× Mejores Topless de Santiago

PARAISO - CATEDRAL.

08 Sep 2021 20:46 03 Oct 2021 21:19 por Duran Duran.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - CATEDRAL. #1
Llegué al local tipo 6.30, aquí te toman la temperatura al entrar a la galería, junto a su alcohol gel. Fue bonito bajar nuevamente las escaleras, luego de casi 2 años.

4 Lucas la entrada y entramos. Desfile de nenas, todas nuevas, Dulce, Nicol y tb estaban Rouse y Lily que eran las antiguas. El aforo brilló x su ausencia, algunas lumbreras estaban sin mascarillas, x lo menos el AA funcionó muy bien, pues antes era un asco.

Shows continuos, en el rato que estuve, pude apreciar 2 (Dulce y Nicol). En cuanto a precios están altos, acá no podí pagar más de 25, quizá cuándo se normalicen un poco, vuelva a agitar al muñeco.

ACA puedes ver el tema antiguo de este local

Eso sería. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta Rompeojete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2021 23:24
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO - CATEDRAL. #2
De mi vuelta a los locales, es el único que he visitado y ambos día sábado a eso de las 2 pm más menos. Del local me llamó la atención que el baño este limpio, es decir, aseo más prolijo y seguido y colaboración del respetable. Lo otro, el dj que era antes del passión, acá no tiene ni un brillo. Los parroquianos que se ganan en la barra, ahora casi todos caballeros, los pulpos de antes en el pasado. Por último, casi sin presión goronil, si llega hasta caer bien el pelao. Siguen los shows continuos pero ni fu ni fa. Del staf de chicas, la mitad caras nuevas y la otra de antaño. En eso puedo citar a Thaisa (ex Lily), Carol, Maite, Arianna, Millet, Andrea, Tiffany. Millet ahora con delantera nueva y quedó un 10. Arianna y Maite siguen con su atención no apta para cardiacos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2021 21:57
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - CATEDRAL. #3
Volvimos por acá. A eso de las 6 pasé a este local. Temperatura a la entrada de la galería y alcohol gel.

Estuvo repleto, varias nenas para todos los gustos entre ellas Rouse (pedazo de mina) igual te pega el sablazo si no te ubica jajaj, Ariana, Nicol, Antonela, Alejandra y Sharon.

5 Lucas la bebia y los privados de 20 hacia arriba. Un par de shows y me fui a refrescar por ahí. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2022 14:54
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
PARAISO - CATEDRAL. #4
Pura plata perdía, las minas te quieren vacíar los bolsillos. Se creen divas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2022 15:14
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - CATEDRAL. #5

Aceituna Negra escribió: Pura plata perdía, las minas te quieren vacíar los bolsillos. Se creen divas


Siempre se ha dicho que, a estos lugares hay que ir con la plata justa y no irse con la 1era nena que te invita a lo oscurito. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2022 22:36
roro6969
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PARAISO - CATEDRAL. #6
Hola Estimados,, buenas noches. Por casualidad saben si sigue vigente la Almendra de Catedral (la antigua?), le perdí el rastro hace tres años y quiero recordar viejos tiempos.... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2022 11:43
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - CATEDRAL. #7

roro6969 escribió: Hola Estimados,, buenas noches. Por casualidad saben si sigue vigente la Almendra de Catedral (la antigua?), le perdí el rastro hace tres años y quiero recordar viejos tiempos.... gracias


Por lo menos yo, hace un buen rato que no la veo por el local. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2022 22:28
roro6969
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PARAISO - CATEDRAL. #8
Hola hola. Muchas gracias por responder, por fa si la ven avisen para ir, que le tengo ganas hace rato... saludos y gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2024 19:20
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - CATEDRAL. #9
Hello kalifas. Saliendo de este local, la verdad, no se si fui en un mao dia, pero el ambiente estuvo bien fomeque. Varias chicaa, nombres ubico a algunas como Ariana, Kendra, Maite, Rubi, Chanel, Estrella, Pascal, Mia, Gaby.

Show discontinuos a cagar, parece que las nenas estaban todas ensartadas, como fue mucho el tema, se convirtio en algo muy fome, hasta el canto happy birthday de una de las nenas tuvo mas brillo.

Precisamente el show de Ariana estuvi bueno como siempre. AA funcionando de manera correcta, privados a ratos copados y otras veces vacios.

En resumidas cuentas fue una buena visita, mas alla del tema de los show discontinuos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2024 23:26
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
PARAISO - CATEDRAL. #10
Jaajajj estas toples no tienen arreglo ya jajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2024 17:52
Dipirona
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PARAISO - CATEDRAL. #11
En Catedral y en general en los Paraísos, la llegada de tanta veneca ha sido perjudicial. Como son guapas, muchas con ayuda del bisturí, saben que con eso basta y sobra para atraer clientes. Motivo por el que no se esfuerzan en hacer shows más atractivos y de la atención ni hablar. El dj nuevo también influye, ya que apenas se le entiende lo que habla, menos ofrece el clima musical para que el ambiente prenda. Por esta razón, los que vamos más por la atención de una nena que por su físico, debemos esperar a las que atienden bien ya que pasan muy ocupadas, como es el caso de la maquinita Ariana, Kendra, Nani entre otras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2024 21:39 04 Abr 2024 21:41 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
PARAISO - CATEDRAL. #12
El Dj no ayuda en nada, no hay ritmo ni nada, se supone q en toples debe existir un buen ambiente con buenos show, asi pa q atraiga al publico. Si la wea es monotono no tiene niun brillo.

Ahora, se sabe que hay publico para todo, pero en los toples siempre ha existido buen ambiente combinado con la presencia de chicas y en Catedral no existe eso. Por lo menos en Morande hay algo mas de onda y los show no son tan discontinuos. Aunque en gral estan al debe. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2024 22:18
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
PARAISO - CATEDRAL. #13
Y que wea quieren los weones si están en un paraíso no mas, queris a Dj Black jajaja o a tiesto wuajajja queris shos continuos jajajjajajjajaja, anda y pideselo al falabella ql mejor jajajjajjajaj

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.