× Mejores Topless de Santiago

Angela - Paraiso Morande.

20 Mar 2024 23:36 20 Mar 2024 23:39 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
Angela - Paraiso Morande. #1
Como indiqué en el tema del local, me encontré con esta chica luego de varios años. Nos pusimos al corriente, me actualizó valores y demases.

Luego de un rato me acerco y nos fuimos al 2do piso. Como siempre, pasamos al pseudo vip, q en realidad es un cuartucho todo rancio, la unica gracia que hay es que tiene una banca, un ventilador y una cuestion pa colgar cosas jajaja.

Si bien hace rato no posteaba una chochiná, creo que aun no pierdo el toque. Ya dentro con Angelita comenzamos a besarnos, ella es un mujeron, rica, delgada, de 1.75 con tacos, sus largas piernas y ese culo que lo conserva como siempre jejeje.

Se agacha y me bajó todo, quede asi nomas con todo al aire jaja. Comienza con su mamoncito con forro q me coloco previamente con su boquita, con furia y aveces suave, su mirada inocente hacia arriba, como que no quiebra un huevo, incluye arcadas, Ricky Jr entraba y salia, estuvo asi x un buen rato, sin ver la luz aun jaja.

Luego pasamos a esa banca rasca, me recosté, ella se sube y comienza con los movimiento brutales q ya conocia jeje. Aca hay q tratar de ir un poco rapido, xq aveces te golpean la puerta. Seguimos un rato asi y luego cambiamos de posicion, ella en 4, esa mirada de ciclista q pone que si te pilla mal parao cagaste. Le di duro, pues me lo pidio y yo muy obediente le di y no consejos. Unos minutos mas y cumplimos la mision.

Terninamos con la rutina de la limpieza y salimos. Nos despedimos y baje. Luego pasé al baño y procedi a retirarme. Sl2

Costo 40k.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2024 00:00
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Angela - Paraiso Morande. #2
Atangana!!!!!!!!!!! jjjajaja que rancio eso de no perder el toque doc toples jajaja
muy caro pa estar poco tiempo y en una banca toa rancia

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2024 22:51
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Angela - Paraiso Morande. #3
esa es la gracia de los paraiso, la ranciedad jajajajaj

se agradece el sacrificio

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2024 02:40
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
Angela - Paraiso Morande. #4
Ranciedad acumulada por años. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2024 11:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Angela - Paraiso Morande. #5
Me imagino que después se desinfecto el culo jajaja
Gracias por el reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2024 13:12
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Autor del tema
Angela - Paraiso Morande. #6
No es necesario, ya estamos inmunes a la ranciedad jajajaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.