× Mejores Topless de Santiago

PARAISO - BANDERA

19 May 2019 22:28 03 Oct 2021 21:26 por Duran Duran.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - BANDERA #1
Tema actualizado.

Templo ubicado x bandera casi con Gral Mackenna.
Funcionamiento de las 12 aprox hasta las 10 pm.
Entrada 2.500
Bailes 3.000
Pv2 depende donde, pero va entre 18 - 20k.

En mi última visita. Aa funcionando, bailes continuos, nenas de ese día. Sara, Lucero, Sol, Fernanda, Pricilla, Elizabeth, Kiara, Nataly, Cristal y otras nenas que se me escaparon por ahí.

Este local, a veces, está bueno y otras no tanto, hay que tener un poco de suerte.

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta sifu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2019 21:05
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO - BANDERA #2
Como señalé alguna vez, este local se caracteriza por ser la última estación de las nenas de los demás Paraísos. Por tanto, el nivel siempre es de nota mediana para abajo. Pero a veces pasa por etapas buenas y, es ahí donde hay que aprovechar esos ciclos. Ahora a mi parecer, está en eso y es debido a un nuevo contingente de chicas que hay presentes. De las ya estables como Cristal, Elizabeth, o un chocolate todas ex Morandé y quemando sus últimos cartuchos, se han sumado otras nenas todas ex y morenas como Esmeralda, Lucero, Zara, Kiara y una dominicana que no recuerdo nombre. Últimamente recalaron de Franklin, Sol y Estrella (antes Rizos y Samantha). Se suman nenas tipo teens como Fernanda, Priscilla, Heydi y un par más. Agregar unas 5 más que no ubico ya que estaba medio retirado de este lugar.
Del local en sí, es pequeño, tiene un baño idem y mal ubicado, porque está entre el escenario y la escalera al 2° nivel. Los shows son continuos pero nada del otro mundo. Las bebidas se realizan en una esquina y esto es el plus de este local, ya que son realmente hot. El punto es que el paso siguiente son los privados y esto es lo deficiente de este lugar, ya que hay sólo 2 y para acceder a ellos hay una espera en demasía. A eso se suma que por lo prolongado del tiempo, las nenas no esperan el turno con el cliente, sino que van en busca de otro pecador.
En resumidas cuentas, es un local para ir de vez en cuando como para salir de la rutina de los demás Paraísos, seguir a una topletita que emigró acá o encontrar una chica nueva antes de que escale a los otros locales. Ahora el staf se ha mantenido por eso la recomendación de visitar este antro y ojalá en días y horarios de no tanta concurrencia para evitar las esperas. Aprovechar también que acá los valores a los privados son siempre negociables y sin apuro goronil y, por sobre todo, que las chicas son más jugadas.
El siguiente usuario dijo me gusta Rodrigusss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2021 16:42
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
PARAISO - BANDERA #3
Éste local abrió?. Otra cosa, alguien sabe si el local del frente el Peter Pan habrá abierto?....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2021 17:15 21 Oct 2021 19:37 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - BANDERA #4

Aceituna Negra escribió: Éste local abrió?. Otra cosa, alguien sabe si el local del frente el Peter Pan habrá abierto?....


No estoy muy seguro si bandera abrió, dese una vuelta y nos cuenta.

Pd: Peter Pan, cerró definitivamente. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2021 22:54
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO - BANDERA #5
El local abrió hace un par de semanas. Según he leído en otros foros, con los precios nuevos que tiene toda la cadena paraíso; 4 lucas la entrada, bebidas a 5 y privados a 25. Antes de la pandemia, eran de 3, 2 y 15 Una inflación irrisoria tomando en cuenta las características del local y de su staff. De las chicas más potables parece que no ha regresado ninguna, por eso por mi parte next.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.