× Mejores Topless de Santiago

CHICAS - Metro ULA

29 Sep 2016 19:52 03 Oct 2021 20:51 por Duran Duran.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #1
Nombre de Topless: Café Chicas
Dirección: A la salida del metro ULA, Alameda 2879, galería Blondie, topless del medio.
Lugar: Es pequeño, hacen falta más asientos, ya que todas las damiselas se sientan y no dejan espacio (Son para los clientes supuestamente)
N° de Chicas: 8 o 9
Costo: $2.500 entrada, $2.200 baile con una niña, extras $20.000.-
Turno: PM

Hoy para celebrar el día del café, me fui a un Topless, jaja, sólo para llevar la contra.

A eso de las 16:30 horas advengo al lugar de la referencia. Habían sólo dos musas tendidas en las bancas, y no habían clientes, "la wea" pensé, parece que hoy nos es el día.

Me recibe Leslie, una mujer muy exuberante, 1,70 aprox. con tacos, contextura mediana, pero con unas curvas, ufff. Leslie es dominicana, me dijo "qué bebida quiere papi", le dije, me la trae y me pregunta si quiero un bailecito. Ella de cara, no es fea, pero tampoco tan maravillosa, pero la mujer se gasta el manso forro.

Me lleva a la parte de atrás, para el baile, y a todo esto llegan 2 clientes más (puros tatas je je) y comienzan a aparecer más musas. Empieza el meneo, muy bueno, ese cuerpo es durito, su trasero es muy grande y firme y sus tetas 2.0, que quedaron realmente bien. Andaba como con un vestido tipo malla, sin sostenes, verdaderamente una delicia. El baile, no sé cuanto duró, estaba re concentrado agarrando todas las bondades ofrecidas, y me ofrece privado. Me indicó te lo dejo en 20 mil, yo pregunté, pero contando todo?, no aparte la entrada y el baile. Respondí que no, porque no tenía las lucas. Me dice, bueno, gracias por la bebida, entonces la tomo del brazo para que no arranque y le digo que la invito a otro baile. Lo anota en la tarjeta y vuelve. Se bajó el vestido quedando expuesta su humanidad, y yo cual bebé hambriento fui directo a esas tetas, grandes y duras, quedé cómo brasa.

Luego voy a sentarme a ver el show, bailaba una musa de todo mi gusto, y de las que habían aparecido ninguna andaba mal, sólo dos que tenían las muestras de haber sido madres, con guatitas y bajitas, pero no eran feas. Otra que era linda de cara, alta, morena, no muchas boobies, pero gran culo.

Estoy tomando mi bebida y se sienta a mi lado Camila, que me abraza y le da unas caricias al niño. Conversamos un poco, dijo que era nueva en esto de los topless, llevaba 2 semanas y antes hacía masajes en un dpto. de Santa Lucía, pero le dieron el dato que acá se lucraba más.

Bueno, en medio de la conversa me dio unos besos, yo le dije "oye eres besadora tú", sí dijo, "me encantan con harta lengua, y allá en los masajes no nos dejaban dar besos". Me invitó a un baile, yo con lo que me dijo acepté al toque.

Camila es rica, 24 años, 1,67, con tacos más (se los sacó para el baile, y todavía era alta, por eso sé cuánto mide), diría que es linda, el cuerpo no es tan conciso como el del Leslie, aunque más delgadita y súper bien igual, media falitonga, pero simpática y jugadísima, hasta diría que es una mina que disfruta lo que hace, o le gusté (jaja, si no se quiere uno wn... jaja), casi me deja sin lengua, le metí mano por donde quise, le baje el colaless, y cuando el toqué el chochito, me tomó la mano, entonces yo la iba a sacar, y me dijo no, no!!! sigue no más!!!. Con ella estuve harto rato, 2 consumos bastante duraderos, y le dí una luca de propina, que ojo, no me la pidió. Ah, dato importante, me ofreció menú de fondo, "todo en 20 mil y no te cobro las bebidas" dijo, pero ya había jugado antes, de lo contrario bajaba al privado feliz de la vida.

Luego, me quedo a ver el show (de pié, bancas ocupadas por la niñas), y el contingente femenino, todas iban a ofrecer bailes, ya habían cómo 4 parroquianos, y se me acerca una niña de nombre Valeria. Ella es de todo mi gusto, me abrazó y le toqué el potito, bien durito. Es muy acinturada y el poto redondito y paradito, morena, y de cara a mí me pareció muy bonita, como para pololearla. Me invitó a un consumo, pero pensé con la cabeza (la que sirve para dicha función), me dije con ella serán 2 consumos más, ya estoy bien, pa que... Me dijo que tenía sed, y si le podía dar $500, porque a eso le venden las bebidas a ellas en el local, metí mi mano en el bolsillo saco una luca y le dije "tome buena y gentil mujer, cómprese 2", jaja, y me dio un piquito, muy guapa esa mujer.

Bueno, ya he escrito harto, la pasé muy bien, el nivel en este antro está alto, los datos están, así que el que quiere vaya y aproveche, porque las féminas rotan en estos locales.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2016 17:19
Hideki
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
CHICAS - Metro ULA #2
Muy buen dato perrin, sera de un dia ir a probar tanta delicia...!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2016 22:49
Pretoriano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
CHICAS - Metro ULA #3
Weno el dato Rangemaster iremos a vitrinear

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2016 19:44 14 Jun 2017 17:26 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #4
Buenas tardes. El día de hoy visité este convento. Entro alrededor de las 16 horas. Me recibe Estrella, que me da mi bebida. Es destacable en este lugar que la bebida es una botella de vidrio de 330 c.c.

Observo y habían como 12 féminas. Mi primera víctima fue Estrella, una musa muy delgadita, alta (1,75 aprox.), linda, la encontré muy guapa, piel suave, 23 años. La atención estuvo bien, acorde con lo que ofrecen todas las musas en este local, manoseo rico, se deja tocar las pechuguitas por debajo de la ropa, uno que otro beso cortito y un perreo calentón, en varios ritmos. 2 consumos con ella. El privado lo deja en 20 y en el motel 35.

Mi segunda víctima fue Tamara, rubia (rucia), igual de delgada que Estrella, pero con más pechugas, no es bonita, pero su cara igual es calentona. El baile con ella es lento, muy sensual, pero no se deja tocar por debajo las pechugas, y no da nada de besos. Mismos precios de los menús.

Luego miré los shows, que son descontinuados, y eso que habían unos 6 parroquianos. De las minas que destacan estaban las mencionadas en el reporte anterior, Leslie y Valeria (qué es linda esa mina, llegó un poco tarde, por eso no me atendí con ella). Camila no estaba, no sé si trabajará aún. Otra bien rica es Tabata, piel blanca con un culazo, aunque en su show no se empelotó. Local al debe con los espectáculos. 4 minas más que igual eran ricas (2 más grandotitas, bien poderosas), pero no sé los nombres.

Este local siempre destaca por sus musas, pero insisto, el tema de shows discontinuos, y que las minas conversen mucho entre ellas o estén pegadas al teléfono es un poco desmotivante. Lo nombre a la pasada, en este local se puede sacar a las musas al Motel Molina, que queda a la salida del Metro ULA por el lado sur, 8 lucas cuesta el motel, más las 35 de la fémina.

Pagué y me fui al Club 77.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2016 18:53 14 Jun 2017 17:28 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #5
Úuuultimo viernes del año, definitivamente había que hacer algo. Hoy aterricé en este antro ya que tiene buen nivel de féminas, así que me di un gustito. Llegué a las 17 horas y habían unos 7 parroquianos y sólo 3 féminas. Luego aparecieron más, pero no estaba Estrella ni Valeria, que llegó después y nuevamente no me pude atender con ella, pero en fin.

Hoy hubo shows continuos, en el rato que estuve bailó Leslie, Tábata, una musa rubia y grandota, buenos atributos, y Cynthia. Esta última es una musa muy linda, rubia, delgada, con nariz respingada, con un cuerpo que está bien, no es voluptuosa, pero es lindo su cuerpo, armónico. Ella me ofreció un baile, pero no acepté, ya que es conocido que ella no atiende bien en los bailes, te perrea brevemente y ofrece privado, si no aceptas te abandona raudamente con aire molesto, me pasó una vez con ella hace tiempo, no sé si seguirá con esos aires de diva, pero no seré yo quien hará la prueba.

Veo los shows y decido atenderme con la dominicana Leslie, un baile caliente, bien rápido. A esta musa ya la describí, y la verdad me dejó bien prendido. Accedí a bajar al privado con ella, porque me tenía durísimo. Todo (entrada, baile y privado), luego de una negociación, me salió $25.000.- Es el precio mínimo a desembolsar en el tabernáculo si quieres salir livianito.

El privado es en el subterráneo del local. Es espacioso, limpio, con una banqueta acolchada y luz, el cual lo ocupas por media hora. Ya abajo debo decir que a la luz la musa de cara no me motivó mucho, ya que tiene como granitos, se ve más morena y el teñido oxigenado es medio cuma, pero su forro excelente. Me pasó unas toallitas para limpiarme las manos y empezamos con un perreo, manoseo y chupadas de tetitas. No da besos, eso no me prende. Se desnuda entera, yo me saco la polera y se tiende en la banqueta para que lama su intimidad, rasurada, con pelos creciendo, sin embargo igual devoré ese chochito y le tocaba el asterisco. Luego se sienta y me hace sexo oral, bien bueno, pasa la lengua a los amigos y lame la cabeza, rico eso, aunque no me dejó del todo duro, creo que me bajó un poquito la pasión con la luz, je je. Se pone en 4 y le empiezo a dar, pero la verga se me salía al no estar tan duro. Se para ella y me dice: ¿Estás un poquito nervioso?, contesté que sí, no le iba decir "es que con la luz no te ves tan rica", ja ja ja. Bueno, me tiendo en la banca y hacemos un 69, con el culazo de esta niña en mi cara y el mamón a bolas tomadas me excité y quedé listo para el combate. Se sube de espalda a mí y empezó la cabalgata, con gemidos no fingidos, súper rápido, se nota que quería liquidar a Rangemastercito, pero este resistió estoico los embates furiosos de Leslie, a quien le propinaba fuertes nalgadas. Después de un buen rato así, le pido que se de vuelta y empieza a cabalgar de frente y yo manoseaba sus tetas grandes, tirando los pezones con mis dedos, luego reposa su rostro sobre mi hombro y siento sus tetas en mi pecho, la tomo del culo y no movemos fuerte, entonces Rangemastercito se rindió. Estuvo bien el sexo, con algunos problemas de arranque, pero se solucionaron, ja ja. Debo haber estado unos 15 minutos y nadie apuró, ni ella, así que las lucas se invirtieron bien. No fue mi mejor "performance", pero quedé feliz igual.

Al salir del privado vi a Valeria a la luz, y no la encontré igual de linda de lo que se ve arriba, pero de todos modos todavía le tengo ganas, jajajaja...

Bueno, el privado es bien cómodo acá, sin apuros. Ya les he contado todo sobre el local, así que cierro mi reporte.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2017 16:44 14 Jun 2017 17:31 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #6
Bueno, pasadas las 15 horas ingreso a este local, el tipo de afuera me recibió con un apretón de mano, me tiene más que sacada la foto, ja ja.

Me toca ausentarme de la capital unas semanas así que quería ir por Valeria, al ingresar allí estaba. También se encontraba Tábata, Leslie, Camila, Tamara, Rubí y otras niñas cuyo nombre me es ignoto, 2 bien culonas.

Me siento, llegan otros parroquianos, se para Valeria y un weón se atiende con ella, todo ese rato veía cómo se la comían, y rechacé varias invitaciones. La cosa es que se la llevan al privado, "¡la misma mierda!" me dije, ya que tanto, la espero.

En ese intertanto me atiendo con Rubí, una chica muy guapa, bien bonita, media rubia, delgada, 1,65 aprox., jovencita, de cuerpo delgado y armonioso, muy bonita. El baile estuvo bien bueno, da hartos besos por el cuello y le hace cariño al niño, bien rico. Es muy bonita la niña, rica, rica.

Termina eso y veo a Valeria salir de las cortinas, pero con ropa, cómo se ve de rica. El mismo weón se la llevó pal motel, no iba esperar una hora más, así que ví un par de shows y me largué. Algo pasa que nunca me puedo atender con ella, habrá que esperar no más, ja ja ja.

Está bien de minas el local.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2017 20:36
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CHICAS - Metro ULA #7
No sé si tengo muy mala cuea o voy muy tarde, pero cada vez que entro a este local hay a lo más dos feminas y por lo general no son muy de mi gusto y cómo que no me agrada el ambiente, algo incomodo quizás?, no le he podido pillar la mano a este templo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2017 20:48
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #8
Si va como a las 19:30 va muy tarde, ya que este local cierra a las 20 horas y las nenas empiezan a migrar a sus hogares. Abren a las 10 am, por eso cierra más temprano, pero en mi opinión hay muchachas bien buenas.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2017 22:14
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
CHICAS - Metro ULA #9
No he podido aplicar en este templo, por horario y por lo que nos comenta el maestro Range, existe buen material. Pronto me dejaré caer y les cuento, para que no parezca autopromo del Jefe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2017 23:05
Tarbell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
CHICAS - Metro ULA #10
Eso debe ser, antes de las 19:30 me es imposible llegar y durante el día difícil arrancar de la pega. Algún viernes que salga temprano me iré a dar una vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2017 14:21
Jaguarnegro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
CHICAS - Metro ULA #11
Estimados, soy un cabro de 23 años, no soy muy activo en los toples. Andaba realizando tramites en esta galeria y derrepente me llama la stencion los locales y bueno entre a este como segunda opcion y de entrada me tope con una dama que me dejo loco al instante, yo creo que fue mutuo por que ella de una se fijo en mi, entre y otra chica me ofrecio una bebida y ella me miraba, su nombre es cinthia(algo lei mas arriba de ella) ella me miraba a cada rato y muchas chicas iban a ofrecerme baile privado etc y yo me.negaba, hasta que una amiga de ella fue y me.ofrecio y me nege y le.dijo a ella, este no quiere nadaa. Yo escuxhando esto me aserco a cinthia y le.ofrezco una bebida. La cual estuvo super tranqui, conversacion, abrazos y duro mas o menos 7 min la bebida y yo le dije que si queria otra, la cual dijo que si. Estabamos bien conversando y hablando y la llaman a bailar y me dice esperame no te metas con nadie. Lo hice, me sente la vi bailar y loco me encanto. Despues bebida y conversando y todo y nunca me ofrecio un privado y tampoco queria yo. Al despedirme nos damos un beso en la boca.

Pasaron unos dias y vuelvo y al llegar sus amigas le gritaan cinthiaaa. Como que sabian wue venia por ella y lo mismo cariños caricias y abrazos. Me dio su faceboock y un numero de celu sin what sapp eso me causo duda. Ella me dice que no me ve como cliente y ella es super señorita y todo lo demas. Qu3 no da besos que soy unico y mil cosas. Y buta la mina como que me esta gustando. Quiero puro ir a visitarla. Nos quedamos de juntar igual. Pero me dice que tiene historias antiguas con clientes medias conolicadas. Asi que no quiero empotsrme. Me esta gustando esta mina.

Mi duda. Alguien de este foro me puede dar alguna opcion o algun criterio sibre ella?? Si es asi señorita y bla bla. Por que se wue trabajs ahi y tuene sexo y mil cosas.

Ella es media rubia, nariz respingada, flaquita buen cuerpo. Se los agradeceria mis estimados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2017 15:08 29 Abr 2017 15:16 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #12
Bueno, he leído relatos muy similares en otros foros con la misma chica... No se si será usted, pero pienso que sí. Fácil, si quiere "pololear" con una prostituta, cosa de usted... hay muchas prostitutas que no dan besos, no se si eso es señal de "ser más señorita", en fin...

Pienso que la idea principal del foro es dar datos, no pedir consejos sentimentales, porque acá escribimos de sexo pagado...

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2017 15:52 29 Abr 2017 15:53 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
CHICAS - Metro ULA #13
me acuerdo que una vez hace muchos años atrás me dijo una prostituta callejera
que ellas no dan besos,por que un beso es una muestra de cariño y sentimientos.

ahora sobre lo que dice el novato es mi opinión es el truco mas viejo del mundo para poder
sacarle plata por fuera a algún cliente nuevo o weon por decirlo de alguna forma, si a usted
jaguarnegro le esta gustando la chica sáquela del local y comprele todo lo que ella le pida
pídale pololeo y ella estará con ud para dejarlo seco de billetes, después eso si no venga
para acá a llorar

por ultimo estimado jaguar negro pase a presentarse ante la comunidad camillera, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2017 17:21
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
CHICAS - Metro ULA #14
Aqui el juego se llama sin llorar, tenga cuidado porque estas muchachas se las saben por libro y si se estan dedicando al sexo pago no es porque hayan tenido una muy buena red de apoyo o la mejor educación.
Usted entro al local y quedo flechado de una mujer que es bailarina en un tople y aplica grado 3 por $$$$$ no digo que estan estigmatizadas por eso, pero mi consejo es que no se empote, si quiere amiga con cover dele no mas, pero sin ser celoso y tampoco weon de que le saquen plata y ande pidiendole los prestamos. No se quebre de lo que tiene y nuevamente tiene que tener sangre fría porque le van a decir siempre "esto solo lo hago contigo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2017 18:10
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
CHICAS - Metro ULA #15
Que mejor consejo que los que le han dado ... haga caso, por algo se lo dicen.
Y todo comentario es en buena.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2017 04:52
Juanc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
CHICAS - Metro ULA #16
Mira si es la cinthia que recuerdo ( tiene un dragon en el vientre o algo a si ) lo hace siempre, despues te ofrece juntarte por fuera igual se pasa bien peto no olvides que trabaja en eso y no vas a ser nunca el unico
Mi umilde opiñon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2017 16:02
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #17
Don Juanc, si tiene algún tipo de experiencia con la niña sería bueno que nos la comente.

Sigo creyendo que el relato de nuestro Romeo enamorado es de lo más ridículo que he leído, y que me perdone su autor. Si uno va a estos lugares es precisamente para satisfacer deseos sexuales sin involucrar sentimientos, escribir cosas como "me miró al entrar y hubo algo mutuo", no ha lugar, definitivamente... Es decir, cuando uno entra a un topless todas la niñas desocupadas te miran y se acercan y quieren atenderte, porque así es como llevan el pan a su mesa... pasarse rollos por miradas o una conversación, o un simple beso (pagado) es absurdo. Ah, y lo otro, preguntar a quienes vamos al lugar si ella es señorita, ¡por favor!, atendiendo a que el trabajo de la niña es ofrecerse a todos por $2.200.-, ofrecer sexo por otra cantidad y bailar desnuda... o sea, quien le va a decir, me atendí, la toqué por todos lados, la llevé al motel, pero ella muy señorita... El rol de una chica que trabaja en un topless, es decir, la conducta que se espera de ella es que sea una "una buena putita", no otra cosa...

Insisto, para la comunidad es relevante reportar experiencias del local que nos sirvan a todos, respecto de si es recomendable visitarlo o no, historias anexas como la del forero (que ha escrito en todos lo foros los mismo, recibiendo en todos categóricamente la misma respuesta, "que no sea weón") no sirven, porque entrar a un topless y querer enamorarse es estúpido...

Espero prontamente reportar del local y volver a hacer esto interesante a los camilleros de verdad...

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2017 16:18 13 May 2017 16:23 por Juanc.
Juanc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
CHICAS - Metro ULA #18
Mira si la mina es una prostituta y se hace la sentimental y señorita creo que debe ser para asegurar los clientes (que se cientan especiale nada mas) pero igual le puedes hacer de todo por su justo precio no es tan cara tampoco y por mi parte encuentro que se puede pasar bien con ella pero sin salirse del contecto
A y si antes me atendia con ella y igual se hacia la cartucha pero si uno paga ella lo hace
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2017 19:53 13 May 2017 19:55 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
CHICAS - Metro ULA #19
esta bueno el debate

estimado Juanc
pase a presetanrse ante
la sociedad camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta Juanc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2017 12:12
Brujería
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 33
Más
CHICAS - Metro ULA #20
Buen debate e intercambio de opiniones: sin la intención de polemizar, creo que si bien lo que dicen los anteriores comentaristas y foreros es cierto, también lo es a la inversa.
Paso a explicar: las chicas siguen siendo chicas a pesar de todo, y tienen virtudes y sentimientos.
Si usted cree que la chica es capaz de dejarlo todo de lado o al menos restringir sus servicios por usted, y usted es capaz de ofrecerle lo que ella busca (estabilidad y amor y cuanto quiera), adelante.
Conozco casos de estrepitosos fracasos, y brillantes éxitos.
Dos ejemplos concretos:
1. Abogado de estudio ubicado en ranking LatinLawyer va al Pasapoga, se fija en una chica, argentina, 23 años, preciosa y excelente físico. Se juran amor en el momento, el la visita cada vez con mayor frecuencia....en un par de meses ha gastado 5 millones. Entre el ingreso, tragos, vip y salidas por fuera. Con un grupo de amigos tuvimos que prohibirle la entrada a ese lugar.
2. Abogado rankeado star individual de Chambers and Partners, excelente situación, es acompañado por el suscrito al lucas bar del shopping de vitacura. Se acercan chicas, yo engolocinado con una paraguaya, él tranquilo tomando su cerveza. Ve a una chica, se levante y la invita. Pasan toda la noche juntos, solamnete conversando y tomando cerveza y el jugo de ella. Al cabo de un tiempo comienzan a salir. el plan va para serio. ella RENUNCIA al Lucas, y siguen saliendo....alcabo de un par de meses me pide mi amigo que la contrate como secretaria en mi estudio y accedo (ella estudió efectivamente secretariado en Manpower). siguen saliendo. Pololean. Presentaciones en sociedad, y se casan. hoy tienen dos hijos. yo soy padrino del mayor.

Puse a los abogados que conozco porque se supone que somos inteligentes. Peroen realidad está en todas las profesiones: desde ingenieros a contadores.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2017 13:31
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #21
Ok... ya están todas la visiones... Ahora hablemos del local ¡por favor!

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2017 16:22
Juanc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
CHICAS - Metro ULA #22
El local es el mejor de esa galeria pero por la rotacion de las minas es dificil recomendar una, por lo general hay unas 7 minas, pero como digo depende de la suerte si se topan con algun filete.
La entrada cuesta 2500 y 2000 la bebida
El resto depende de la mina pero va entre 20 a 25 por lo general. La salida a motel tambien varia pero igual esta entre 30 a 45 lucresias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2017 19:21
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #23
Corrección, $2.200.- la bebida. Algo que merece ser comentado igual es que el local para los consumos cuenta con un sistema de tarjetas. Al ingresar te entregan una tarjeta, y al invitar alguna niña a un baile ella anota su nombre en la tarjeta, y así con todas las que se inviten. No se va pagando al tiro, sino que cuando te retiras del local. Una vez vi un compadre que consumió más plata de la que tenía, je je, no sé cómo lo habrá solucionado. Así que quienes vayan, saquen bien sus cuentas.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2017 21:12
taton1520
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
CHICAS - Metro ULA #24
Estoy revisando foros, y lo que me encuentro.Quiero responder el tema de la cintia pero sin que se enoje don rangemaster que veo que le molesta. Jaja
Conosco mucho del tema los toples, de las mujeres, de las chicas. Trabaje muchos años en un local de noche (night club) de garzon para el dueño de los paraisos. Como trabaja en el local de noche me tocaba de dia ir a buscar chicas a la competencia y entre a este local el chica's. Conocia varias chicas que trabajan en este local, pues las mas locas no se acostumbran a las reglas de los paraisos y llegan a estos locales. Bueno aca comienza mi historia con cinthia, entre me llamo atencion, buen cuerpo tatuaje en la guatita de vista todo bien la mire y se me aserca y recuerdo bien que la rechaze. No pesque a ninguna solo conversar con las conocidad y mirar, pero algo me llamo la atencion y la invite una bebida. Nada de perreo solo conversar, le compre varios consumo, yo se los ofrecia.Ese dia solo conversa.
Volvi a los dias y aca la encuentro ,ese dia bajamos al privado besos , intercambiamos numeros, faceboock. Fue una buena cacha. Cuento corto ella sabia mi pega que trabajaba con minas, comenzamos hablar mucho y nos quedamos de juntar un domingo(mi dia libre) nos juntamos, almuerzo, bella vista y motel y sin pagar ni uno. Asi fue durante meses, moteles y nada de pagar. Igual haciamos cosas como pololo no les miento, cine, caminatas al cerro, manito por las calles. Y comenso lo malo, "me enganche te esta mina" me ponia celoso de cuando iba a trabajar, la llamaba. Intentaba estar todas las tardes con ella para que no trabajara pero igual hacia sus salidad. Ella se las sacaba con que yo trabaja con minas, que me la cagaba y mil wea(pero era aweonao, de cuando me empote solo ella). Al final termine mi carrera de universidad y me salio una practica buena en una multinacional fuera de santiago, me aleje del trabajo y de ella. Hablamos como 2 meses mas despues de esto pero se acabo. Ahora me bloqueo de todo no se nada de ella.

Consejo: ella me conto que antes habia tenido relaciones con clienres y leyendo este foro y otros " siempre lo hace". Si se da paselo bien. Es buena en la cama, super limpia y tierna, atenta. Es un poco privada de su vida personal. No se enamore, yo trabajando en la noche, con minas del ambiente la pase mal con ella.

Yo creo que esto queria leer. Saludos mi estimado.

Hablando tema local, las minas aca son mas locas mas decidas buen local para ir los fin de mes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2017 15:33 14 Jun 2017 17:33 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #25
Que tal camilleros. Para hacer frente a este gélido día opté por visitar una de las instalaciones cercanas a la disco Blondie. La verdad mi intención era visitar el Club 77, al cual hace rato no voy, pero estaban haciendo labores preparativas para abrir, y eso que eran un poco pasadas las 14 horas. Entonces tuve que ingresar a la estación del lado, Café Chicas.

Los precios siguen tal cual el primer post. El interior del lugar estaba temperado, bien agradable. El nivel de chicas me pareció muy bien. 7 niñas, 5 teens bien buenas, una niña morena crespa que hacía su show, y otra niña más madura, súper potente.

Me llevé una grata sorpresa, Yessenia, musa clásica del local está de vuelta. Ella es una teen encantadora, de esas que te dan entre calentura y ternura. Es muy delgada, 1,60 aprox. o un poco más con tacos, rubia natural y ojos claros. Esta comparación la robo de un colega de otro foro, quien indicó que se parece a una chica Playboy llamada Sara Jena Underwood, y en realidad tiene un parecido. Aparte de linda es amable y simpática. Fui a un baile con ella, bien generoso, le toqué todo, sacó sus pechuguitas, que son pequeñas, me hizo tocar su niña y hubo unos besos coquetones. La duración del baile me pareció bien, rico con esta musa.

Luego vi algunos shows, insisto, las nenas andan bien. De las que conozco estaban la mencionada Yessenia, Rubí (rica ella), Valeria y Katy (la más madura). Por fin me atendí con Valeria, hace rato le tenía ganas, pero el baile fue bastante malo, rápido y fome. Ofreció privado a los 30 segundos y me abandonó. Ella es linda, bonita figura, pero me decepcionó. En los bailes uno ve cómo se viene la mano para un eventual privado y la verdad con su performance no me convenció nada.

Veo shows de nuevo, bailaba una niña, nada exuberante, nada fea tampoco, pero no tan llamativa. Había una rubia, de rostro medio redondo y lindo cuerpo, pero rechacé su invitación, al igual que la de Rubí.

Me atendí con Katy. Si pudiera comparar, ella es algo así como China del Passion, gruesa, tetas grandes y buen culo, y muy buena actitud también. Con ella fueron 2 bailes, calentones. En el segundo se sacó la parte de arriba y se bajó la tanga, yo como pulpo, tocando y chupando sus tetas, unos buenos besos. Dice hartas cosas calentonas y en el privado entrega la colita, según me comentó. Es rubia (teñida) no tan linda, pero rica, un culo grande, durito y suave al tacto, me tenía caliente esta minita. Me dijo, "cuando vuelvas pregunta al tiro por mi, Katita la buena pa' la cachita", je je. Bien recomendable.

El lugar está bien cómo siempre, bien grata la visita y el regreso de Yessenia es una excelente noticia.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2017 00:56
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
CHICAS - Metro ULA #26
Buen reporte como siempre don Rangemaster ... y por lo leído esta bueno ir por esos lares, lo malo que para mi es un poco alejado, no me atrevo a ir solo.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2018 22:56
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
CHICAS - Metro ULA #27
Estimados:

Ayer (03/01/18) pasé por este localtipo 15:00 hrs., si bien habían 2 o 3 flacas, las otras sin ser gordas tenían lo suyo, pero eso va en gustos, un par de gorditas también por ahí. Yo por lo menos me atendí con 4 diferentes en los famosos "consumos", nada rescatable hasta que me tercié con Pamela o Paloma o algo con P, tiene un aire a Mia Khalifa (onda lentes y pelo largo oscuro y se ve flaca con tetas), y recalco lo de AIRE porque no se parece pero tiene un no sé qué, cuento corto, bajamos al privado que de privado no tiene un carajo y me atendió super bien, pero es mas bien sumisa, así que si quieren una estrella porno omitanla.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2018 02:52
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #28
Buen reporte Mr. Evil. Me gustaría conocer el detalle de cuánto le cobraron el privado. Gracias!

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2018 11:10
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
CHICAS - Metro ULA #29

Rangemaster escribió: Buen reporte Mr. Evil. Me gustaría conocer el detalle de cuánto le cobraron el privado. Gracias!


ésta cabra es medio carita, cuesta 30, a mi me cobró 25 (depende del cliente me dijo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2018 00:36
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
CHICAS - Metro ULA #30
pasé recién y hay chicas nuevas como 4, una colombiana mas o menos buena y una rucia chica bien rica y linda, paso el dato

como voy por mi target no las pude tantear terreno ahí pero un contertulio bajó de una con la rucia xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2018 20:18
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #31
Se agradece la actualización, hace rato que no voy a este local. Quizá la rucia que menciona sea Yessenia, que sigue por esos lados. Es bastante linda ella, así que encaja en la descripción. Si no, ojalá que algún colega nos pueda contar más de ella.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2018 18:32
palguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 24
Más
CHICAS - Metro ULA #32
Amigo, la minita rcubia en que local esta¨? se refiere a los 2 locales q estan en la galeria de la blondie?
alguna coordenada?
gracias el update

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2018 21:28
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #33

palguin escribió: Amigo, la minita rcubia en que local esta¨? se refiere a los 2 locales q estan en la galeria de la blondie?
alguna coordenada?
gracias el update


Hay 3 locales. Es el del medio. Vea el primer post... luego nos cuenta su experiencia, je je.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2018 13:03
palguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 24
Más
CHICAS - Metro ULA #34

Rangemaster escribió:

palguin escribió: Amigo, la minita rcubia en que local esta¨? se refiere a los 2 locales q estan en la galeria de la blondie?
alguna coordenada?
gracias el update


Hay 3 locales. Es el del medio. Vea el primer post... luego nos cuenta su experiencia, je je.


Gracias Master

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 21:18
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #35
Después de Club 77 ingresé acá. Nenas interesantes. Se terminó la tontera de cobrar bailes de $2,200.- y $4.000.- al parecer. Ahora sólo cuestan dos lucas, y la entrada continúa en $2.500.-

Se encontraba la famosa Cynthia, que mantiene su cuerpo en buena forma. Está con el pelo negro, la reconocen por su linda nariz y el tatuaje en un costado de su cintura. Buen culo. No me quise atender con ella. Hay una nena rubia, jovencita, que se llama Alanis, bien bonita. Usa trenzas, y es delgada, con buen cuero. Los "jefes" le tomaron la atención por estar pegada al teléfono y se amurró.

También hay una nena, de nombre Marion, que se peina hacia el lado, linda figura, piel blanca, 1,65 aprox. con los tacos, y Coral, nena de tez blanca, algo rellenita, buen culo, pelo liso negro, que tiene pinta de colombiana, pero la verdad desconozco nacionalidad.

Por último, está Samanta. Una negra haitiana, con buen culo, tetas buenas pero algo caídas, y tiene guatita. Si bajara esos kilos demás, sería muy rica, ya que es linda de cara a mi parecer, con labios muy gruesos.

Me atendí con este chocolate. Samanta hace bien su pega, descubre sus tetas, y mueve muy bien las nalgas, y le gusta que la nalgueen en su culo duro y parado. Da buenos besos, y se excita cuando le chupan las tetas, y le gusta agarrar la corneta. Fueron dos consumos bien generosos. Cobra 25 mil el privado, y yo creo que se puede negociar ese precio, que te cobre eso incluyendo entrada y baile. Recuerden que el privado acá es más cómodo, así que es es un buen precio.

Esa fue la visita, salí con la tula bien dura, y feliz.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta oscariñooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2018 01:33
Miky65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
CHICAS - Metro ULA #36
Hoy andaba de compras por el sector estación y me entro la maldad caliente había leído el tema de Katy y me trajo recuerdos ya la había probado el año pasado cuento corto la encontré desocupada y me empezó a torear .Yap que me dijeron y partimos al motel de Molina me pegue una buena duchada y a ponerle bueno pone condón y empieza con un oral de infarto la detengo para durar un poco mas y le hago un cariñito a su niña con un juguetito a pilas y acariciando todo ese cuerpo buenas bubis tremendo culo rica rica micionero hasta ver la luz buena experiencia para este viejo nos despedimos y me fuy a casa con una buena sonrisa un poco carozi pero valió la pena estaba igual como la recordada eso seria saludos

Sin Sacrificio No Hay Gloria
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2018 01:36
Miky65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
CHICAS - Metro ULA #37
Me acorde de katita buena para la cachita ja ja ja

Sin Sacrificio No Hay Gloria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2018 13:54
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #38
Se agradece la info Mr. Miky65, pero debería contarnos cuanto le salió la gracia, je je, para ir preparados. Saludos!

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2018 13:52
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
CHICAS - Metro ULA #39
Estimados, el viernes pasado me di una vuelta por esos lares ya que Paloma volvió por un tiempo, y había bastante buen material, en pm, la venezolana Ruby (muy buena atención ella), 2 rucias, una chica bien menudita con cara de caliente, su típico camión pero con cintura 2 minas piolas flaquitas y 2 feas. (sin contar a Paloma).

según mi experiencia, te piden 50k por sacarlas del antro y en el motel amigo te cobran 8 lucas, igual dudé por el precio y para ser sinceros es un poco MUSHO por lo mismo que puedes conseguir por 40 y hasta 30, pero bueee, yo la hice una vez y con eso basta y sobra xDD.

Adelante estudios!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2018 19:27
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
CHICAS - Metro ULA #40
A principios de mes pasé a este local, aprovechando q anduve x el sector. El local en si es muy agradable, las nenas no son muy insistentes. De las chicas que me llamaron la atención, Catalina de unos veintitantos, culo y cuerpo rico, rucas tetitas, simpática y jugada ufff.
Amanda otra nena, blanquita, culo grande pero formadito, tetitas ricas ideal para los tetadictos.

Toy seguro haberlas visto en algún local del centro, pero no me acuerdo cuál.
Cuando vuelva x el sector, pasaré de nuevo y confirmare, pues si son las q creo, serían las mejores chicas de ahí.

Saludos.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2018 03:49
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #41
Excelente aporte. Mucho tiempo que no voy a este local. Cuando pueda iré a conocer a Catalina, je je.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2019 12:40
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
CHICAS - Metro ULA #42
Después de un paso rápido por el Fuego, (local de al lado) quedé con la bala pasada y entré al Chicas, con la sopresa que estaba completamente solo xDDDD, tipo 5 pm habían 12 minas (más potables que feas) y apenas entré todas se me quedan viendo, una rusia me va a ofrecer la express y haciendome el wn cruzo todo el local y me siento frente al escenario xDD, se pone a bailar Rubí (una venezolana que atiende muy, muy bien ya tengo un par de encuentros con ella y no decepciona), al rato la misma rucia se me sienta al lado y me empieza a meter conversa, resulta que era argentina xDDD blanquita con buen culo, tetas medianas, tatuaje uno que otro y bien cariñosa, después de un rato hablando weas y mirando alrededor, 4 flacas bastante bien, al final me fui con la misma rucia al privado (25 el chiste) ya que conversando me dió a entender que trabajaba similar a Rubí, (es de las que trata de dar buen servicio en vez de hacerte acabar rápido para salir del cacho) y tal cual, me atendió muy muy bien, la mina es un 7, y verla en 4 hizo que valiera la pena las 25, nos pasamos un poquito de tiempo pero como no había nadie al principio no molestaron así que todo bien, me favoreció la suerte ésta vez.
Volvería por Rubí o por la argentina, creo que se llama Sofía pero el nombre da lo mismo, es la única argentina jajaja, lo que si, no me pareció divisar alguna teen, o por ahí se me escapó y tampoco vi algún camión descomunal como en el local de al lado, así que el Chicas sigue siendo para mi, el mejorcito de los 3 locales de la blondie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2019 15:00
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
CHICAS - Metro ULA #43
Muy buena actualización. Interesante lo de la chica argentina. Es escaso eso. Se agradece el que nos haya contado su experiencia.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2021 20:11
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
CHICAS - Metro ULA #44
Hoy andaba por el sector y vi desde la calle el anuncio de neón prendido, entré a la galería y solo este local está funcionando. Había 2 guardias venecas y según ellos funciona hasta las 18:30 aprox. con límite de comensales y de tiempo. No pasé ya que estaba de paso, pero se me olvidó consultar si está abierto el sábado día en el que por tiempo podría asistir. Dejo el dato y si algún camarada asiste, acote como esta la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2021 17:13
Alexxxstgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
CHICAS - Metro ULA #45
Vien pensando que era un café, pero era un toples. Vine cerca de las 17:00 y habían solo 2 chicas. No me gustó ninguna.
3 Lucas la entrada
Baile 2 Lucas
Privado 25 el momento

Al entrar me pasaron una bebida, ni siquiera me preguntaron cuál quería.

No me gustó, porque una de la achicas se fue a un privado y la otra está solo sentada. Fome, prefiero mil veces un café con piernas. Por qué estar sentado sin hacer nada bien fome, mejor conversar y correr mano a la cafetera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2022 10:00 10 Abr 2022 18:43 por Duran Duran.
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
CHICAS - Metro ULA #46
Este local cuenta actualmente con cuenta en twitter e instagram y un grupo de whatsap. En este último, suben información y fotos de que nenas están presentes de forma periódica. Excelente iniciativa del administrador, la cual debería ser imitada por otros locales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.