× todo sobre informatica... cursos y manuales... de todo tipo...

Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen...

08 Jun 2016 12:02
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 54
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #1
Bueno como en la encuesta gano el "quiero saber..." así que les daré algunos tips para que no lo hackeen... a los que pusieron "me importa un pico" pase de largo y vea reportes que estan buenos por ahí....


1- Ojo con la conexión a wifi "libres sin contraseña". Para un hacker es fácil compartir su internet o duplicar una red wifi... entras a ella y eras…. xD



2- Mantenga su Facebook u otra red social de forma privada (sólo mis amigos pueden ver y lo que publican en el muro lo veo yo… y esas cosas).

3- Trate de evitar las aplicaciones de banco para móviles, no existe impedimento para hacerlo cagar por este medio… prefiera su computador con un buen antivirus.



4- Evite hacer click en enlaces sospechosos recibidos por correo, y esto sin importar que el remitente sea una persona conocida. Es costumbre de los hackers tomar nombres de contactos para tener más credibilidad y también puede darse el caso de que esa persona conocida tenga malas intenciones o de que un hacker ya tenga hackeada la cuenta de tu contacto, amigo o familiar.
Una recomendación es en caso de recibir estos correos con enlaces sospechosos, es contactar la persona para saber si fue quien envió dicho correo.

5- Cambie su clave de internet de banco cada un mes… no sea pajero… los trámites para que te devuelvan las lucas robadas toma más tiempo que el cambio de clave.

6- Recordar siempre las preguntas de seguridad en caso de olvido de contraseña, estas no deben ser obvias, tienen que ser algo que solo la persona dueña de la cuenta pueda saber. De ser algo obvio, cualquiera que conozca un poco a la persona puede violar la seguridad mediante la respuesta a dicha pregunta.

7- Nunca instalar programas de dudosa procedencia porque pueden tener software corrupto o virus. No hacer como un amigo que en varias ocasiones he tenido que arreglarle la computadora, este desactiva el Antivirus para que no le moleste cuando tiene que instalar algún programa de dudosa reputación.

8- Es muy importante mantener siempre actualizado el antivirus y hacer análisis periódicos, pero además tener una segunda opinión por medio de herramientas de análisis y eliminación de virus y programas espías… en lo personal prefiero el avast gratis por un año por un lado (automático) y el malwarebytes por otro (manual) cuando la cosa se pone cuatica.

9- Siempre utilizar contraseñas largas, alfanuméricas y que contengan mayúsculas y minúsculas; ya que existen programas que obtienen las contraseñas débiles. Siempre es aconsejable evitar poner nombres propios, fechas de nacimiento o número de documento de identidad como contraseña, porque son muy obvios, fáciles de adivinar…. No sea wn de usar su fecha de nacimiento o número de casa.

10- Recomendación para los compradores en linea. En caso de hacer compras en online mirar que en la parte superior de la página, que esta contenga el protocolo HTTPS, porque la “S” significa que es una página verificada y por lo tanto segura. Un consejo, compra solo en sitios de buena reputación y estándares de seguridad ya reconocidos.



11- Nunca hacer click en páginas que digan que se ha ganado algo, que se saco el manso premio (hay gente que lo cree y ni juegan con cuea un raspe), que te quieren dar una herencia, etc.. En la mayoría de los casos es un engaño, no caiga en esta trampa de los cibercriminales... ah como tambien que te diga algún programa X que "tienes un virus".

12- Cuidado con muchas ventanas emergentes en sitios webs de dudosa reputación, incluso en muchos sitios webs, los dueños ni saben que tienen tal publicidad ya que tienen el bloqueador de ventanas emergentes activo en su navegador. Muchos Bloggers instalan complementos de terceros y luego tienen este problema y ni saben la causa.


Eso... espero haber ayudado en algo... si quiere saber más aplique google... si quiere que le vea tu notebook me avisa por interno y vemos que hacer... ah! y la otra semana pondré tips para que no lo pille la ñora



Saludos
Alex

Si quieren aportar con algo más sientanse como en su casa... la mia no porque es mia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2016 15:40
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #2
Grande san Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ahora lo de la ñora llego un poco tarde jeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2016 16:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #3
Don Alex, y para los que nos importa un pico, que hay?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2016 18:52
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #4
Muy bueno los datos ... se agradece la orientación.

saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2016 11:02
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 54
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #5

D.D.;126567 escribió: Don Alex, y para los que nos importa un pico, que hay?


Tengo el dato del Nigeriano que ve al Maximo por si te interesa... y no me desvirtue el tema señor jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2016 17:11
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #6

Alex Delarge;126600 escribió: Tengo el dato del Nigeriano que ve al Maximo por si te interesa... y no me desvirtue el tema señor jajajaja


Que tengo que ver yo en todo esto cabro chico y del personaje que habla no será su masajista personal que anda recomendando. No me meta a mi en weas que no tengo nada que ver.

Lo otro buen tema loco

y finalmente, no es mala idea hacerte cagar el tema desvirtuándolo jejejejejejejeje

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2016 17:15
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #7
le tocaron el pololo al maximus y salio en defensa al tiro jajjajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2016 20:51
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #8
Te tiene cagada la azúcar DD

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2016 23:18
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 54
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #9
jajajaja wena machi apareciste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2016 23:20
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #10

Maximus;126630 escribió: Te tiene cagada la azúcar DD


Gracias por avisarme wn jajjajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2016 21:55
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #11

Alex Delarge;126636 escribió: jajajaja wena machi apareciste


yo nunca desaparezco, como otros
...

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2016 00:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #12
Buen tema, gracias Alex.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2016 20:36
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #13
Yo queria ser parte de desvirtuar el tema....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2016 21:05
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #14

Discwan;126741 escribió: Yo queria ser parte de desvirtuar el tema....


Ella la desvirtuadora

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2016 17:32
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Alo Alex? xD 12 tips para que no lo Hackeen... #15
hablaron de desvirtuar

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.