× Mejores Topless de Santiago

New Kapitall 2

05 Sep 2019 22:11
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
New Kapitall 2 #1
Aburrido de los locales de día, me animo y luego de la pega paso a este local.

Hice la previa en un depto x ahí y tipo 12.30 llego, ambiente típico de noche, 6 Lucas pal cover, energética pido, pues es recomendable andar con los 5 sentidos bien prendidos, pues en gral en los de noche pasan cosas, sobretodo, si anday con copas de mas.

Harto show pa la hora, alcancé a ver unos 3 antes de qué se me pegara al lado una minita. Me empieza a hablar weas calientes, cochinas, que me hace de todo, que se deja hacer de todo y que lo vamos a pasar de lujo y que no me voy a arrepentir. Haciéndome el interesado le seguí el juego, mientras me aplicó el típico manoseo, ademas con ese acento colombiano cerca del oído, puede hacer caer a cualquiera, claro eso pensaba ella.
Agarra mi mano y me la lleva a su zona candente, luego x sus senos naturales bien ricos.

Después de todo eso, me tira los precios, 70 Lucas, me dijo Piénsalo y luego me avisas. Como ya venia medio descargado y casi sin bencina como para darle, sabia que no haría nada, le invite un trago por lo jugada que fue, 16 Lucas la gracia.

Tipo 2 me retiro, tiempo prudente. La nena andaba con unos lentes ópticos, que le hacían ver así como intelectual.

Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.