× Mejores Topless de Santiago

PASSION ( Galeria Santiago Bandera)

24 Mar 2020 22:37
jeal1913
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #201
amigo esa es la catira ojos azules la bella alondra ?venezolana a esa si le tego ganas igual a andrea y la parcera igual les pago normal y va el todo incluido?
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2020 07:48
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #202
Jeal1913, pase a presentarse ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2021 15:56
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #203
Muchos de los topleros asiduos a este lugar tenemos la tremenda incertidumbre acerca de qué va a pasar con este local en particular y los otros topless en general, ya que se ve cada vez más lejana una posible reapertura, sobre todo ante las nuevas noticias que indican que el centro cae una vez más en cuarentena. Si bien no tengo respuesta de qué ocurrirá, sí he sabido de algunas niñas de acá, a través de Cristal. Esto me permite concluir que en el evento de que Passion abra nuevamente sus puertas, será con un nuevo staff, y debemos dejar atrás la posibilidad de reencontrar a nuestras musas habituales.

Si bien no es el objetivo de este espacio hablar de la vida fuera del trabajo de las niñas, creo que es bueno saber qué musas colgaron el colaless a raíz de la pandemia. Una de ellas es Cristal, que inició un emprendimiento en su comuna con el cual ha sorteado bien su estabilidad económica y ha decidido potenciar ese negocio decidiendo abandonar por completo el mundo topleril, por tanto, es una de las caídas. Pascal, se devolvió a su país en donde tiene un negocio de productos del mar, con el que le ha ido bien, y en el que está su familia involucrada. Sin planes prontos de volver a Chile, es otra de las que perdimos. Ivana, se casó con un colega de buena situación, quien la puso a cargo de un restaurante en su comuna de residencia, por tanto, también cuelga el colaless. China, se casó y tuvo bebé. De ella no se sabe si se retira, pero de momento si, y no atiende por fuera. Alondra tiene un emprendimiento de make up, manicure y productos de belleza, y probablemente se aleje de los escenarios y caños. Por último, de las que tengo noticias, Dania, viviendo con su pareja de siempre, con la que tendrán un bebé. Ella probablemente vuelva al rubro.

Es lo que puedo informar, para que si alguna vez llegan a abrir nuevamente este local, sepan a qué musas ya no van a encontrar.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2021 18:33
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #204
El fondo de su idea es buena. Informar la situación de las chicas de los diferentes locales, me parece loable y es bienvenido. De mi parte, trataremos de ir actualizando un poco estos temas e ir viendo cómo se viene la mano. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2021 09:03
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #205
Una vez que se vaya este bicho maldito, dudo que la cosa cambie para los locales de la cadena Paraíso, por algo son un monopolio. De seguro solo habrán caras nuevas. nada más. Con el Passión, hay harta incertidumbre ya que como es independiente, la pregunta es si las administradoras podrán aguantar tanto tiempo sin que la cosa funcione y decidan abandonar el rubro y/o vender o arrendar el local. Por otro lado, que sucederá con las nenas. Por lo acotado por el camarada Rangemaster, si o si habrán cambios de nombres por si este reabre, y la duda será si estas serán del perfil que nos tenia acostumbrado el local. Chicas más del tipo cariñosas y jugadas que voluptuosas y siliconadas que de la competencia.

Por mi parte, puedo acotar que la chiquita Dayanna, tenía un emprendimiento pero ahora último al parecer estaba con una amiga atiendo por fuera.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2021 21:43
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #206
Jajajjajajaja que las cagan parecen minas despechas sin tulas.... si las minas se van vendran otras y el juego sigue tal como antes

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2021 18:10
Santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #207
Estimado en el local yo recuerdo a 2 dominicanas una por supuesto es dania, y la otra dominicana que atendia muy bien cual es el nombre? slds
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2021 10:58
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #208

Santiago escribió: Estimado en el local yo recuerdo a 2 dominicanas una por supuesto es dania, y la otra dominicana que atendia muy bien cual es el nombre? slds


La otra dominicana era Cristal

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2021 16:49
ElGurro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #209
Gracias por la info don Range, si bien uno nunca sabe cuando va a volver, como cliente usual igual me daba curiosidad el donde habían caído las chicas, es bueno saber que están bien. Ojala que el local vuelva a resurgir aunque sea con nuevo staff y que mantenga la calidad de siempre, pequeño y familiar con chiquillas que le ponen weno a buen precio (o que haya un local con la misma calidad en un lugar cercano). Por otro lado parte de mi igual esta feliz de que exista una leve chance de reencontrarme con Dania jajaja.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2021 20:28
Santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #210
Estimado pero Dania atendia por fuera por lo menos en los tiempos en que estaba abierto el passion .. deberias haber aprovechado esa opcion?, personalmente yo preferia a Cristal ( la otra dominicana) slds
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2021 17:40
ElGurro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #211
Cristal era muy buena también, pero me gustaba como me atendía Dania, cosas de gustos, nunca me decidí a preguntarle el numero, igual me gustaba su trato en el local así que en ese tiempo no me urgía hacerlo. Me medio arrepiento ahora, aunque en cierta parte mejor así.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2021 20:23
Santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #212
Si es verdad Dania atendia como los dioses, yo una vez le pregunte su numero y me lo dio ( ahora ese numero no funciona yo creo que cambio).. de todas formas nunca realice un servicio por fuera lo encontre un poco caro en esa epoca cobraba 50 L + motel..
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2021 20:48
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #213

Santiago escribió: Si es verdad Dania atendia como los dioses, yo una vez le pregunte su numero y me lo dio ( ahora ese numero no funciona yo creo que cambio).. de todas formas nunca realice un servicio por fuera lo encontre un poco caro en esa epoca cobraba 50 L + motel..


Debió haber aprovechado ese precio en aquel entonces. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 10:32
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 23
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #214
Se extrañan estos centros de entretención, las chicas de acá tenian buen nivel, espero que todo se active pronto.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 19:45
Santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #215
Claro si hubiese sabido que todo iba a cerrar por pandemia habria pagado sin problemas, pero en su momento encontre que ese precio ( 50 lucas) estaba por sobre el precio de mercado.. aunque por otro lado esa era un sandia calada pq aveces no se sabe como te atienden.. Sl2
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 18:29
Santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #216
Alguien sabe si el Pasion ya esta abierto o pronto a abrir, porque hay otros cafes que ya estan abiertos .. y en el caso de estar abierto alguno sabe como esta?
El siguiente usuario dijo me gusta ArosLocos
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2021 20:11
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #217
El Passion sigue cerrado. Como local chico y ante el retiro o cambio de giro de muchas de sus nenas, lo más probable es que les ha costado a las administradoras conformar un nuevo staf. Había un teléfono para hacer consultas pero lo perdí por cambio de celu. En tanto, los cafés de la misma galería si están funcionando por lo que he visto, con muchos haitianos en el pasillo de la galería esperando no se que.
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2024 13:45
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #218
China y la peruana Angie se encuentran ahora en el Peter Pan
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2024 15:56
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #219
La peruana Angie q estuvo catedral?. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2024 23:14
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PASSION ( Galeria Santiago Bandera) #220
Local cerrado definitivamente. Se cierra tema. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.