× Mejores Topless de Santiago

PARAISO - MERCED Ex IPANEMA

23 Jul 2021 19:11 08 Sep 2021 23:20 por Duran Duran.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #1
Señores llegó el día. Sabiendo qué éste local sería el 1ero en abrir partí raudo. Llego a eso de las 5, toma de temperatura, alcohol gel y entro, no saben la emoción sentida, pues luego de 1 año y medio x fin la espera terminó. Unas pocas chicas, había una tal Prisila (no la clásica) sino una que había estado en Bandera, una tal Sabrina, una venezolana que nunca la había visto y también estaba la clásica Antonia, que mujer más hot. Me reconoce, se me acerca y empezamos una conversa donde recordamos aquellos tiempos.

Luego de un rato, van llegando más califas, a esa hora éramos unos 8. En el rato que estuve no hubo show (sólo música) y divisé por lo menos a unas 5 chicas para todos los gustos.

Para recordar tiempos le hago una seña a Antonia, llega a mi lado, negociamos y nos fuimos a lo oscurito. La cochina la reporto en un tema aparte.

Como resumen, 4 Lucas de entrada, los valores están a 20 y 35, pero negociables. Aceptable la marcha blanca, de repente se paseaba un compadre sanitizando el local. Se cumplen con los protocolos para evitar algún cierre.

Veremos cómo sigue en las semanas venideras, según supe éste local es el primero en abrir de la cadena y más adelante se verán los otros, así que hay que tener paciencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta El Vengador
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2021 19:20
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #2
Ahhhh jajjaa nivel de angustia premium después de 1 año y medio


Se agradece el sacrificio estimado doc toples

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2021 22:57
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #3
Se agradece la actualizacion , costo pero por fin pudieron abrir estos locales
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 19:09
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #4

JuanPabloDD escribió: Ahhhh jajjaa nivel de angustia premium después de 1 año y medio


Se agradece el sacrificio estimado doc toples


Jajaja si un poco de angustia fatal. Ojalá que abran de a poquito, cumpliendo los protocolos sanitarios. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 19:10
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #5

El Notario escribió: Se agradece la actualizacion , costo pero por fin pudieron abrir estos locales


Costó, pero se entiende qué éste rubro no era prioritario. Ojalá que la marcha blanca sirva y cumplan con todo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2021 23:04
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #6
¿Pueden indicar días y horarios en que está funcionando este local? A un año y medio de mi última visita a un templo, solo quiero volver a las pistas obviando el valor estratosférico de la entrada y el limitado ramillete de chicas hasta ahora, pero el hecho de que este la mítica Antonia, es más que más que suficiente.
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 08:10
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #7
Después de tanto tiempo de espera estimado se dio su gustito , esperamos leer con más detalles su experiencia.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 09:50
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #8
Estimado super héroe animado japonés, mi pensar( a veces pienso) que este antro debe funcionar en el horario de la galería,o sea, es decir, desde las 11 a las 19 y de lunes a viernes de eso no estoy 100% seguro, quizás el moderador de topless, osea, el doctor topless quizás lo sepa

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 15:43
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #9
Por lo que me dijeron el horario sería de Lunes a Sábado de 11 a 19 hrs, pero como está en marcha blanca hay que ver cómo funciona la cosa. Quizá con el correr de los días se sabrá exactamente el horario de funcionamiento. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 16:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #10
Ex Ipanema... eso es el caracol de los peluqueros?

Más de una década sin visitar ese tipo de antros, pero nunca se sabe...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 16:26
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #11

Antechinus escribió: Ex Ipanema... eso es el caracol de los peluqueros?


El mismísimo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 02:00
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #12
gracias por reportar... y la angustia te dejo tan mal que harás 2 reportes de la misma experiencia? de puro caliente no mas jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 07:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #13
Noticias de la mañana.

Detienen a clientes y trabajadores de un café con piernas: No respetaban distanciamiento social.
Trabajadores y clientes de café con piernas ubicado en la calle Merced en la comuna de Santiago, fueron detenidos luego de ser sorprendidos superando el aforo permitido.
Los infractores se encontraban en el café con piernas “Paraíso”, ubicado en el local 134 de una galería ubicada en calle Merced #839.
En total 15 personas fueron detenidas: siete clientes, dos administrativos y seis trabajadores, los que vulneraron el Artículo 318, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.
Al interior de este café, donde se realizan espectaculos de baile, se encontraban trabajadores, clientes y administradores: un total de 15 personas. No utilizaban mascarillas, tampoco había distanciamiento social y no contaban con su pase de movilidad", declaró la autoridad policial.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 12:46
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #14

Austin Powers escribió: Noticias de la mañana.

Detienen a clientes y trabajadores de un café con piernas: No respetaban distanciamiento social.

Al interior de este café, donde se realizan espectaculos de baile, se encontraban trabajadores, clientes y administradores: un total de 15 personas. No utilizaban mascarillas, tampoco había distanciamiento social y no contaban con su pase de movilidad", declaró la autoridad policial.


Error no forzado del dueño, x último exige que estén con mascarilla y de vez en cuándo recuérdales lo del distanciamiento, cosas mínimas.

Ahora, nunca pensé que tan pronto se mandaran algún cagazo, pero tampoco me sorprende mucho, pues todos los que conocemos la historia de la cadena paraíso, sabíamos que en algún momento la cagarian.

Se ganaron gratis un sumario y su correspondiente multa, ojalá que el cierre o clausura no dure mucho tiempo y que esto les sirva de lección de cómo hacer las cosas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 12:48
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #15

BATTU escribió: gracias por reportar... y la angustia te dejo tan mal que harás 2 reportes de la misma experiencia? de puro caliente no mas jajaja


Hice 2 reportes xq me gusta el orden y me gusta separar tema de local y el de la nena. En el reporte del local no detallé la cochiná y solo me remití al local. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2024 23:15
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - MERCED Ex IPANEMA #16
Local cerró definitivamente. Se cierra el tema. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.