gracias por su amistad. Recuerdo los aniversarios en especial el ultimo jajajajja
Quiero agradecer al Battu la confianza de nombrarme en primera instancia Moderardor de Masajes, pensé y lo sigo pensando que fue un error dado mi forma tan especial de ser y después sale con darme el cargo de Moderador General, que xuxa le dije jajajja pero aquí estamos.
Bueno señores este proyecto que nació siendo algo que nadie pensó que sobrevivirá hoy día es el referente en Masajes pegandole su patá en la raja a otros foros que se juran los mejores en masajes y que realmente sobreviven gracias a los lame suelas de sus masajeados pero que sacan la info de este foro jajaja. No me queda nada mas que despedirme de cada uno de ustedes y desearles feliz año nuevo y recordarles que LaCamilla siendo un foro es en realidad un grupo de amigos y eso nadie lo va a poder cambiar nunca, sigan así aportando y haciendo crecer cada día mas esta comunidad.

Se despide de cada uno de ustedes
Duranduran.
Desvirtuador y a veces Moderador General

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2017 13:07
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
Esto es todo amigos!!!! #2
WTF!!!
DD

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2017 13:54
sifumanvoy
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 56
Más
Esto es todo amigos!!!! #3
jajajajaj
buena la talla

feliz dia ajajajaj :lol:
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2018 19:25
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 109
Más
Esto es todo amigos!!!! #4
jajaja wena, el mas caliente del foro se va a salir jajajaja
Saludos estimado
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2018 23:57
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Autor del tema
Esto es todo amigos!!!! #5
Era caliente, ya me enfrié
saludos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.