× Mejores Topless de Santiago

PASSION ( Galeria Santiago Bandera)

10 Ago 2016 18:45 03 Oct 2021 20:48 por Duran Duran.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #1
Nombre de Topless: Passion
Dirección: Galería Santiago Bandera, San Pablo con Bandera al lado del Ekono.
Lugar: Chico, pero agradable
N° de Chicas: 8 al ojo
Costo: $2.500 entrada, 2000 baile con una niña, extras $12.000 (negociable) y $20.000.
Turno: PM

El día de hoy es un día en que preferiría no haber evadido mi rutina diaria visitando el lugar apuntado, aunque he ido muchas veces de las cuales guardo muy buenos recuerdos.

Arribo a este templo más o menos a las 16:30 horas, y se me ofrece mi bebida, que es una botellita, pido Coca Cola. Me siento, y ya escucho cómo una pareja está teniendo relaciones sexuales en el rincón (privado), y pienso que esto se viene bueno. En tanto en el escenario danza una morena, que tiene un lindo rostro, un poco rellenita pero bien. Entonces, yo estaba en eso, junto a 2 parroquianos más que observaban, cuando irrumpen en el lugar funcionarios de la Policía de Investigaciones, cortando la inspiración del colega que estaba dándole weno.

Todas la niñas arrancan a su camarín, y la funcionaria de la PDI nos solicita el carnet a quienes estábamos presenciando el espectáculo. Adivinen, un pavo andaba sin su cédula, yo poh, quien más. Conozco muy bien mis derechos (pa algo uno estudió) y le digo tranquilamente con no andaba con él, y se me reprende, a lo cual respondo secamente "me estoy tomando una bebida, si quiere me hacen control de identidad", el que nada hace nada teme, y me dejaron en paz.

Dos contertulios viraron, yo no, me quedé para ver que onda, sé que no pueden hacer nada, salvo que una chica esté ilegal y se la lleven. Bueno termina esto, y ya se me había quitado la calentura por el "impasse", llegan nuevos clientes y se atienden con las negritas en las cuales había depositado mis ojos. Pensé en irme, pero recordé que soy un kamikaze. Se me habían ofrecido varias, pero estaba esperando a que se desocuparan las musas, lo que no ocurrió, ya que una se fue al privado de 20 mil, y la otra no paraba de gozar, entonces se me acerca una lolita, linda de cara, alta, rellenita (más grasa abdominal, que gorda), y decido servirme. Su baile, nada especial (por 2 mil) y me ofrece privado (a lo que vine). Me dice 12, digo tengo 10 mil, ok...

El privado del rincón (que no tiene nada de privado ya que se escucha todo) estaba ocupado, así que me llevó detrás del escenario!!!, en una escalera todo incómodo, un desastre. La mina, que no se cómo se llamaba, fome, no me chupó el pico, me puso el condón, se colocó de espaldas agarrando una cortina que nos tapaba, y yo me preguntaba "WTF"!!!, así no se me va a para el pico ni cagando. La doy vuelta, la siento en la escalera, le agarro la cabeza para, ustedes ya saben, y me dice "no, con la manito no más". Me la empieza a correr, a todo esto la mina tenía una cara de traste, y yo ya ante este procenio me encontraba muy, muy desmotivado, que casi le digo que pare, pero no... me arrepentí, me acordé de mis 10 lucas, y me dice que ya llevamos harto tiempo. Chucha la ctm!!!, yo no lo tenía ni bien parao, pero se puso en 4 y entro. Empiezo a darle,y sin mentir, llevo como un minuto y me dice que tengo que acabar. Le doy más fuerte, pero cómo estaba más molesto que excitado, le digo ya ya... no acabé.

Muy mala experiencia, lamento no haber preguntado el nombre de la mina, pero es linda (dentro de lo que se ve habitualmente), alta, con leve guatita y tiene un tatuaje tipo banda que le rodea el muslo derecho. No sé que wea me dió, si yo nunca me atiendo con chilenas porque valen callampa al lado de sus colegas extranjeras. Me he follado y bien follás a otras en ese local, todo muy grato, pero esta ves me tocó bailar con la fea, jajajaja...

El local no es malo, hay minas que calientan, hay que ser kamikaze si, no es para cualquiera el ponerse a culiar sin pudor de que te escuchen y que de repente te vean... Se puede culiar por 8 lucas, yo lo hice el mes pasado, pero esta vez salió todo mal, con PDI incluida, jajaja....

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2016 21:35
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #2
Una vez fui a ese toples no me gusto

Gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2016 17:34
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 54
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #3
buen reporte!! que mal por el loko que le cortaron las pasiones en el privado cuando llego la pdi xD
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2016 02:12
YOKOSHIMA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #4
Wenas....

Pero si por 10 la atraviesas.... q te hacen por 20???
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2016 08:08
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #5
La atraviesas 2 veces me imagino

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2016 11:00
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #6
Estimado Yokoshima, por 20 lucrecias es en el camarín, hay más espacio y hay una banca. Además es por media hora, por lo que la alcanzas a atravesar 2 veces, jajajaja....

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2016 00:56
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 54
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #7
jajajaja buena respuesta ajajajja
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2016 13:07
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 229
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #8
Jaja buen reporte, chuta imagino ese parroquiano ensartado justo cuando llega la pdi. ..mala onda. Yo fui hace muchooos años, no era malo
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2016 02:17
YOKOSHIMA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #9
Ja ja ja ja wena

habra q ir a probar q onda..
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2016 18:29
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #10
Hoy visita al PASSIÓN. Estimados, a las 15:30 horas ingreso al templo, que lo tuve castigado un poco, je je je. Esta vez todo resultó bien, y es más, devino en ser una de mis mejores experiencias en Topless, tengo las cañuelas tiritando, ja ja.

Ingreso, había una pequeña congregación, como 3 parroquianos, se me da mi bebida y se me acerca Cristal. Cristal es una musa dominicana a la cual hace tiempo le tenía ganas, por tanto doy mi aquiescencia a su invitación a una bebida ($2.000.-). Es una niña de color, voluptuosa, si bien está más rellenita, rica igual, tiene unas facciones muy bonitas.

El baile con Cristal es excelente, pude recorrer con mis manos sus buenos atributos, besos de lengua deliciosos, caté sus turgentes pechos y me perreó bien caliente. O sea, me la dejó como piedra, ja ja ja. En esto, las palabras mágicas, ¿Quieres hacer algo más rico? Y es aquí donde entro a regatear, el rincón sigue en 12 mil, pero yo que tenía los bolsillos con la plata que quería desembolsar, saco los billetes y los cuento delante de ella, 9 lucas. Dicen que cuando uno muestra el efectivo la contraparte nunca dice que no, entonces vamos.

Fuimos detrás del escenario, pero nada que reclamar, ella es un amor, seguimos con besos muy calientes, yo le tocaba el *, le hice un spider, ella estaba empelotita, luego un sexo oral buenísimo, se lo come todo con garganta profunda, uff, que vista, y como es linda, wuau!! Después ella en 4 y comienza el vaivén, con sus gemidos ricos y sus palabras hot. Duré harto dándole. Cómo llevaba un tiempo más que razonable ella empezó a decir "papi, tienes que dármela toda, así bien rico", entonces con todas mis fuerzas le di durísimo hasta que la luz llegó, y me esperma reposó en el profiláctico. Se para ella con una cara de satisfecha y me comienza a besar nuevamente, qué mujer!!!, como la recomiendo.

Salgo, paso al baño a terminar mi limpieza y me quedo a ver los shows y las demás mujeres. Hay 3 bien ricas, teens, delgadas, nada de voluptuosas, pero bien. La China, que es una mujer gruesa y muy voluptuosa, y una negra con un cuerpo de infarto. Cristal salió nuevamente a escena y fue donde mí y continuaron las caricias y besos, otra vez me dejó duro.

Me deja y se va a captar a otros k-lientes y en el escenario llaman a Pascal, la negra, tetas 2.0 y un ass de temer, gigante. Ella tiene un cuerpo perfecto, delgada y voluptuosa, aunque de cara no es la mejor.

Ella termina su baile, y yo mirando ese culazo estaba realmente "anonadado" (que palabra más atingente). Me da la mano y me lleva contra la pared, ella completamente desnuda. Muy simpática y divertida, yo tocaba, ella también, nos besábamos rico. Su cuerpo es muy firme, su culazo duro, muy duro, apretadito y grande. Hasta que me dice "¿Qué podemos hacer?", yo contesto no sé, me quedan $7.500.- Me dice, por esa plata te puedo hacer un mamón bien rico. Yo contesto, "entonces tendrá que ser sólo una bebida", pero "es muy poco" - contesto - entonces saco toda mi plata, la cuento delante de ella, eran $8.500.-, más mi luca del bolsillo de atrás. Toma los billetes y dice, ya vamos, yo digo "pero ¿Sólo mamón?", y contesta: "confía mí, me gustaste".

Ahora en el rincón al lado del baño, Pascal es terrible de caliente y juguetona, me agaché para chupar ese "gran culo gran" mientras hacía spider, nalgadas que según ella le encantan, me paro más besos calentísimos mientras me masturbaba, luego me hizo sexo oral expresando "Oh, que pene, me encanta, quiero que me lo metas muy rico", que me dijo, la puse en cuatro y duro y parejo, con nalgadas y le tocaba sus tetas grandes, vi la luz en menos tiempo que la cacha anterior, de hecho la saqué y la mina se da vuelta, me lo agarra y me masturba y más besos, pero yo ya estaba listo, entonces empiezo a desenfundar el gorro, y me pregunta ¿acabaste?, si. Comentó que cuando vuelva tenemos que hacer el amor igual de rico, y de seguro volveré. El oral de Cristal es más bueno, pero si me las puedo culiar a las 2 nuevamente lo voy a hacer.

Gran experiencia, con pocas lucas desembolsadas.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2016 01:32
Duca di Mantova
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 8
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #11
Gran reporte estimado se agradece yo no soy de cafe pero su reporte me dejo tentado....saludos.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2016 13:52
Rocokm
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #12
Tremendo reporte compipa. Se ve que estuvo weno la visita.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2016 14:23
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 229
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #13
Wena range!! Te pasaste wn. Me dieron ganas de volver a esos antros, ya mas de 10 años que no "piso" uno de esos
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2016 00:15
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #14
Weno weno... Habrá que probar
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2016 19:07
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #15
Hey, que tal a todos. Hoy escribiré sobre una nueva aventura en este antro del Santiago profundo, de barrio y popular. Los precios se mantienen. Luego de un viaje a Colina por trabajo, que fue más corto de lo esperado, decidí entrar nuevamente por estos lados. Primera vez que voy tan temprano, un poco pasadas las 14 horas.

Entro, conté a 6 parroquianos y 8 damiselas. Se me entrega la bebida y me deleito con el show de Angie, una peruana bien rica, de la cual haré comentarios más abajo.

Me atiendo con Pascal, si, la ecuatoriana, negrita exquisita que ya había sido mía, je je. No me explayaré tanto, pero otra vez la tuve en 4 patitas... juega bien esta niña. La invité a una bebida por $2.000 y luego convertí por $10.000.

Posterior a lo comentado, traté de ubicar a Cristal, pero no fue... iba otra vez por ella...

Al no estar Cristal, mi musa preferida en el tabernáculo, me dispuse a mirar el pelotón, para luego tomar unas bebidas con las que me parecieran mejores.

Primera musa, Sofía. Ella es una chica joven, no más de 25 años, cara normal (no es fea, pero tampoco gran cosa), bajita, teñida de rubio, cuerpo nada exuberante, empero, se la juega. Me ofreció privado por $13.000, recuerden que todo es negociable, así que el que va nunca admita el primer precio. No acepté, para continuar tasando.

Segunda musa, China. Esta mujer es natural, contextura gruesa, sin ser gorda, todo grande, buenas tetas y un culazo. Es grandota, como 1.70 con tacos, teñida de rubia y tatuajes. También es jugada, en la bebida se bajó el colaless para que yo introdujera mis dedos, casi pierdo la mano, ja ja. Me invitó privado por 10 luquitas, pero dimití.

Tercera musa, Angie. Angie es peruana, es delgada y debe andar más o menos por los 1,65 cm. Es también joven, de piel blanca, no tan concisa, pelo negro, con un rostro lindo, buen busto, cintura pequeña y un potito rico. Estaba al lado del rincón cuando se la fornicaron y la musa gritaba como loca, así que le tenía ganas. Buena atención en el baile y con ella se puede negociar bien el privado, ya que pregunta, ¿Cuánto tienes?. Volveré por esa gatita, que ojo, es requerida.

De las otras musas, está Francisca, más madura, alta, rubia, delgada, pero su cuerpo es muy fofo para mi gusto, había otra gorda, llamada Bárbara, que por lo visto es del gusto de colegas mayores, una negrita igual algo robustita, no guatona, que es pasable, y otra musa bajita, que a mí no me provoca, aunque igual se la culiaron.

Sellando ya el reporte, debo comentar que en otros foros he visto algún tipo de discusión sobre si es recomendable este lugar. Siendo claros, si se compara con el PSW de Morandé, Passion está harto por debajo, por infraestructura y por féminas, aunque la atención, para mí, es mejor acá, ya que nadie apura. Mi convicción es que este topless sí es recomendable, y mi leitmotiv para realizar esta aseveración son los precios. Es el lugar más barato de Santiago para copular, en dónde se puede entrar al privado por $10.000 o un poco menos, si sabes negociar, mientras en cafés, en las mismas condiciones que acá, los precios van de $25.000.- hacia arriba, y en otros topless, si negocias bien $15.000 es lo más bajo.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2016 17:36
Alfonso991
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #16
Despues de ver los reportes anteriores quede con la duda de como es el local. A eso de las 15:30 despues de una mañana de compras decidí pasar a ver que tal. Entro y se me acerco Pascal, tetas ricas y una retaguardia durita. Despues de un momento de baile me dice si quiero algo mas rico y yo haciéndome el web...le pregunto algo como que, me dice vamos detras de las cortinas y te muestro. Me dice sale 15000, pero como ya habia leido antes los otros reportes me puse un poco amarrete con las lucas y la saco por 10000. Nos fuimos detras de las cortinas y empezó el mambo. Me baja los pantalones y empieza a dirigirse al pais, nada que decir, rico rico...seguimos en el acto y se saca el hilo dental. Se coloca a lo perrito y empiezo a hacer un spiderman. Me pesco el alfonso junior y empezamos a darle. Se movia muy rico y sus gemidos me calentaron mas. Como dejo la cortina un poco abierta podia ver el show mientras lo haciamos. Despues de un buen rato me dijo que tenia que acabar xq llevaba mucho tiempo. Cuando estaba casi listo se lo saca de doña rosita y nuevamente se dirije al pais para acabar en su boca.
Fue muy buena la experiencia. Creo que volvere.

Fin del reporte
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 18:30
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #17
Excelente incursión y buena negociación. Pascal es exquisita, cuando te agarra es difícil decirle que no, jajajaj...

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 09:34
Alfonso991
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #18
Pascal la lleva jajaja
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 22:08
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #19
Don Rangemaster, Ud se está transformando en un Gurú de las datitos 3b, hoy me deje caer en este antro, andaba corto de tiempo por la pega, así que entre a eso de las 14:30, no me puse a cuestionar webadas como pasó con el club 77, pude divisar buen material si no eres exigente, un par de mulatas no malas, un show de Pascal y luego Carla, esta última una crespita, blanquita y chilena, contextura normal, bien jugada en su presentación, me que enganchado de ella ya que bajo de escenario, se empilucho y me empezó a pasar le culo por mi amigo, cosa que lo despertó de una, luego término, se fue a vestir y regresó directo a mi, así que obviamente le cancele un baile. Se me sentó y comenzó con lola suyo un perreo bien caliente, me dejó tocar todo y sus buenos atraques, ofreció privado, pero no pude negociar porque debía regresar a la pega, me dijo búscame después de las 13:00 horas, que era nueva y que pasaríamos al privado para próxima. Muchas gracias por sus aportes Mister, estoy en deuda con Ud para un par de chelas y parlar sobre más picadas.
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2016 06:20
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #20
Jajaja... no me debe nada estimado. Se agradecen los nuevos reportes, con puros reportes míos esto parecía autopromo, jajaja... Excelente el dato que aporta, no conozco a Carla, y por su relato se nota una chica jugada.

PD: Es normal lo que le pasó, en lo referente a no atreverse a entrar a un lugar, lo importante es que lo superó y ahora es todo un kamikaze, jajajaja...

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2017 10:36
Cafetero a tu café
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #21
La única vez que fui ofrecían 3 precios, en un baño de piso húmedo para clientes 17k, en el baño de ellas, 20k y e vip por 30k. SI quieres negociar claro que ese sería el precio más caro,, Conocí ahí a Luna, si alguien tiene algún reporte de ella sería bien recibido, había una amplia variedad de musas, pero no alcance a estar ni media hora cuando empezaron a cerra, era bien temprano aún, será que hacen rotación de público?
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2017 10:45
Cafetero a tu café
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #22
Por cierto, cuando cerraron del local, había un tipo fuera ofreciéndonos pasar al local de al lado, al parecer abre sus puertas justo cuando cierra passion, obviamente estan coludidos, alguien sabe de este local, es el ultimo del subterráneo del caracol a la derecha de este. Los más veteranos?
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2017 13:53
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #23
Estimado, está confundido. El local que usted visita no es el Passion, es el Paraiso Sexy Woman de Catedral. Efectivamente ahí trabaja Luna, chica jugadísima. El local que funciona al lado es un Night Club llamado New Kapitall II, donde cuestan 15 lucas los consumos.

El Passion está en el Centro Comercial Santiago Bandera ubicado en Bandera 818. El Passion es mucho más barato, lea los reportes anteriores.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2017 23:27
Hunt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #24
Hola amigos. Soy nuevo!!!
Hoy fui a darme una vuelta a estos centros de entretencion. Estoy buscando a una chica que se hacía llamar Isidora (23 años aprox) y que al menos el año pasado estaba en uno de esos locales. Ella es una chica morena, baja, muy muy flaquita y de grandes ojos. Con súper poco delantera o nada. Si alguien la ubica dónde encontrarla se gana 10 luquitas a su cuenta rut!!!! Dato serio si. Si necesitan más datos específicos, avísenme. Slds
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2017 12:18
Vincent Vega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #25
Lo siento colega......con la descripción de la musa que da ....no hay nadie en el passion....continue su busqueda en los PSW por si aca.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2017 19:34
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #26
Buenas. Retomando mi ruta normal y volviendo este tema a los reportes, les cuento que arribé hoy en este templo. Fui en la mañana, cuando el local estaba abriendo. Valor de entrada $2.500. Yo era el único fiel. En el lugar habían tres chicas, una chicoca rubia que siempre está, una niña crespa que puede ser Carla, de la cual nos contó el colega Arcángel, y una doncella nueva que responde al nombre de Gabriela.

Se me acercó Gabriela y me ofrece de una menú de fondo. 20 mil pesos en el reservado. Le digo que no, pidiéndole el valor del rincón. Me dice 15 mil, le contesto que sólo tengo 10 mil. Bajó a 13 mil y no salió de ahí, por tanto deseché la oferta.

Sigo tomando mi bebida y aparece Pascal, cosita rica. Me reconoció, me preguntó cómo estaba y me da un calugazo. "¿A quién buscas?" dijo, "no sé, a nadie en especial". Añadió "¿Vamos a hacer cositas ricas?", y cómo ya conozco la calidad y desempeño de esta muchacha le ofrecí 12 mil, y aceptó al toque.

Fuimos, me encanta chuparle el culito a esta negrita, que lo mueve sobre me rostro, unos besos, sexo oral y a ponerla en 4, delicioso. Me costó acabar, por fin aguanté harto con ella, je je, entonces para ayudar se paró y me empezó a correr la paja y empezamos a atracar, entonces le metí un dedo en el culito, "uyyy" dijo, ja ja, pero entró bien, luego en cuatro otra vez, transpirando harto logre ver la luz, ja ja ja, estuvo bueno.

Posterior a la acción paso al baño y debo rescatar que estaba impecable, se nota que lo limpian día a día. Salgo e invito a un baile a Gabriela, es una morena venezolana de 24 años, rica, aprox. 1,70 con tacos, de cara tiene un aire a la mina que invitaba a jugar loto, je je, tetitas naturales buenas, un culito muy bueno, es grande con forma de corazón, algo blando al tacto, pero lo mueve bien. Es delgada aunque tiene sus rollitos, los normales. Ahora me dijo que me dejaba el privado en 10 mil, comentó que cómo era nueva no sabía que lo podía dejar en ese precio, ganas no me faltaban, pero como me costó acabar, en la segunda capaz que no terminaba, pero de seguro esta muchacha será un próximo target.

En ese rato llegaron más musas con sus ropas de civil, entre ellas un chocolatito que no había visto nunca. Es pequeña, pero linda y un forro correcto, igual sería interesante jugar con ella.

Salí y pasé a conocer otro café de la Galería, les cuento en otro reporte.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2017 22:07
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #27
Como se castiga mister, buenas letras, estoy pensando seriamente en visitar un lugar de estos, tiempo que no voy....

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2017 22:09
Cafetero a tu café
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #28
Siempre he tenido la fantasia de hacerle un doble penetred a una mina, pregunta, alguien se motivaría? puede ser en un motel.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2017 17:14
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #29
Creo que se perdió de foro amigo cafetero, debería probar con una escort, bien conversadito eso si.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2017 00:47
samsungHd
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #30
Nombre de Topless: Passion
Dirección: Galería Santiago Bandera.
Lugar: confortable dentro de todo
N° de Chicas: 7 app.
Costo: $2.500 entrada, 2000 baile con una niña, extras $15.000 (negociable) y $25.000.
Turno: PM

saludos soy nuevo en esta comunidad.
Después de tanto leer sobre este foro, decidí asistir al famoso Passión (al antro de la perdición jajaj). Llego a caja y pagó me entregan mi respectivo carnet para la bebida y feliz por la vida, al dar el primer paso me recibe Pascal la morena ( muy simpatica dentro de todo). y me dice el tema de la bebida, me la trae y me comienza hacer un bailecito bien rico, me levanta y me lleva a un rincón con la misma tematica con mas agarrones me pasaba las tetas por la boca cosa q las mordiera al momento de pasar mi lengua me dice sobre un consumo, lo cual accedo posterior a tomar mas en confianza me ofrece ir a privado por 15 y como wn le pregunto q hariamos ahi y me explica una cachita una rusa y su respectiva pajita, ademas de todo tirarle la leche en las tetas o culo, lo pense pero decidí declinar para ver el show. Viendo el show estaba una mina q ya habia bailado y se me acerca y me pregunta si era nuevo aqui y yo le dice q si, le pregunto el xk, me dice q me estaba mirando y no era como los otros q chupaban altiro y q los novatos son mas timidos y bla bla me dice q se llama Tania y q llevaba supuestamente un dia trabajando ahi, me pregunta la edad le comento tengo 24 y ella me dice yo igual y me ofrece ir a un privado y siempre de wn le pregunto q hariamos, me dice cosas rica lo cual accedo para conocer en q consiste el tema me dice son 15 pero le digo tengo 12 ( no quise regatear tanto), luego adentro me la chupo bien rico, me bailo y fue un rico sexo nada de apurado. Despues de finalizado el round le pregunto sobre los otros lugares y me lleva a la escalera y me muestran el espacio donde es mas caro. Cuento corto fue entretenido simplemente queria conocer el lugar, si iria de nuevo si vi alguien bien rica para la proxima ocasión.
Alguna recomendación con la gente más experimentada de estos lugares??
Sorry si fui muy detallista soy nuevo en este grupo.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2017 02:09
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #31
Don samsungHD, sea usted bienvenido, gracias por el reporte. Los detalles son los más bienvenidos, y le pediría que describiera físicamente a Tania. Respecto a su consulta acerca de recomendaciones creo que lo mejor es kamikazear, la que le guste y adentro, jajaja...

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2017 13:56
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #32
buen reporte amigo... no hay problema con el nivel de detalle indicado, para este foro estuvo bien...
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2017 18:28
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #33
Luego de leer reportes y saber que el local sigue en buen pié, me dejé caer otra vez en esta parroquia. Arribé justo cuando suena el cañón en el Santa Lucía. No había ningún devoto, sólo yo, con las musas a mi disposición.

Me entrega mi bibía Pascal, a quien por primera vez dejo pasar, y me atiendo con Angie, una musa del Rímac bien rica, a quien le dediqué algunas letras en otro reporte. La verdad la busca iba por la damisela venezolana, pero no la vi, esta es una lección, cuando uno tiene el balón con el arco solo tiene que convertir, debí haberla agarrado la semana pasada.

Bueno con Angie fui derecho al privado por 11 mil pesos, y empezó sin ambages la batalla con esta peruana (son bravas estas niñas). Me agarra de los brazos y me empieza a besar, besos de polola ninfómana, me dijo que venía de vuelta de vacaciones, súper caliente y con ganas de gozar, y parece que era verdad, je je. Se empelota, le manoseo todo, pero todo, le chupo sus tetas y empieza a decir "ayyy, que rico!!!". Yo seguía en eso y exclama, "te lo quiero chupar, todito, todito, sácalo", que me dijo, lo saco, se pone el profiláctico en la boca y empieza, "mmmm... mmmmm... que rico", le pone color la señorita y luego lo comienza a azotar contra sus tetas. Se pone en 4 y ¡al abordaje muchachos!, se lo empiezo a poner y la musa, no gime, grita, "ah, ah, ah, aaaahhh, ayyyyyy, rico, así, fuerte, rrrrrrr.... aahhh".. ufff, que manera de darle, se lo ponía cada vez más duro, llegaba a rebotar con sus ricas nalgas, sonaban como verdaderos aplausos, ja ja, más las nalgadas que le propinaba. La agarro de las tetas y la levanto y le damos a la paraguaya, muy fuerte, me corría la gota, y esta musa gritando extasiada. Estuve mucho rato, lo malo es que no pude acabar, pero ella hizo todo lo posible, ya que me empezó a correr la paja mientras atracabamos, decía "ahí viene, ahí viene, la lechita, dámela, dámelaaaahhh!!!" No hubo caso, entonces se puso en 4, y me dijo, pejeate tú y me la das en el culito, pero decidí dejarlo hasta ahí, ya que no venía, je je. Agregó que para la otra tenemos que pasar al reservado y que ahí no me iba a arrancar así. Igual quedé con las mansa sonrisa, esta mujer es seca, se pasó la actitud.

Salgo, más sopeao que la chucha, debo haber estado al menos unos 15 minutos dándole, si no apuraron era porque no había nadie más, pienso. Terminé súper cansado. Bebo mi brebaje, que lo había dejado, y me siento, estoy un buen rato sólo, todas las musas en el camarín hasta que llegan 3 parroquianos. Salieron las musas y comenzó el show. Estaban, las nombradas Pascal y Angie, Cristal (no se que le pasará, pero ha engordado), Francisca, 2 más y Sasha, con quien tuve un segundo combate, no me podía ir así.

Me tomo una bebida con ella (baile) para ver cómo reaccionaba el muñeco, bien, así que fuimos al privado, no la pude llevar por 10 mil, tuve que pagar 11, maldita inflación, ja ja, cada vez el costo de la vida es mayor, ja ja. Sasha es relativamente nueva, es una chocolatina dominicana, grandes tetas, un culazo, bonita, se ve joven, andaba con un corset que le aplasta el abdomen, tiene guata. En el baile nos dimos unos buenos besos.

Pasamos al privado, pero esta musa no tiene tanta actitud, unos besitos y al tiro me la quería chupar. Se me para bien y en 4, no se empelota, sólo se descubre las tetas y se saca la tanga, obviamente. La empiezo a fornicar y le mando una nalgada, y me dice ¡¡¡no me pegues!!!, esa no es una buena actitud para mí, me gustan las minas que uno les pega y piden otra más fuerte. A esta niña igual le di durísimo, la agarré de la cintura, su rollo incomoda un poco (al menos a mí). Gime y pide leche, no es tan escandalosa como Angie, pero sus gemidos también calientan. Con ella vi la luz, igual costó, el corazón me quedó latiendo a mil, quedé muy cansado, la cagó, de hecho al salir del local tenía una puntada, je je.

Eso fue el día de hoy, otra vez una buena experiencia.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 14:04
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #34
vaya... y tan cerca de la pega que está... el día que juegue de seguro dejo mi repore, bien deslenguado...
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 14:30
samsungHd
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #35
gracias Don Rangemaster usted es un maestro por esos lugares.
Tania debe estar en el rango de 1,60 a 1,70 mt y el detalle característico de que tiene un pircing en las cejas con eso la puede distinguir más, con respecto a los servicios normales no me quejo ustedes con más experiencia pueden decir si es buena o no a comparación de la otra chicas.
Lo otro que me fije es una tipa más o menos alta bonita de cara y si no me equivo o si no estaba tan ciego ese día tenia los ojos relativamente claros... y era media crespita.
Saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2017 23:21
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #36
Hace dos días volví a este antro, ya que quede con ganas de servirme a Carla, la crespita de la cual ya mencioné anteriormente y a ver como estaba la cosa. me dejo caer tipin 19:00 horas (después de un arduo día de trabajo), me recibe una rubia chiquita con un poco de guatita y me da mi bebida respectiva, no habían muchos parroquianos así que me dije aquí esta la mía, cerca del escenario estaba Carla, pero no me conoció así que me senté a ver el show y descansar, bailaba una rubia con bastantes curvas, tetasas plasticas y tatuajes en los gluteos y cerca de su niña, se veía bien potable, en eso estaba y llega mi lado Carlita, me saluda y se acuerda de mi inmediatamente, se sienta en mis piernas, un pololeo y manito al mazo, me invita un baile al cual accedo y me lleva al sector combate (cortina) que estaba libre, su buen perreo tetitas al aire y manoseos varios, me ofrece combate por 15k y emulando a el gurú Rangemaster, le dije que solo tenia 12k, no ofrecí menos ya que la mina igual se la juega bastante. la cosa es que me dice que si, vamos no mas, pone cortina al sector, se va y regresa rauda, sus buenos atraques y queda en pelotita, yo ataque su niña con un buen DJ y se mojo al instante, me dice sacate la polera, ya que estabamos mas calientes que la xuxa, patalones abajo su buena paja y pololeo, luego enfunda y pa entro miercale, se sampo hasta la mitad, yo con la marda le agarre la nuca y quería que se lo comiera todo, pero me dijo esta muy grande, modestia aparte jajaja, ahí estuvo su buen rato con sonidos mmm ahaha y que rico esta, luego se dio vuelta abrió sus nalgas y su niña ya estaba en condiciones de merecer, debo destacar que entro apretadito el weon, cosa rara ya que le dan dura a la cosa las musas en estos lugares, se movía super rico la Carlita y me tomaba las manos pa que la recorriera especialmente sus tetas, ahí fue cuando la apuntale bien y se lo puse hasta los compañeros jajaja, le gusto mucho y me decía webadas calientes como que estay rico amor, mételo todito nomas y otras degeneraciones, se agachaba y contorsionaba en varias posiciones, su buen rato hasta que tocan pa que apuremos la cuestión, me concentre, sus buenas nalgadas (cosa que le encanto), agarrando tetas y todo lo que puede y quise tocar, hasta que vi la tan ansiada luz, sudaba mas que caballo de bandido y las cañuelas me tiritaron un poco, me trae algo pala limpieza, me visto y al brebaje que a esas alturas era necesario, pase al baño a lavarme un poco la corneta jajaja, continué viendo el show mientras tomaba un poco de aire.
sale a bailar Angie la peruanita, bien rica esta flaca, no tan linda de caracho y poco de estrías en su guatita pero son meros detalles, habían unos veteranos corriendole mano mientra actuaba, igual se rió un poco pero a mi parecer no le gusto mucho eso, termina se va y vuelve directo a mi, los vejetes se van del local y me ofrece baile, se me vino a la mente inmediatamente el maestro Range, me hizo un baile bien calentón al lado del escenario, tetitas a fuera para degustar, te toma la cara y te da sus buenos besos, y me hace una cosa bien caliente con su mano y la mía, así como jugando corrió su tanguita y me hace tocar su niña peladita, me calentó esa wea y me ofrece guerra por dos valores 15k y 13k, estuve así de hacerla y negociar, pero la verdad ya era hora de retirarse, me dijo para la otra te vienes directo a mi. luego de toda esta aventura de regreso al hogar con la media sonoriza y cagao de calor en el metro jajaja. Eso es todo mis estimados colegas, espero no haberlos aburridos. Saludos.
El siguiente usuario dijo me gusta MARATON
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2017 12:52
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #37
Excelso relato estimado. Quiero puro volver, ja ja, algún día voy a hacer mías a todas esas niñas. Una de las gracias de Angie, aparte de su buen comportamiento, es que cobra 15 lucas por el reservado, y las demás 20. Ahí se puede jugar más cómodo y por más tiempo, me falta conocer ese lugar también.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2017 12:20
Damix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #38
cabros asi como consulta, que tal la higiene del lugar? Baños, lugares de la batalla, higiene de las niñas. La verdad es que me preocupan un poco esos aspectos.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2017 13:06
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #39
Si le preocupa alguna Ets de verdad de un paso al costado y no andara urgido.
Sobre los baños con tanto wn entrando y saliendo no espere que brillen
Sobre los lugares de batalla igual que arriba
Sobre las niñas siempre con forrito y listo cero problema

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 02:56
ruen
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #40
Hace un par de meses he estado llendo a este ccp gracias a los comentarios de esta pagina, hubiese hecho el reporte mucho antes pero no pude por que no tenia tiempo y se me habia olvidado la clave de mi cuenta bajajja...aca les dejo mi experiencia con daniela

Tabla de reportes:
Nombre de Café: passion
N° de chicas: no las conte, alrededor de 6 musas
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: daniela
Nota Atención: 6.5
Comentarios:* Bueno me deje caer para la quincena tipo 7 de la tarde, habían alrededor de 8 parroquianos, pascal me da mi bebida mientras en el escenario estaba cristal (estaba terminado su show), yo tenía ganas de concretar con pascal algo en el vip, la ves anterior me atendi con ella en el privado del rincon y lo hace muy rico por eso queria mas esta ves, pero la llamaron al escenario, la espere. Hizo un show muy intenso y erotico, me dejo marcando ocupado se movía muy rico, se desvistio por completa hasta hizo el show bajo el esenario, pero desgraciadamente apenas termino a lo menos 3 parroquianos se tiraron como buitres* a si que copere.

En eso se me acerca daniela, colorina con muy buenas tetas, me pide que la invité un consumo no lo pensé 2 veces a si que page los dos mil que me pidió. Coloca su culo entre mis piernas, se quita el bikini superior y empieza a perrear bien rico, yo jugando con sus pechos como niño con juguete nuevo, mientras ella me corría mano uffff, me toma un brazo y me lo lleva a su conchita y empiezo a jugar! depiladito rico, termina el tema que estaba sonando y se da media vuelta y me mira a los ojos con cara de perversa y me invita al privado por 15 mil yo le dije que esta ves no por que no andava con plata, y ella me responde con un beso en la boca yo esta ves se lo respondí con uno bueno, esta musa besa como diosa (nunca he querido besar a las musas, se lo que pasa por sus bocas a diario, esta ves me deje llevar por que me tenia muy caliente) bueno continuamos jugando, yo chupandole a todo ritmo los pechos y corrien mano, se empieza a poner en cuatro a si que permiso probé metiendo la puntita de un dedo y dijo "así que rico" en un poco rato ya le tenía 2 adentro. ¡¡Pero por dios que mujer mas rica!!. Y caí en la tentación, de dije tengo 13 mil, jajajsajajaja ella me recibió el dinero fue a la caja y llego con nova y el preservativo, me dice que esperemos por que antes de nosotros ya hay 2 personas más esperando, a si que continuo con su perreo bien intenso, esta vez sentado en la banca al costado del baño, besandole el cuello y corriendo mano como nunca jajajajajaja ya a los 10 minutos no daba más, me tenia muy caliente, estaba apunto de irme jajajaja y aun faltaba un cliente. la llaman al esenario, me dice que me acerque a ella y yo ni tonto, se mando el tremendo show, se quitó toda la ropita, y dejo mostrar todo y a centímetros de mi cara yo ya no daba más, se baja y al tiro al privado.

Bueno acá viene la otra parte de la historia, entramos y ya estaban golpeando para que nos apuraramos ella me dice que no las pesque que lo agamos con calma. Me bajo los pantalones y me hace la pregunta de rigor. Con la mano o con la boca? Con la boca si dudarlo, estuvo no mas de 30 seg. chupadome el niño y se pone en 4 dice "ponemelo papi" ni se quitó el sostén y el calzón a las rodillas. Y todo el rato apurandome "más fuerte" "mételo todo pa que me duela" me parecía maquina de coser, no me gusta tan harcore pero esta ves nos apuraban bastante por que quedaba poco para cerrar el local y un muchos parroquianos esperando, cuento corto le dure casi 2 canciones y acabe, sobre la misma se para se quita el calzón y se va, yo me termino de vestir paso al baño y me quedo un rato, sale y se me acerca y me pidió disculpa por hacer todo tan rápido por que la estaban apurando, me dijo que volviera cualquier día pero más temprano y que no sea quincena o fin de mes, para que lo disfrutemos mucho mas, se despidió con el último poquito y adiós!!!
Volví a la semana y no la encontré, bueno y hay ya es otra historia!!
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 20:14
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #41
Jajajaja....Eso de los besos, tamos claros que si uno se pone pensar mucho en lo que ha pasado por esas boquitas, mata la pasión (creo que el que no se ha pasado rollos estaría mintiendo o ya está curtido), cuando te calientan las minitas cagaste no más y le pones gato a la gata, ya que después sales con la media sonrisa. Por otro lado creo que la musa ya no está en el local (una lástima, se las traía la nena), lo otro mata pasiones es cuando te apuran, en eso la minita tenía razón respecto de los horarios y fechas, cuando no asistir. Buenas letras colega y le recomiendo darse otra vuelta, ahora hay más material para elegir. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2017 07:52
MayThe4BWithU
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #42
Tenía pendiente el reporte desde diciembre. Resulta el día 29 de diciembre y estaba muy aburrido, yo soy de Rancagua, y emprendí camino a la capital, haciendome a la idea de la cantidad de gente.

Tabla de reportes:
Nombre de Café: Passion
Dirección: Galería San Pablo/Bandera junto al ekono.
Lugar: mediano, aunque no incómodo.
N° de Chicas: No me acuerdo unas 8
Costo: entrada 2,5k, consumo 2k, especiales, la verdad se puede regatear tanto acá, me salio por 9k
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Rubia Chica, no se su nombre
Figura: Era pequeña, un poco robustita pero.rica
Nota Atención: 6 me dejo esperando un poco, pero lo valió
Comentarios: Bueno, llego al Passion despues de estar buscandolo en la otra galería al lado del ekono(gaste bastantes lucas buscando el Passion, no soy de Santiago) En fin, pago mi entrada, y me recibe inmediatamente esta rubia, debo decir que no estaba nada de mal, era chiquitita y un poco de rollitos pero bien. Habian varios parroquianos, unos listos para viajar, se notaba el fin de año. Me ofrece altiro un combate por 12k, yo novato y caliente ya habiendo pasado por las otras galeras le digo que tengo 10k y se los muestro. Me dice ya po. Me hizo esperar un rato buscando el globito y los pañuelos. Lo valió, me hizo un c/c y despues es cuatreli a cabalgar. Ya como venía caliente estuve no mucho rato, termino y me quedo a ver el show un rato mientras estudiaba la naturaleza del lugar, ya que soy novato. Vi a todas las musas que han nombrado en este post y otras mas. Despues de un rato un niña mas o menos 1,70 bonita de cara me ofrece combate, le digo, me quedan 10k y tengo que guardar pal pasaje, me dejó el combate en 9k pero debí desistir, ya que tenía pasaje a Rancagua comprado y tenía que llegar al terminal, mas encima como me equivoque de galeria, gasté cualquier plata de caliente xd. De todas maneras volveré a darme una vuelta quizás este fds. Lamento lo poco profesional del relato, no tengo mucha exp.

Me gustó el local porque las niñas igual son jugadas y se puede regatear harto.

Saludos, y que la fuerza los acompañe.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2017 13:38
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #43
Esa chicoca, tampoco se como se llama, es re caliente. Siempre se me sienta, me da atraques, me pone sus pechos en la boca, y nunca la invito, ja ja. Bueno, que quede claro que la galería está por Bandera, en otro post indiqué el número, para que nadie se pierda. La recomendación para los nuevos siempre es mirar el material y no atenderse con la primera, aunque si lo pasó bien da lo mismo. Debe ser cándida esta muchacha en el privado. Gracias por contarnos, y pa' la otra trate de recordar el nombre, ja ja, ya que esa es una información valiosa para la comunidad.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2017 16:35
samsungHd
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #44
gracias may...por el reporte, espero saber le ira en el próximo combate jejej por esos lados :)
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 12:26
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #45
No hay como perderse amigos... es el unico local al fondo de la galería, por tanto si van a la otra galería, no hallaran local (menos topless) en el fondo... es por bandera, galería con escalera al frente...
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2017 16:39
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #46
Amigos, nuevamente por estos lados. Llegué al antro un poco pasadas las 1 de la tarde. En el lugar unas 8 musas dijeron presente, entre ellas Angie, China, Cristal, Sasha, Vania (que nos contó don SamsungHd, es Vania no Tania), Pamela (chicoca rubia de don May), otra colorina y una madura rubia, igual es abordable.

Me recibió la chica madura y me dijo "¿Te acordai de mi?", yo en verdad creo no conocerla y le dije que no, respondió "¿cómo si la otra vez jugamos juegos prohibidos?", chucha, debo tener un doble, je je. Bailaba la colorina, que puede ser Daniela.

Después se me acercó Angie, me tomó de la mano, me llevo al rinconcito y me empezó a perrear, yo quería atenderme con China, entonces le digo que me tomaré mi bebida por mientras, y en eso a China se la llevan al reservado, la mala pata. Me siento, varias me invitan, digo que no, y vuele Angie, se me sienta en las piernas, me hizo un baile bien caliente, dirigió mi mano hacia su intimidad, la wea es que no pude resistirme y pasamos otra vez al privado, por 12 lucrecias, esta vez en la escalera del escenario. Ahora le chupé el culito, buenos atraques, intenté introducirle un dedo por atrás, pero se corrió y me dijo "¡oye, caliente!", se reía. Luego me lo chupó y a ponerla. El estéreo no fue cómo la otra vez, pero igual calentón. Lo bueno es que pude ver la luz.

Luego, sigo mirando shows, vi a la China, puta que se veía poderosa, pero bailó y no salió, entonces me atendí con Cristal. Un baile y luego al privado. Me encanta como lo hace ella, es bien polola, besos bien apasionados, me levantaba la polera y me chupaba las tetillas mientras me hacía una paja, muy rico. El oral igual de bueno, pero no se lo tragó todo, me dijo "no alcanzo", la otra vez lo hizo y con la misma, ja ja, pero en fin, sus buenos pichulazos y le empezamos a dar, muy rico con ella, no sé por qué será tan placentero para mí darle a esta mujer, me encanta. Con ella gasté 11 lucas en total.

Vi atender a Vania, le daba los medio calugazos a un colega, debe ser rico darle.

Un amigo preguntó por el baño, en otro reporte destaqué que estaba limpio, hoy tenía un olor a meao bien fuerte, parroquianos, ¡tiren la cadena y meen en el water!, no es tan difícil.

Eso es todo, de ahí me fui al Chicas, otra historia.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2017 20:25
Noob
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #47
Después de leer los reportes de rangemaster, decidí aventurarme en esta nueva experiencia. Tratando de dar con el lugar me metí a la otra galería que esta al lado del ekono jajaja, según había leído el templo estaría al final por lo que mientras las muchachas me decían que entrara a sus respectivos locales seguí caminando hasta el final, al no andar con lentes ese día tuve que estar de frente para darme cuenta que no decía passion, procedo a dar marcha atrás para entrar a la otra galería mientras las féminas se reían y me gritaban por que te arrepentiste ( y otras cosas que en verdad no escuche), fue bastante chistosa/vergonzosa la situación. Al dar con el lugar indicado en los relatos, entro pago su respectiva entrada, y me atiende cristal como soy nuevo y ya había escuchado el nombre de cristal en uno que otro reporte dije bueno intentemos algo, me lleva a sentarme para proceder con su baile, mientras la esperaba llega otro chocolate, la cual se me sienta, y me pregunta si quiero ir al privado con ella en eso llega cristal la corre y la otra mina le dice ''pide permiso al menos'', fue chistoso. Empieza el baile, bastante bueno y posteriormente me pregunta si quiero ir a la escalera por 15k si no recuerdo mal, uso la vieja técnica enseñada por ustedes y le digo tengo 10k nomas, accede y ahí cometo el error, al no esperar como ustedes tanto lo han repetido una y otra vez. Empieza el show de una chica flaca con buen poto delantera normal (no era chocolate), cabello negro la cual hubiera sido mi primera opción(a eso de las 3-4 de la tarde no recuerdo), y dije luego de atenderme como ya había pagado le digo que me haga un baile o algo. Mientras cristal había ido a ver si estaba desocupado el lugar o algo por el estilo se me acerca otra mina, daniela era su nombre creo, la cual me dice que me vio mientras comía y termino rápido para que me atendiera con ella pero le digo que ya estoy esperando y lo dejemos para la otra. Llega cristal, me lleva al lugar y ''a lo que vinimos'' , eso de que haya gente pasando y se escuche en lo personal encuentro que es entrete jajaja. Termina la atención y no se que paso pero un olor me pateo, a lo que muevo la cabeza y cristal me pregunta si quería vomitar o algo, le digo que no y procedo ir al baño, la misma musa del show se estaba sujetando del pestillo mientras hacia su bebida, por lo que le digo permiso y me abre la puerta, me dice que pase y cuando entro me mira a los ojos y me prende la luz, ni idea por que pero esa mirada que me pego, me calento. Al entrar estaba pasado a orina por lo que me limpie y me retire inmediatamente, el olor me empezaba a patear mal. Me hubiera gustado eso si quedarme a ver otros shows, ya que el único que vi no las vi usando la barra.
Ahora viene la pregunta, se que son pocos datos y que le debería haber preguntado el nombre yo, pero la musa en cuestión estaba haciendo una bebida así que no la podía interrumpir supongo jajaja. Con los pocos datos alguno me podría decir el nombre de la musa?
Dato extra: se veia que era igual joven sus 20 y tanto
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2017 21:23
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #48
Don Noob, media pobre su descripción. La única así como bien flaca es Angie, pero ella es tetoncita para su contextura. Si es más baja, puede ser Vania, que también es delgada, pero no tan potona. Lo mejor es que vuelva, le pregunte, se atienda y nos cuenta, je je.

PD: Que lata lo del mal olor, afortunadamente nunca he sentido eso en lo puntos de combate. Sólo hoy en el baño.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2017 22:06
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #49
Eso del olor caga toda la onda, pero es lo que hay, en el club 77, una vez estaba pasado a hierba, en lo personal me mata esa wea y me da mala espina, Así que procedí a retirarme del lugar.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2017 10:36
perraso1980
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #50
Estimados, realice mi primera incurcion Al passion el viernes tipo 6:30, debo decir que me fue muy bien variedad show seguidos, al entrar me recibe una chica muy potable se me olvido el nombre morena senos operados un poto para explotar me entrega la bebida y me pregunta en el oído si la invito de una un baile Wow que jugada se pone de espalda y me agarras las manos para que le agarre las tetas y preciona el poto sobre el minime y de una le meto la mano por la raja y se voltea y me agarra y mi mano en su chorito y bueno chupeteo las tetas y así hasta que me dice nos vamos al privado y hay me frene jejeje le digo que no lastima jejeje pero hiba justo y me pongo a ver los show, en eso sale un milf con vestuario blanco tetas pequeñas y la veo bailar la escaneo completa y me dije pa la próxima traete más lukas, después pasa otras chicas al show y sigo viendo se me acercan minas pidiendo bailes y paso a varias y luego me pregunta una rubia achinada con tetas gigantes y un culo tatuado si quiero baile y le digo que si Wow es extrema aunque no muy simpática pero como pulpo agarre tema pezón y me masturbaba y unos movimientos hasta que me fui cortado pero bien sabroso jejeje pase por el baño unos show más y para la casa, para la próxima vuelvo con los ojos cerrados y me llevo lukas extras solo me gaste 10 pero lo disfrute
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.