× Mejores Topless de Santiago

FUEGO - Metro ULA

14 Jul 2016 16:13 03 Oct 2021 20:49 por Duran Duran. Razón: Edita nombre del local
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #1
Hace tiempo sigo este foro, y hoy he decidido participar. Se trata más bien de un Topless, pero se llama Café Fuegos, el primero que está entrando en la galería de la Blondie.

Pasé el día viernes 8 de Julio, y para mi sorpresa habían como 4 teens bien potables, todas delgadas, 3 maduras, 2 de ellas malas, una colombiana llamada Andrea, y 2 negras. Este local es de calidad variable, hoy había buena calidad y es barato.

Entro al lugar y se me acercan muchas niñas a ofrecerme la típica bebida en un vaso plástico. Muchas me ofrecieron bailes (por 2 mil), pero tengo mi regalona en este lugar. Me dediqué a ver el shoz, y como no veía a mi musa habitual decidí atenderme con Andrea, colombiana de unos 25 años, bien rica, linda de cara, muy buen culo, pero algo blandita y fome, súper mecánica, muy soft, pero igual me calentó, no como para irme al privado. Decidido ya a virarme, aparece mi musa regalona, Yurani. Es una negra, colombiana, 1,70, 28 años, delgada con un culo enorme y duro, que apenas me vio fue a saludarme. Conversamos y me ofrece privado. Le digo que sólo tengo 18 lucas, y ya había gastado 2 mil más la entrada ($2.500), pero aceptó igual.

El privado es chico y algo incómodo, pero sirve. Tiene una banquita. Llegamos, le bajo el colaless, le chupo su gran culo y le introduzco un dedo, je je, luego me hace sexo oral, me sentó en la banquita, se sube y empezamos a culiar, ella cabalgando rico. Cambio posición, la pongo en 4, qué culazo más alucinante, le di nalgadas a más no poder, después la siento e ella en la banquita a patitas abiertas, de nuevo el amigo adentro, hasta que acabo. Había poca gente en el topless, así que no fueron a apurar, yo feliz!!!.

Eso sería, les dejo el dato de Yurani en este templo, muy recaliente ella, me acuerdo y se me para... Igual atiende por fuera en un motel, cobra 25 mil la hora.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 17:01
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
FUEGO - Metro ULA #2
Datazo compañero, bienvenido al foro... toy que me inmolo en un topless, hasta el momento no me he arriesgado, pero con ese dato... dan ganas de ir (Soy culoadicto lo confieso...) ¿Tiene idea de los horarios del tugurio? ¿A que hora asistió usted? ¿A que hora llego Yunari?

Quedo a la espera de su respuesta amigo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2016 11:10
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #3
Estimado, yo fui como a las 2 pm. El local abre a las 12:30, y ella está de 12:30 a 8 PM. No olvide negociar sus precios, jajajja, y vaya tranquilo, yo he ido hace tiempo y nunca me ha pasado nada ni he visto nada raro (hay minas muy malas de repente, pero hay que decirles que por mientras verá el show). Hay otros 2 topless al lado.

Saludos!

silvaman;128195 escribió: Datazo compañero, bienvenido al foro... toy que me inmolo en un topless, hasta el momento no me he arriesgado, pero con ese dato... dan ganas de ir (Soy culoadicto lo confieso...) ¿Tiene idea de los horarios del tugurio? ¿A que hora asistió usted? ¿A que hora llego Yunari?

Quedo a la espera de su respuesta amigo...


Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2016 11:32
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
FUEGO - Metro ULA #4
Gracias por los tips compañero... espero incursionar a tasar ese culote...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2016 22:42
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
FUEGO - Metro ULA #5
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2016 18:57 05 Mar 2017 15:26 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #6
Compañeros, hoy día recaí en esta sinagoga de la perdición. Paso a hacer la tablita, ya que en el primer reporte no la apliqué:

Nombre de Topless: Café Fuegos
Dirección: A la salida del metro ULA, Alameda 2879, galería Blondie, primer topless.
Lugar: Es pequeño, 4 bancas dobles, pero quien se quiere sentar con otro weón.
N° de Chicas: 11
Costo: $2.500 entrada, $2.000 baile con una niña, extras $20.000.- (Conversable)
Turno: PM

Me apersono en este tugurio cerca de las 4 PM. El local abre a las 11 hasta las 8:30. Me recibe una niña, ya de edad que me trae mi bebida en vasito plástico chico. Me ofrece baile, pero paso, bien malena la musa. Comienzo a ver el show y se me acerca Melisa, una negrita gruesa, colombiana, gran ass, pero ella es algo gordita, no es fea, bueno eso es subjetivo. Me empieza a agarrar el paquete y lo primero que me dice es, la Yurani (su amiga) ya no trabaja acá, se fue. Yo entre mí pensé: "chucha, me tienen más que identificado, jaja", uno piensa que pasa piola, pero no.

Pucha, muy mala noticia, ya que esa negra es muuuy rica, así que el dato del primer post ya no va. Bueno, Melisa no me lo soltaba y tiraba las manos por todas partes (parecía yo la toplera, jajaja) y se apoyaba en mi sexo, y me ofrece un baile. Mi cuerpo con tanto sobajeo ya había reaccionado, y, aunque esta negrita no salva mucho, aproveché. Le dije, "me tenís que atender cómo la Yurani, ella me dejaba hacer de todo", respondió "obvio papito rico".

Fuimos para atrás, y weón, la mina es súper hardcore, me perreó, pero con rabia, es de carnes duras y se dejó hacer de todo, le hice un spider furioso y se dejaba, chupé sus tetas grandes, me besaba (yo al principio no quería, porque es ahí nomas, pero, qué más da), me subía la polera, me agarraba el poto por debajo del pantalón, luego el niño, me corría la paja bien duro, me mandó un apretón de pelotas, que casi llego a gritar. Segundo consumo mierda, siguió igual, suministré nalgadas bien fuertes (es súper culona, si bien es gruesa o gordita mantiene su cintura) y ni se inmutaba, luego cómo ya no sabía qué hacer, bajé y le empecé a chupar el culo y mandó unos tiritones en mi cara, casi me disloca el cuello, je je. Quedé todo sudado.

Ulteriormente, finalizado lo anterior me dediqué a ver las musas. Lo fome es que en los bailes no mencionan los nombres. De las 11 féminas hay 3 que son horrendas (con respeto), 3 más, donde incluyo a Melisa y otra peruana, que algún pervertido cómo yo puede jugársela. 2 teens pasables, pero descuidadas, las dos con rollitos. 2 más, que diría bastante potables, una se llama Ángela (no es la mijita rica de antaño), que cómo que la lleva en local, digo esto porque estuvo ocupada todo el rato (media aguja si en los consumos, lo ví cuando estaba con la negra), y se la culiaron 2 veces (2 viejos más rancios, je je). Ella es rubia teñida, con carita de niña, es bonita, blanquita, 1,60 con cuea, pero no es acinturada, tiene la poncherita chelera, y buen queque. La otra es chicoca, no muy linda, más flaquita, pelo negro, pero su leve guatita. Y cómo regla de todo local, una mina rica, rubia teñida, muy buen forro, joven, tetas 2.0, buen culo y de rostro me pareció atractiva, sólo eso, sin embargo es rica. Es más rica que linda, no sé si me entienden eso.

En resumen, nivel ahí no más a mi parecer, pero siempre visito este antro, total gasté $6.500.-, gocé a una negra (que va a Colombia la otra semana y vuelve en enero), que a todo esto no me soltó nunca, mientras veía el show me iba a perrear, y cuando me senté se sentó conmigo y me seguía agarrando el miembro y yo sus tetas, y ví shows, algunos más amigables que otros. Lamento lo de Yurani, pero lo bueno es que me la culié rico como 3 veces. Tengo el teléfono, pero soy de la idea que si una musa desaparece, desaparece no más, el mercado es amplio.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2016 18:41 28 Jul 2017 18:06 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #7
Hoy visité el CAFÉ FUEGO. En el sector mucho comercio y harta gente, cuesta un poco caminar por la Alameda en estas fechas. Llegué más o menos como 15:45. En el lugar alrededor de 12 perversas, de las cuales hay sólo 4 ricas, 2 bien ricas y dos que son bastante potables, el resto es resto.

Me recibe una niña de las potables que me entrega mi bebida en el vasito plástico. Es alta, linda de cara, media colorina con pecas, pero su silueta no me enganchó, no es gorda para nada, puede ser porque vi a las mejorcitas y me dije "por allá va la cosa".

Me mira Mery, que es con quien me atendí, con cara de "washito yo me lo como todo con merkén", se acerca y me invita al baile. Mery es chilena, linda de cara, es rubia (rucia), ojos azules (deben ser de contacto), tez bien blanca, 1,60 aprox. con un cuero excelente. Sus medidas deben andar por las 100-65-100. Su pechos son 2.0, su cintura rica y un trasero grande, bien rico y muslos anchos.

En el baile se saca la parte de arriba y perrea lento, bien sexy, lo único que la caga es cuando habla, je je, un poco flaite, pero es un detalle. Me invita al privado, señalando que son 20 lucas. Yo pregunto: "¿pero 20 con todo, incluyendo la entrada?", se ríe y me dice: "no poh, no te aviví, es aparte". Contesto "20 es todo lo que tengo", y dice "pucha y el baile cómo me lo vai a pagar", "no se- digo- no tengo más", e indica, "teníai que decir en carne, jajajaja, ya vamos". O sea, si la más rica acepta quiere decir que todas aceptan, no paguen de más, je je.

En el privado, que es una piececita atrás del escenario, pequeñita con un asiento y con luz, de una se empelota. A la luz se ve algo mayor, debe andar por los 32 o 33 años, pero es linda de cara y ese cuerpo muy apetecible. Nos damos un beso con harta ganas, se da vuelta y dirige mi mano hacia Merita y dice "recién depiladita para ti", la toco y meto mis dedos, estaba mojadita. Luego me agacho para pasar mi lengua en el chochito y culo, de asterisco rosadito y decía cosas calentonas. Me levanto y me hace una rusa con sus tetazas, muy rico, Rangemastersito estaba en su máxima expresión, lo enfundan y me da un oral súper hardcore, bien rápido, mirándome con esos ojos azules, no pude evitar sacar de su boca a mi amigo y darle unos pichulazos en el rostro, lo toma ella y lo azota contra su lengua, je je. Luego en 4 y a gozar, que rico se ve ese culo, lo apretaba con todo y le di una que otra nalgada, y cómo es súper blanca quedaba coloreando. Estuve mucho rato dándole, ella se tocaba el chochito, la agarré del pelo, y me pedía que le apriete las pechugas, "no parí, rápido, rápido", ufff, menos mal me había sacado la polera (hay un perchero), los 2 estábamos bien sudados. Pero, no todo puede ser tan bueno, empezó a decir "amor, tenemos 15 minutos no más". Luego le pido que se siente a patitas abiertas y le doy besos calientes, y otra vez "ya poh, mi amor van a venir a tocar, si no pasan este lugar por tanto rato", la puse en 4 de nuevo para darle más fuerte, y otra vez "amor, son 15 minutos", le di fuerte hasta que terminé, pero da lata el apuro cargante en ese tono, quizás si me pide leche o que se la de toda sería más amable, sin embargo igual queda como detalle (para la otra iré más acumulao, je je). Un beso con lengua de despedida, su chupeteada a sus tetas, y chaoooo...

El privado es más barato que el Chicas y Club 77, lo que es destacable. Shows continuados, aunque las musas no le ponen muchas ganas, pero la atención bien, se puede ir tranquilamente sin salir decepcionado.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta Mauritano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2017 18:44
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
FUEGO - Metro ULA #8
Gracias estimado, excelentes sus reportes dan ganas de darse una vuelta, lo unico que le criticaria es que no sea tan especifico con las direcciones, solo de indicaciones, sino los antritos son funados. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2017 12:48
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
FUEGO - Metro ULA #9
que weno... wenísimo el report compadre...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2017 12:43
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
FUEGO - Metro ULA #10
Maestroo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2017 19:06 05 Mar 2017 15:43 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #11
En esta tarde más fresca aproveché de visitar este local. Lo primero, me fijé el nombre, se llama Café Fuegos y no Fuego, como lo señaló el forero Tarbell en otro post, así que si lo pueden editar lo agradecería.

Llego cerca de las 17 horas, en el local unas 9 o 10 cortesanas. Me recibe Valentina, una niña de unos 26 años aprox, gruesa, con abdomen abultado, pelo crespo y más bien feita. Me da mi bebida y me abraza, me agarra el paquete y me da unos besos con lengua. Me ofreció consumo pero repudié su invitación. Veo el show un rato, las nenas bailan en escena cerca de 4 canciones. Estoy en este quehacer cuando llega Astrid. Astrid es una joven de 26 años, pequeña, 1,55 aprox., delgada, pelo negro largo, agraciada, piel suave, nada de voluptuosa, tiene pechuguitas ricas, sin ser tetona, y un potito acorde a ella. Algo de guatita. Con ella voy a un baile. El baile es largo, en varios ritmos, sin besos, se descubre sus tetitas, las cuales chupé, cómo es pequeña hay que agacharse harto si, je je, toqué abajo, cero problemas. Sin embargo, no me calentó mucho. Ofreció privado por 20 mil, no quise.

Sigo mirando la tropa y me atiendo con Alanis. Ella es veterana, MILF, debe bordear los 40, es alta, más de 1,70 con tacos, rucia, cara de caliente (no linda, pero calienta), contextura delgada, con sus rollitos pocos, bien de pechugas y bien de culo, sin ser exuberante. Con ella la cosa estuvo más calentona, me agarraba rico el paquete, el poto, un perreo más duro, da besos en el cuello, se deja chupetear las tetas. Metí mano por donde quise, es caliente la minita. Privado 20 mil, recuerden que eso se negocia, y en motel 30 mil por una hora. Esta vieja me calentó.

Luego me atiendo con Ángela. Ella es bonita, colorina con pecas, 1,65 aprox. debe tener entre 24 o 27 años. Es blanquita, con pecas, cara de niña buena, buenos pechos, sus rollitos y un culo rico, redondo. Le pone color en el baile, cómo que canta y baila harto, perrea duro, pero no deja chupar tetitas y el baile no fue tan largo como con las dos musas anteriores, no me excitó mucho tampoco.

Ahora es el turno de Keila. Keila es chilena, pequeña (1,50 a los más), flaca, abdomen plano, poto normal y pechugas pequeñas. Ella no se saca el sostén en el baile. De cara tiene un aire a una peruana que me calienta, llamada Karen Dejo. Ella me pregunta "¿oye tú cuántos años tení?" Era el único sub 30, y según ella represento menos. Lo mismo me preguntaron Ángela y Astrid. En el local siempre se ven colegas mayores, entonces cuando uno es joven llama la atención. En fin, Keila tiene 22 años, la menor del local. El baile es cómo apasionado, si bien no saca sus pechugas, puede tocar abajo, estaba bien mojada, ella me masturbaba por encima del pantalón mientras yo jugaba con sus labios menores, quería besarla, pero no da besos, dijo que en el privado sí, sólo me dio un piquito. Ella igual me calentó.

De las otras féminas hay una llamada Ana, no es fea, blanca, pelo negro, alta, bien culona con patitas cortas, y otra musa de lentes que no andaba mal. Ahora en general, ninguna chica es rica (Ángela y Keila son lo más cercano a eso), sólo salvan. Es decir, el local está un poco feble, el resto de las minas, incluyendo a Valentina, mal, pero muy mal. No estaba Mery, y no sé si seguirá, esa mina es muy rica. Creo que volveré en unos 2 o 3 meses más para ver si mejora, por ahora son mejores alternativas los dos locales del lado.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2017 02:14
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
FUEGO - Metro ULA #12
ufff que wen reporte... oye y eso lo hiciste en una visita no mas? jajaja te las mandaste... pregunta... a que hora saliste?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2017 12:31 05 Mar 2017 15:58 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #13
Jajaja... Si en una visita. Debo haber estado una hora en local, y lo más importante gasté sólo $10.500.-

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2017 12:41
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
FUEGO - Metro ULA #14
jajaja wena... esi es aprovechar el tiempo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2017 19:38
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #15
Hola, nueva visita a este antro. El nivel está bajito, hoy nada bueno y me encontré con la mala noticia de que subieron los privados. De las musas presentes se puede rescatar a Ana, Ámbar, Daniela y la negrita Melisa, que es con quien me atendí, aunque, tampoco es una negra rica, ya hablé de ella en otro post.

Ana tampoco es la gran cosa, pero tiene un culazo y de cara no es nada de fea, es bastante jugada en la bebidas, siempre la he visto, pero no me he atendido con ella. Ámbar es más joven, bonita, teñida de rubio, tiene sus rollitos. Debe bordear los 23 o 24 años, me he atendido con ella en el pasado y es rescatable, pero si cuidara más su figura sería muy rica. Daniela es una madura, harta teta y poto, no es fea, pero es madura, tiene rollos y no es tan firme.

Como apunté, me atendí con Melisa, un baile y luego al privado. Bien de actitud, buen oral, pero está ej detalle de la luz en el privado, lo que no la favorece. Se lo metí bien duro, pero sin tantas ganas, más por cumplir. Igual sólo pagué 20 por todo, pero me dijo que sólo me cobraría eso por esta vez.

En seguida vi algunos shows, cómo la chicas bailan 4 canciones hay que esperar harto para que se empeloten, llega a ser aburrido un show así. Me atendí con Daniela, la madura, bien jugada, se deja meter dedos, da besos con lengua y agarra el paquete por dentro del pantalón, me calentó.

Con el alza de precio del privado y la mala dotación no me dan muchas ganas de volver... El privado barato era el gran atractivo de este antro, ¿Qué está pensando la administración del local? Si van a subir precios, pues que los valga y lleven a puras minas ricas, ya que el actual staff no es para cobrar 25 mil un privado.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2017 11:41 27 Abr 2017 11:41 por silvaman.
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
FUEGO - Metro ULA #16
Buena actualización... Sin duda Don Range, tiene el doctorado en Topless, y sus datos alimentan la matrix turbia... Ojalá todos se diesen el tiempo de aportar en esa forma...
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2017 19:27
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
FUEGO - Metro ULA #17
como siempre un real aporte a esta sección del foro

gracias Rangemaster

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2017 12:38 06 Oct 2018 06:03 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #18
Ayer realicé una visita relámpago a este local, ya que un amigo lo quería conocer. Andábamos con poco tiempo así que estuvimos alrededor de media hora.

Unas 10 féminas. No estaba tan malo. Me atendí con Keila, que volvió hace 2 semanas, morena flaquita, la encuentro linda y me dejó planchando con la mano, je je. 2 consumos, aplicando harto spider, le chupé sus tetitas, no me gustó mucho, porque tiene leche, pero a algunos eso le calienta, así que para ellos va el dato. Bien rico, así que estoy evaluando seriamente la posibilidad de llevarla el privado.

Las otras chicas, de las que conozco se encontraba Alanis, Ámbar, Ángela, Valentina, unas 4 niñas más bastante malas y la chica de lentes con marco negro, que nos contó Mr. Androit en otro reporte, que no anda mal.

Nada más para contar.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2017 21:31
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
FUEGO - Metro ULA #19
Buen reporte estimado ...

Yo el Viernes fui a ver su local regalón que queda en Bandera pasado San Pablo ... estaba malo, solo vi dos chicas buenas, una tenía pinta de Peruana.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2017 22:51
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #20
Chuta, están en baja mis locales regalones, je je.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2017 18:08
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #21
Al pasar por ahí hoy le pusieron un nuevo cartel al local y dice "Fuego", así que edité el nombre.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2017 18:30 06 Oct 2018 06:08 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #22
Luego de mi pobre estancia en el Club 77 pasé a este local. Había pasado ya antes de Navidad. La buena noticia para mí es que Yurani está de vuelta. La semana pasada sólo la invité a unos bailes, hoy la pasé mejor, je je.

En el local, hoy habían hartas féminas, unas 9 o 10. De las que conozco: Ámbar, que está más flaca, se ve mucho mejor. Ella tiene lindo rostro. Mery, una rubia que me forniqué, que en ese momento tenía un forrazo. Ahora está más gruesa, pero sigue siendo potable, aunque antes era en verdad muy rica. La otra es Keila, que me gusta bastante, pero al llegar mi regalona va ha ser difícil atenderme con ella. Es rica, chiquitita, lindo cuerpo. Estaba la negrita Melissa, que no es tan buena, pero ella tiene mucha actitud a la hora de atender. Hay otra musa de color, buen culo, más bien rellenita, pero con forma, no se como se llama. Alanis sigue, que es una rubia madura bien penetrable, pero hoy no la vi, la divisé en mi visita anterior. Hay 2 minas más que son llamativas, el resto... mmmm.... mal.

Bueno, aproveché de recordar viejos tiempos con Yurani. Ya no tiene el cuerpo de modelo de antaño, pero sigue siendo rica. Ella es una negra, 1,75, delgada, sus pechugas están bien (algo ha afectado la gravedad), y el culo de ella es muy rico. Conmigo es muy amorosa, ya que dice que somos amigos.

La invité a un baile, que me dejó con una super erección. Luego al privado, muchos besos (antes no daba), le besé el culo, me hizo un buen sexo oral y luego la penetré en 4, nalgueando ese culo rico. Ella gime, pide más duro, es rico follarla. Descargué mi pistola de amor, quedando sin municiones, je je.

Después salí, vi unos shows, Yurani me dió otra bebida y me acompañó mucho rato, mientras conversamos y me la punteaba... Muy cariñosa. Se ponía celosa (en broma lógicamente) cuando le contaba con la minas del local con que me atendía en su ausencia, je je...

Buena visita, el ambiente estaba mejor que en el Club 77, y con mi regalona, nada más que pedir.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta GastonLP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2018 21:33
Hansell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
FUEGO - Metro ULA #23
Notable compas, yo hoy estuve cerca de estación central y antes de realizar mis compras, pase por esta galería donde esta la blondie...Entre y me recibió Melissa, me ofreció un baile y acepté...2500 costo la entrada y 2000 el baile...Entramos en calor y ella se meneaba bien pegada a mi cuerpo y después nos empezamos a correr mano, buenas tits y una pussy con algo de pelos pero no para alarmarse...Después me ofreció otro baile y acepté y ahí estuvo mejor la cosa, bailaba harto y nos corriamos mano con más fuerza y duro un poco más que el primero...el privado valía 20000 pero solo vine a observar el lugar...Ya a punto de irme, ella me siguió acompañando y me dio otra bebida, en ese entonces llegan más chiquillas y vi a Alanis, quería atenderme con ella pero no pude ya que Melissa no me soltaba...jeje...Pague todo por 6500 y me retire...fue buena la estadía y creo volver pronto para ver a más chiquillas...bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2018 02:56
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #24
Excelente amigo. Usted es muy turbio. A este lugar no hay que ir con tantas espectativas para disfrutar. Melissa, según mi experiencia entrega una muy buena atención. Lo felicito por la valentía.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta Hansell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2018 13:42
Hansell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
FUEGO - Metro ULA #25
Gracias master, pero no creo ser tan turbio, hjajhajja...
Recién estoy empezando en esto y si no fuera por Ud y otros no sabría de este lugar...Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2018 17:15
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #26
Hoy me fui a este antro en busca de mi súper regalona, Yurani. Entro como a las 13:30 horas, y ella estaba haciendo su show. De las que conozco, se encontraba Ambar, Vanesa (veterana del local). Mery y Melissa, más 3 chicas más.

Hubo un altercado entre unas minas, bastante desagradable del ver, entró el jefe de afuera y estuvo a gritos con una. Creo que esos temas deben tratarlos en el camarín, no fuera, porque es molesto para todos.

Bueno, en fin. Me atendí con Yurani, y como estaba muy tenso el ambiente en el local, me la llevé para el motel, je je. Es decente allá, estaba limpio y fue bastante placentero el sexo. Yurani está más rellena, pero su culo sigue siendo mortal. Me la forniqué por detrás, un anal bien duro, y la mina se corrió mientras le daba por el chico. Salió 35 mil, más motel, que cuesta 8 lucas la hora, por lo que igual es algo caro, pero fue muy rico, así que no me arrepiento nada.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2018 12:01
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #27
Ayer pasé por acá a ver a mi musa regalona, la más regalona de todas, Yurani. Ella me regaloneo como siempre, aunque fue un sólo consumo de como media hora, je je. Pero le dejé una propina generosa, mucho beso y franeleo. El local no está tan malo, había una dominicana bien acinturada, tremendo culo y las mansas tetas, Melissa, Ámbar, Astrid, que es pequeña y atractiva, aunque me atendí con ella una vez, y es fome, y otras musas potables, nada de wow ni weas, pero potables.

La dominicana, que sí está rica, atendió a un parroquiano y le mete color. Quería atenderme con ella, pero es una de las desventajas de tener regalonas. Yurani no me soltó en toda la estancia, de hecho hasta me acompaña a la salida para que no me atienda con otra... :dry:

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2018 09:59
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
FUEGO - Metro ULA #28
Wen reporte...
La pasan malito en estos lugares...
Cuando vas de nuevo jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2018 00:07 07 Oct 2018 21:16 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #29
Y vine de nuevo no más. Otra vez con Yunari pero en el local. Tuvo que ponerle weno mi musa para dejar al niño bien arriba (ya me había mandado una cacha en el Passion y otra en el Fashion Girls), pero con dedicación lo logró. Se lo puse en dos posiciones con besos muy apasionados.

En el local, unos 5 o 6 parroquianos, y de las muñecas se encontraba Mery, Melissa, Astrid, Keila (me calienta ella), Ámbar, Vanessa, lo culona dominicana (que buen cuero tiene), otra musa gruesa, alta, se ve joven y es linda de cara, una nena con tatuajes, ningún brillo, y una chica muy tetona, pero, yo paso. Es mayor.

Me hizo transpirar Yurani, y cuando salí Astrid se apiadó y me fue a dar una soda. Estaba bueno el ambiente. Todo me salió 23 mil. Sigue en $2.500 la entrada y 2 lucas los consumos.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2018 13:29
oscariñooo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
FUEGO - Metro ULA #30
BUENO COLEGAS YO SAQUE A LA KEYLA AL MOTEL...LA VERDAD DE LAS COSAS FUE MAS HOT EN EL BAILE EN EL LOCAL QUE AFUERA
ME GUSTARIA ALGUNA RECOMENDACION YA QUE AMBAR ES BASTANTE LINDA Y ME TINCA HARTO, PERO NO QUIERO PERDER LA PLATA JEJEJEJ
NO ME GUSTAN LAS NEGRITAS ASI QUE PASO CON ELLAS.

ESPERO ALGUNA RECOMENDACION DE ALGUNO DE LOS VIEJOS ZORROSSS
SALUDOSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2018 20:26
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #31

oscariñooo escribió: ...
ME GUSTARIA ALGUNA RECOMENDACION YA QUE AMBAR ES BASTANTE LINDA Y ME TINCA HARTO, PERO NO QUIERO PERDER LA PLATA JEJEJEJ


Mmm... La verdad yo he probado a las negritas, y de las que están ahora a Mery. Culea rico, pero igual es apurona, por lo menos en el local, en el motel debería relajarse más...

Keila es bastante entregada en los consumos, por lo que me sorprendió su comentario, le tenía fe. Igual sería bueno que ahonde un poco más en el desempeño de la nena.

Ámbar es calentona en los bailes, así que "dele" una oportunidad. Trate de negociar en el local un precio económico, antes de sacarla al motel, que es más caro, para ver si vale la pena ir para afuera.

Pero esto es así, hay que saber ganar y perder. Un watazo lo tiene cualquiera, asi que no se desanime y siga la huella kamikaze.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 17:11
oscariñooo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
FUEGO - Metro ULA #32
En el baile en el rincon del amor fue bastante entregada , ademas de sus besitos ricos y bien extenso el tiempo por el consumo, cuando la invite en la segunda bebida ahi ella me dijo si queria hacer algo mas rico, y como no me gusta talar el huerto en el mismo local por que te apuran y uno no alcanza a concentrarse bien , decidi invitarla al motel, yo dije q si en el baile fue asi de bueno me imagino en la cama asi que me la jugue y pal motel me fui.
Alla fue todo mecanizado(no espero que me lo haga como mi polola) pero todo el rato pendiente de la hora , y de una su embutida y siempre preocupada q no se rompiera el condon asi no pude acabar ya que fue bastante fome el encuentro.

asi que quiero llevarme a otra mussa al motel entonces espero algun buen dato de alguna de estas damas, igual he visitado el 77 pero aca en el fuego hay mucho mejor material

saludos y si hacen una junta estare atento a cualquier señal para hacerla.
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2018 23:49
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #33
Nuevamente por estos lares viendo a mi regalona, y atendiéndome con ella. Aproveche de ver shows, y les cuento de las minas presentes. Hay una nena que no había visto, muuuy guapa. Su nombre es Fiorella, rubia castaña, 1,65 aproximado, muy buenas tetas, no tan acinturada, pero hay cintura, buen culo y bastante linda de rostro, con unos labios gruesos. Excita mucho su rostro, uno la ve y dan ganas de penetrarla. También se encontraba Melissa, Camila, que es la otra negra colombiana, camioncito, con un culazo. Es alta, debe andar por los 1,70. También estaba Mery, que se ha comentado, tiene un par de tetas y un culo muy grandes.

Había otra nena tipo chubby teen, lindo rostro, pero no obstante ser gordita (ni tanto tampoco) le falta trasero, pero igual sería un lindo momento tener la verga dentro de su boca. No se su nombre, tiene pelo negro liso, y lo que más resalta es su cara, igual se ve alta con los tacos. Dos nenas más, una flaca, que salva, y otra musa veterana del local que no me gusta nada.

Eso es todo, recomiendo ir por Fiorella, no se ven nenas así todos los días por estos lados.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2018 23:29
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
FUEGO - Metro ULA #34
gracias range por compartir tus andanzas

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El siguiente usuario dijo me gusta Mauritano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2018 08:15
Miky65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
FUEGO - Metro ULA #35
Pase por hay hace poco calentando motores para otro tema buen local concuerdo con lo comentado sobre meri que culo la cago lindo grande Monse igual rica había varias chicas todas buenas casi vacío me entretuve un consumó con meri y Monse estuvo bueno el momento me retire salí conforme .saludos hasta otro día

Sin Sacrificio No Hay Gloria
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2018 06:16
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #36
El día de ayer recaí en este lugar. Buen ambiente, minas nuevas. Me encontré con Dania (ex Passion) haciendo de las suyas acá, siendo una buena incorporación para el local. Acá las minas te las puedes llevar al motel y cepillarlas en una cama, como dios manda, así que los que querían hacerlo desde el Passion, acá pueden.

Estaba Ámbar, que está rica, Melissa y Yurani, de las que conozco. Yurani está bastante más gorda, de hecho no quise antenderme con ella, siendo regalona. Había una flaquita, cara de caliente bien rica, otra nena voluptuosa, operada, pedazo de raja y tetas, que es extranjera, bien gruesa pero no gorda, que será mía en otra visita, ya que se la llevaron pal motel, otra niña de color delgada de lindo rostro, y los demás, que no era malo, pero tampoco destacable.

Me atendí con Dania, asegurando unos besos ricos. Siento que tiene el culito más grande, no se si es mi impresión, pero muy rico. 2 consumos y me retiré.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2018 13:38
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
FUEGO - Metro ULA #37
vamos a tasar a la flaquita xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2018 20:53
ElGurro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
FUEGO - Metro ULA #38
Chuuu, se me fue Dania del Passion, a ver si la sigo al local cuando tenga plata, gracias por el dato don Range.

Consulta ¿los precios siguen igual? ¿y asumo que llevar a las niñas al motel no incluye el precio del motel cierto? ¿como cuanto sale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2018 21:13
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #39

ElGurro escribió: Chuuu, se me fue Dania del Passion, a ver si la sigo al local cuando tenga plata, gracias por el dato don Range.

Consulta ¿los precios siguen igual? ¿y asumo que llevar a las niñas al motel no incluye el precio del motel cierto? ¿como cuanto sale?


Don Gurro, en el local Dania me pidió 20, contando la entrada ($2500 más el consumo $2000). Ella me conoció y por eso me hacía precio, pero siempre hay que tratar de negociar, y si la conoce es más fácil. La salida al motel sale 35 mil. Yo pienso que igual se puede negociar. El motel sale 8 lucas la hora.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta ElGurro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2018 18:09
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #40
Visita de día viernes, el local estaba interesante, unas 4 chicas tipo teen, presente el contingente chocolate, Yurani y Melissa, estaba la clásica Vanesa, Ámbar, una extranjera que tiene pedazo de forro, pero no me pude atender con ella, se llama Ivanna, mina gruesa con tetas y culo enooormes, rica. Yo me atendí con Laura, una de las chicas estilo teen, piel morenita (canela), 1,70 aprox, pelo largo, linda de cara, figura delgada, pechos muy pequeñito con pezones lindos y un conejito playboy tatutado en uno de ellos, y un culo rico para su contextura, también con tatuajes.

Fui a una bebida, Laurita muy cariñosa, sin ser tan jugada, me hizo un precio de 20 lucas por el privado, con todo, entrada y baile, así que acepté. A la luz sigue siendo linda, nos dimos unos besos, me sacó la polera, y bajó a practicarme sexo oral. Bien, sin manos, jejeje, lo que me permitía agarrarla de la cabeza para que se lo coma todo, y no alegó nunca, buen trabajo. Luego se sentó patitas abiertas para comenzar la penetración. Esa banca se tambalea mucho, así que la levanté y estuvimos follando así, ella sostenía una de sus manos en al puerta. Luego la puse en cuatro para taladrarla, le di durísimo, ella se tocaba el clítoris y esgrimía unos gemidos suaves, para nada fingidos, hasta que ví la luz.

Rica experiencia, así que recomiendo a la nena, es algo tímida, dice que lleva un mes en esto, y puede ser.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2019 12:04
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
FUEGO - Metro ULA #41
Éste viernes 1 me di una vuelta por ahí, 2500 la entrada y 2k por "baile" o "bebida" o el nombre que le pongan, en el local unas 10 minas aprox, como 2 buenas, 2 maomas y el resto para el olvido (obviamente este punto es subjetivo, había un camión chocolate que a alguno le podría gustar, a mi no me calienta ni aunque me pongan al fuego) en fin, lo destacable durante mi corta estadía una flaca que me dijo el nombre pero no me acuerdo, cote o conny o algo así, que teen no és, teñida rucia flaca y le pone hartas ganas, sólo que el caracho a mi gusto personal no la favoreció así que next, después de un rato se me acercaron un par de negras que despaché y terminé con una bebida con una de las buenas, una chica piel canela que tenía lo suyo y no era federica, punto malo que era más fome que chupar un clavo, cero ganas, se notaba que era por cumplir la cuota de consumos o algo así, por ende, me fui a la caja y nos vemos... ambas me indicaron que el privado salía 20 pero ni ganas, pagué y me fui al lado... no volvería a menos que el maestro diga que hay mejor contingente, unas teen nuevitas o algo más atractivo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2020 00:36
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #42
Que tal todos. Un día me tocó pasar por fuera de esta galería, y al ver hacia el interior me percaté que había luces que en los tiempos más crudos del covid permanecieron apagados, para pesar de muchos de nuestros testículos.

Entonces, el miércoles me dirigí después del trabajo e ingresé al Fuego. Están los 3 locales en funcionamiento.

Los precios son los mismos de antes. En el interior solo un parroquiano. Estaba Valentina, que lleva un tiempo acá, mal según mi parecer. Luego aparece otra nena, no se nombre, crespa, madura, rellena y poco poto (mala combinación). Y así estaba esto, sumido en la mediocridad.

Cuando ya estaba por irme, pues según Valentina solo estaban ellas 2, veo salir a una tercera chica, nada más ni nada menos que Alondra, del Passion. Un tanto más gruesa, pero con sus curvas características.

Ya estaban cerrando, atienden hasta las 7, entonces alcancé sólo 2 bailes, con su atención clásica, mucho beso y sin restricción a la hora de tocar.

Entonces para los viudos de ella va este reporte. Está yendo sólo los martes, miércoles y viernes.

Saludos a todos.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2020 00:53
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
FUEGO - Metro ULA #43
Mish que buen reporte, seguro hay algunos viudos de la nena y sobretodo de los locales. Veremos como sigue. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2020 13:00
kakashi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
FUEGO - Metro ULA #44
El lunes pase a este local y habían 4 minitas, todas malas pero me calentó una de lentes aunque no me pude atender con ella. Me atendí literalmente con una mina que parecía un zombie, se veía drogada, estaba re mala pero ya saben cómo es uno cuando se es caliente. Era una mina chica y rellenita sin tanto de que agarrar, pero resultó ser media calentona, sus besos locos y me manoseo el paquete todo el baile.

Ahora que se que está alondra es un deber ir para mí, no me la pude culear pre pandemia y es algo que me lo debo, quiero probar ese manjar. Lo malo es que acá son tan re caros los privados, echo de menos pasar detrás de la cortina por 10 lucas en tiempos de vacas flacas :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2020 16:51
kakashi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
FUEGO - Metro ULA #45
Me retracto de mi opinión, hoy volví a ir buscando a alondrita, pero al ser la mina más rica del lugar no la soltaron nunca y hasta al privado se la llevaron... Así que me atendí con una mina rusia, chiquitita, tetas pequeñas pero abundante poto, de cara media porfiada. No recuerdo el nombre pero la mina me dio tremenda atención, para la próxima me la llevo al privado aunque tengo la bala pasada con alondra

Saludos camaradas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2020 23:27
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
FUEGO - Metro ULA #46
Kakashi, por mientras se topa con la Alondra podria pasar a presentarse ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2020 11:52
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
FUEGO - Metro ULA #47
Kakashi, cuando vaya nuevamente, deje el reporte de su atención con la nena, sin tabla pero con detalles. Así, sabemos como atienden las nenas en el Fuego. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2021 10:01
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FUEGO - Metro ULA #48
Visita de día viernes tipo 4 pm. Precios de siempre, 3 lucas la entrada y 2 lucas los consumos. El nivel de nenas, bajito. Está Alondra que es la mejorcita. me pegué unos bailes con ella, buenos atraques y manoseo. Luego me atendí con una dominicana poquet de nombre Brenda. Ahí no más, chocolatito con leche, pequeña, pelo corto, guatita, tetas chicas, pero un buen culo. Hot la niña, nada que decir. Habían 4 nenas más, para el olvido.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2021 16:44
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 42
Más
FUEGO - Metro ULA #49
Antes de la pandemia fui como 3 veces, lo encontré muy malo y julero....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2021 17:16
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
FUEGO - Metro ULA #50

Aceituna Negra escribió: Antes de la pandemia fui como 3 veces, lo encontré muy malo y julero....


Las opiniones son responsabilidad de quienes las emiten. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.