× todo sobre informatica... cursos y manuales... de todo tipo...

Samsung S7 Edge

18 Abr 2016 02:24
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Samsung S7 Edge #1
El nuevo juguetito de Samsung

acá algo a respecto...



El Samsung Galaxy S7 Edge conserva el estilo de su predecesor, el S6 Edge, pero con algunas variaciones. Por ejemplo, los acabados de la pantalla –fabricada en vidrio fundido en 3D– son más finos, lo que facilita el agarre y da una buena sensación al tacto. En cuanto a la parte posterior, que es metálica, es propensa a las huellas dactilares. Por eso, es mejor buscar un protector.
En cuanto a la cámara principal, Samsung ha optado por una de 12 Mp, una resolución menor a su versión anterior (16 Mp), pero ha incorporado la tecnología Dual Píxel –nivel profesional–, con lo que se mejora la velocidad del enfoque y la capacidad de captar más luz, aun en espacios casi oscuros. Tiene opción pro, para manipular el ISO, el tiempo de exposición, el balance de blanco, entre otros. También le han añadido la toma Panorama en movimiento y se ven bien los videos en Hyperlapse.
Los juegos corren sin complicaciones. Además, tiene refrigeración líquida (uno de los primeros Android en incorporarlo) que mantiene el terminal a buena temperatura y evita lageos.
La batería es de 3,600 mAh. A un ‘heavy user’ esta carga le puede durar un día sin complicaciones. Otro adicional: la carga inalámbrica es más rápida.
REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
Consta de un circuito que hace circular un líquido refrigerante, el mismo que recoge el calor que desprenden los componentes y lo enfría pasando por un condensador.
PUNTUACIÓN GADGETS.21
DISEÑO: 9
PANTALLA: 9
RENDIMIENTO: 9
CÁMARA: 10
SOFTWARE: 9
AUTONOMÍA: 8
LO +: Definitivamente la cámara es su punto fuerte, además de la batería y su resistencia al polvo y al agua.
LO -: La parte metálica es propensa a las huellas, el menú lateral puede mejorarse y la batería no es removible.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2016 12:58
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Samsung S7 Edge #2
Bkn!! Gracias por los datos

Puta que me tinca ese celu!! pero este mes me gaste todo en gozar jajajaja sale caro ser caliente xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2016 16:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Samsung S7 Edge #3
No me gustan los teléfonos Samsung.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2016 16:38
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Samsung S7 Edge #4
Se, nunca me han convencido los Samsung me sigo quedando con el iphone...

Wena dato jefecito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2016 18:55
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
Samsung S7 Edge #5
Samsung <3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2016 22:52
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6523
Más
Samsung S7 Edge #6
Al battu se le hace agua el asterisco por el S7 jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.