× Mejores Topless de Santiago

FASHION GIRLS - BANDERA

23 May 2017 15:41 03 Oct 2021 20:52 por Duran Duran.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #1
Nombre de Topless: Fashion Girls
Dirección: Bandera 642, subterráneo, entre Santo Domingo y Rosas
Lugar: Agradable
N° de Chicas: Alrededor de 10
Costo: $2.500 entrada, baile con una niña $3.000 y $5.000, extras $15.000 hacia arriba. varía según la niña.
Horario: 12 a 21:30

El día de hoy, siendo la 2PM me dirigí hasta este aposento. El lugar, el cual ya había visitado, es cómodo, está la barra y el escenario, en el cual se colocan los comensales para tocar a las chicas mientras estas hacen el show. Había muy poca gente, un parroquiano y quien escribe. En escena se presentaba una negrita, buen poto y buena delantera, que me llamó la atención. Al observar a las niñas puedo decir que el nivel es decente, no hay ninguna extremadamente rica, ni ninguna que sea muy mala.

Se me ofrecieron 2 niñas que rechacé, y se me acerca Milenka. Es una mina alta, unos 28 años, no es fea, no tan acinturada, pechugas algo caídas y un buen potito. Ella me perreó y dejó que la manoseé. Anótenlo bien, Milenka. Les comento esto para que NO SE ATIENDAN CON ELLA!!! Fui al privado, me dijo que ella hacía servicio completo (anal) por 20 mil, al rechazarla bajó a 18, me pareció razonable y accedí.

El privado es amplio, tiene perchero, luz y una banca roja grande. Se puede decir que está bien. En el lugar de los hechos, lo primero que me dice es "yo no doy besos", mal pensé. Acto seguido, la niña se quita su ropita, se sienta y me pide que lo saque. Obediente le hago caso, me pone el condón y me lo toma suave y me empieza a conversar, "Tú tienes cara de tener pareja, o no", yo apunto que eso no viene al caso, "y que tanto, si yo igual tengo pareja poh". "¿Vení seguido para acá?" - "no tanto, replico, hace rato que no entraba", "a esta hora todavía están fomes los shows"... y bla bla bla... La cosa es que le pido que me la chupe, un oral horrible, lo mete a su boca y dice "estos condones tiene mucho lubricante y súper malo de sabor, así que ahí no más"... fueron 5 segundos de sexo oral, y obviamente mi amigo no estaba full despierto... "ya me lo tenís que meter, porque acá es súper poco tiempo"... a esa altura ya me había dado cuenta que tiré mi plata a la basura... Se tiende, apenas se lo pongo, porque no estaba tan duro, y patitas al hombro le empiezo a dar... "ya amigo concéntrate para acabar"... "¿y tan rápido?" le digo, "si poh, si aquí no es el VIP". Le empiezo a dar más fuerte, le toco la tetas y dice "no me gusta que me toquen la pechugas, me duelen y además se ponen feas"... nada que hacer... Le digo que le voy a dar por el culo..."no poh si ya hay que acabar si no te tení que ir así no más"... si te lo meto por atrás acabo al toque le dije... Se pone en cuatro, pongo el glande el chico, y dice despacito y levanta el culo... "ya, pero acomódate bien", le pido... en eso golpean la puerta más fuerte que la chucha, me llegué a asustar... la mina se levanta y me dice, ya chao amigo... cuek!!! 5 minutos a los más estuve...

Luego salgo y veo a otras niñas, una que andaba bien se llama Carla, bonita y buenas curvas, se me ofreció, le dije que no y se enojó, vi a Nikol, que trabajaba en el PSW Bandera, que ya fue mía, je je, y me atendí un baile con Naty, chocolate dominicano. Baile de $5.000, pero ni una queja, súper entregada y baile muy largo, creo que duró más que el privado. Besos, chupada de tetas, manos por abajo, y constantemente gemía y pedía que le dé más duro, aquí sí que la tenía cómo piedra.

El local no es malo, pero el privado es súper breve y más encima me dí pedazo de watazo con MIlenka... Las bebidas igual son algo caras, ya que en ULA, Passion y el PSW de Bandera se puede obtener lo mismo por 2 lucas... no creo que lo visite prontamente, ya que tengo un sabor amargo por la lucas desperdiciadas, quizá si me hubiese ido al privado con otra sería distinto. Bueno, el sacrificio fue por la comunidad.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
23 May 2017 18:34
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #2
Que mala onda estimado ... yo no se para que trabajan esas minas ahí si para todo ponen un "pero".

Se agradece el sacrificio y creo que ya esta claro para todos con quien no hay que ir en ese lugar.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
25 May 2017 10:18
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #3
Don Range, usted es todo un Prócer de las aventuras topleras. Y quizás muchos no ven el valor, justamente de estas incursiones... Si todo fuese "Miel sobre hojuelas" y los locales disputasen bien arriba cual local es mejor que el otro, no sería necesario hacer reportes... Pero como nadie va a ir al SERNAC, por una mala atención en un tugurio, estos foros cumplen el rol del "sernac turbio", para funar este tipo de lamentables mañas y malos comportamientos.

¿Quién no ha pasado por fiascos como el mencionado? Por eso entre "partners" nos resguardamos de el mal servicio...

Agradecido Maestro!!
El tema ha sido cerrado.
25 May 2017 10:45 25 May 2017 10:54 por Rangemaster. Razón: Agrega párrafo
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #4
Así es monsieur Silvaman... Generalmente he leído comentarios positivos de este lugar, en especial respecto de que no apuraban en el privado, pero a mí me apuraron desde fuera y la chica también, ocupando parte del tiempo en querer conversar, para que luego la acción sea breve, y también hay que decirlo, técnica para bajar las pasiones. Tal vez la misma chica pidió que apuren, no lo sé, porque como relaté habían pocos comensales... Al salir del privado conté como 4 o 5 parroquianos... Por eso me limito a condenar el proceder de la niña en particular y no el local, y debo reconocer el error de no invitarla a un baile antes, para ver como se viene la mano. Eso se debió a que igual sale carozzi, 5 lucas con pechuguitas al aire... De la negrita Naty, cero reparos.

Comparto con usted la importancia de reportar todo tipo de experiencias para que en la comunidad (que en materia topleril en LaCamilla aún es muy modesta) podamos conocer bien sobre los locales. Sé que hay mucha gente que visita este local, así que ojalá se motiven a compartir sus experiencias que nos puedan servir a la hora de elegir.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2017 14:52
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #5
Subieron el precio de la entrada. Desde Junio: $3.000.-

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2018 21:19
Hansell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #6
Hola a todos, esperando que tengan un buen comienzo de año, contaré mi experiencia en este lugar...
A comienzo de semana estuve por el centro y me dio curiosidad sobre estos lados así que me aventuré aquí. La entrada costó $3000, las pague y entre...el lugar en si es algo amplio, oscuro como en cualquier antro, pero buena infraestructura...había muchos clientes pero pocas minas, como 5 en el rato que estuve...Vi bailar primero a una mina llamada Helena creo que era su nombre, no era tan blanca, no tenía mucha tits pero tenía un culo hecho a mano, pelo medio castaño y media como 1.70, después de ella estaba Karen, ella es un poco más baja que la anterior y es más flaca, pero igual tiene buena trasera aunque de delantera bien poco pero su actitud bien prendida...
Entre show y show sacaron a un cliente al escenario y Karen le hizo una conference de yapa...así que eso fue lo destacable, pero al final me fui y no quise atenderme con nadie ya que la cantidad de chiquillas era muy poca...
Pa la otra será, ojalá esté mejor ya que me han contado que los paraísos son buenos...
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2018 19:40
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #7
Como muchos saben, el sábado pasado ocurrió un incidente el el PSW de Morandé. Debido a esto dicho local se ha mantenido cerrado y algunas musas de ese local se trasladaron a Fashion Girls, subiendo un poco el nivel.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2018 10:46
r0ck3r
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #8
La otra vez fui, a ver que onda estos antros, no podía pillar la entrada jaja, al final igual tuve que ir donde el loco del portero par preguntarle por donde chucha se entra jajaja, estuve como tres minutos forzando la puerta trasera. Ya dentro, me di cuenta que estaba vacío, un gordito animando como si estuviera lleno, "Aplausos por el sensual baile de nanana,", (cri cri cri) .. jajaja , Todas las estaban conversando en la banca a la entrada. Eran como las 13 hrs. Estuve parado un rato, se me acerco una colombiana (niun brillo), luego otra (ídem)... hasta que llego una chica flaquita, con buen forro, me dijo que se llamaba SHAKIRA, es venezolana. Le cancelé un baile, fue a buscar un agua y me trajo vuelto (bien), me invita al rincón, estaba justo al lado mío y no lo había visto en el rincón, le pega al sarandeo la venezolana, era una cacha con ropa jajaja, me invitó al privado por 18 lukas, Como no tenía le dije, deja ver cuanto me queda, me dice en trece lukas igual. Al final tenia como 10 lukas, ni le insistí, asi que le dije otra agüita y un baile plse. La manza performance de perreo pata arriba, cacheteo. jajaj. Bien ricarda, y su buen ass.
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2018 01:36 03 Mar 2018 01:49 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #9
Estimados, el día de hoy (ayer ya) concurrí a este antro. El material es de regular a bien. Habían hartas nenas, unas 12 o un poco más, donde se encuentran culonas, minas tipo flaite ricas (no lo digo despectivamente, pero creo que se entiende), 3 negritas, y variopinto tipo. De las que recuerdo, una se llama Colomba, que es como linda, buen físico, culo grande, con tacos supera los 1,65, Karen, una mina flaca, no linda pero buen cuerpo y muy buen show (disfrazada de FBI), la colombiana que se hacía llamar Nikol en bandera, pequeña, muy bonita y con pedazo de culo, una venezolana de color llamada Anny, y una haitiana, Lily, que se pasó.

Vi shows, hubo uno lésbico, con salsa de chocolate, interesante, en general prendidos.

Me atendí en un baile con Anny, la venezolana negrita,usaba un cintillo de flores, buenas tetas, paraditas, muy buen culo, es gruesa pero sin guata. Buen baile, se deja chupar las tetas, y ella misma dirigió mi mano hasta su chochito. DIjo que en el privado entrega el chico. Me calentó la atención. Precios 18, 25 y 35, dependiendo del lugar, pero lo deja en 15 mil.

Luego me atendí con la haitiana Lily, cosita más rica. Es pequeña, delgadita, negrita obviamente, la encontré muy bonita (me empoté un poco, je je), tetitas y culito rico, aunque no es tan firme, pero me gustó. Me costó pillarla desocupada. Ella tiene 18 años y usa trenzas. Fui también a un baile, y es como estar con una polola cuando está súper caliente. El baile duró el doble que el de Anny, mucho beso, apasionado, es de la que te toma de la cabeza para besarte y con lengua, te muerde los labios, y se deja tocar entera. Se sacó la parte de abajo, apliqué spider, y gemía muy rico, le chupé las tetas, ella también se las chupaba, muy hot. Sin duda regresare a enterrarle la callampa.

Buena experiencia, pero me falta ir por el privado, lo que haré sin duda.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2018 10:57
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #10
jejejee, a enterrarle la callampa... una haitiana es del todo atractivo, hay que degustar chicas de diferentes nacionalidades... este es chocolate directo de Haití...
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2018 17:02
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #11
Hoy realicé una visita corta a este lugar. Poco parroquiano y shows sin continuidad. Nenas interesantes. Se me acercó una negrita joven, de la cual se me fue el nombre. Es muy delgada, pelo ondulado, más arriba de los hombors, 1,65 aprox,, lindas facciones y labios gruesos. Olía muy bien la chica. Es ecuatoriana. La invité a un baile de 3 mil, y la duración me dejó muy conforme. No la invité al privado, porque me dijo que costaba 25 mil.

De las musas presentes, que se nombres, está Colomba, que me fue a agarrar el paquete como 3 veces, Anny y Lily, que la vi al final.

Me atendí con la mulata venezolana Anny. 16 lucas por el privado. Se puso muy contenta, de hecho fue a celebrar con un DJ, parece que le ha ido mal. La musa tiene un trasero grande, apretado, y buenas tetas, a la luz con algunas estrías en las mamas. Hace muy buen sexo oral, con harta violencia y se lo traga todo, da besos, pero se resiste un poco, habla weas calentonas toda la cacha, "que rico ese pico" "eso, métemelo duro", y esas cosas que a mí me dan mas risa que calentarme. Hay un sofá individual negro pa la cagá, pero sirve para follar. Muy conforme con la chica.

Al terminar, me dijo que yo no parecía chileno. ¿Por qué? le pregunté. Y me dijo porque era limpio... Los que conocemos este circo sabemos que esa es la clave de la buena atención.

Luego vi el show de Lily, bien sexy. En un instante se me acercó en el baile, y olía un poco a ala, pero igual quiero volver por ella.

Eso es todo contertulios.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2018 06:17
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
FASHION GIRLS - BANDERA #12
Jajaja wenos reportes...
Entendí bien o aun no le pones la callampa jajaja a la haitiana Jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2018 20:19
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #13
Jajaja... aún no, pero se viene, je je... Les contaré cuando lo haga. Es rica ella.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2018 17:54
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #14
Luego de una vista corta al Passion, para descargarme, visité este aposento. Buenas minas debo decir, pero mi objetivo era claro, la haitiana Lily. Me vio, y me fue a saludar, tiene buena memoria. Es muy besucona, trato 100% de polola, así que a lo que vinimos.

Me fui al VIP con Lily, por 30 lucas. El lugar es amplio, hay una mesa y unos puff, que los ocupé todos. Le enterré la callampa con todo a esta negrita de 18 años. Se ve muy niñita a la luz natural. Partimos con mucho atraque, luego le chupé el culito y su sapito tierno, para pasar a una conferencia. Esta nena lo hace al natural, muy rico, chupa la bolas igual, y se toma su tiempo, nada de apuros. Sube me da unos atraques, viste a mi amigo, estaba con una súper erección, y le clavo la callampa mierda, gime, y dice algunas weas en creole supongo, porque no entendía, y le dí como caja. Luego la subí a la mesa y se lo seguí poniendo. Como goza la chica, y yo, qué les digo. La levanto y se lo pongo de pie, hasta que se me cansaron las piernas. Me tiendo en los puff, y ella empieza a cabalgar, hasta que veo la luz. Me encantó culiarme a esta chica, recomendada y certificada por Rangemaster, sin etiquetas, je je.

Livianito, me volví a mi casa.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta Pata de camello, Dante356
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2018 09:33
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 109
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #15
Espectaculiares sus reportes, menos mal que lo cansaron sino se culea a todo el centro ajajaja....saludos amigo, gracias por compartir sus aventuras
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2018 16:01
El chacal
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #16
Sigue trabajando ahí este chocolate? me dio ganas de probarlo
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2018 18:15
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #17

El chacal escribió: Sigue trabajando ahí este chocolate? me dio ganas de probarlo


Si estimado. Hay otro chocolatito dominicano también. Rubí, 20 años, muy linda cara y cuerpo. Atención jugada. Juegue no más, y nos cuenta.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2018 18:53
El chacal
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #18
Fui a ver a la susodicha y no estaba, así q deje para otro día mi visita , ahora si me llamo la atención las colombianas MÍA Y JULIANA, y la ecuatoriana SOFÍA , no me gustan las bebidas así que no entre con ninguna .Alguno de Uds se a atendido con alguna de ellas? Que tal la atención?

Mi reporte queda pendiente
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2018 23:05
Hansell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #19
Estimados, buenas, después de un buen tiempo sin ir, fui para acá como a las 15:00 aprox, entrada a 3000 y chum pa dentro, la principal sorpresa es que no estuvo Lily... :(
Igual entre a ver el show hasta que me pillo Naty y la invite a un baile de 3k...normal, buena actitud y se quita las partes de adelante para degustar, no quise entrar con ella ya que no contaba con mucho.
Después de eso me fui al baño y a la vuelta me atendí con Rubi, otra negrita, mas joven y mas alta, aquí pague 2 bailes ya que me motive mas, ella se movió harto, también se destapa las tits y las degusto harto mientras se seguía meneando y de vez en cuando me daba unos besos...en fin, tampoco quise pasar ya que se me estaba acabando el cash.
Por ultimo, me llamo la atención una mina llamada Antonella, ella es blanquita, pelo negro, de 1,8 mt aprox y con tits mas pequeñas pero la encontré rica...pasamos por 5K y en el baile se puso picarona jkjjkj, harto toqueteo pero sin besos, harta corrida de manos por ambos lados...

Al final me fui satisfecho, habían pocas personas, tanto minas como parroquianos, asi que pa la otra ojala me encuentre con mejor personal...
Saludos y buenas vibras pa la comunidad...
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2018 04:41
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #20
Estimados camilleros. El día de ayer cerca de las 1 de la tarde recaí en este lugar. No se encontraba la haitiana Lily, y desconozco si aún continuará. Había poca presencia de feligreses, y unas 12 musas más o menos. De las que recuerdo, Colomba, chilena, 1,65 aprox. pelo negro, cara redonda, nada fea, tiene lo suyo, algo de guatita, senos pequeños y un poto no muy bueno. Lo que destaca en ella es la actitud. Se acerca, muy coquetona, y te agarra el paquete de una, te deja muy toqueteado mientras ofrece su compañía. Esmeralda, otra chilena, que hizo un muy buen show, pelo largo liso, 1,60 debe medir, pero es rellenita, tiene una sonrisa llamativa. También estaba Antonella, de quien nos comentó mister Hansell, alta y delgada, a mí de cara no me gusta mucho. Hizo un show muy bueno vestida de marinera. Mención muy honrosa para Cristal, una musa ecuatoriana con pedazo de forro, tetas y culo XL, hecho por cirujano, pero quedó bastante bien. Es de piel blanca, debe andar por el 1,65 o un poco más con los tacos, pelo negro con ondas, cara picarona, muy rica cintura. Me atendí con ella, una bebida de 5 mil, fue bueno pero breve, me dejó tocar harto, no da besos en la boca, pero si en el cuello, hasta que ofreció privado, le dije que no y me abandonó raudamente.

El objetivo del día era Rubí, la dominicana de 20 añitos. A mi juicio es bastante linda. Es alta, muy flaquita, tetas pequeñas naturales, pero paraditas, y un potito chico, porque es delgada, pero muy rico al tacto. Fuimos a una bebida, ella pide 3 mil y es con tutti igual, besos con lengua y todo. Me había atendido con ella en la semana, en una visita corta, y le dije que volvería el sábado, y se acordó de mi.

Pasamos al privado, por 17 lucrecias, pero me llevó al sitio de 20, el de la banca roja. Fue bastante jugada, me hizo un oral, no tan profundo, pero sin condón, aplicando harta saliva en la cabeza, y me comió a besos. Luego la puse en 4, y es súper apretadita la nena. Le di un rato así, y luego se tendió en la banca patitas abiertas y así le entré con todo lo que tenía. No aguanté mucho, la nena gime rico y dice "papi, papi, asi papi, rico, ay papi" (lo tengo memorizado, je je), puta que me calienta eso, así que asumo que por eso no aguanté tanto, je je.

Según ella me encontraba lindo, y por eso me daba besos y me hizo un oral natural, y que le había gustado, y bla bla... Me dio su teléfono, pero yo supongo que esto se le debe decir a todos, así que recomiendo a la chica, buena pa' culiar.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2018 20:28
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #21
Ayer pasé por acá. Les cuento del regreso de Lily, en gloria y majestad. Ya no está con sus trenzas, y se ve bastante linda. No sólo la vi, sino que me atendí un baile con ella, súper calentona. Igual me atendí con Rubí, morena bien rica, su atención es jugada, sin embargo la haitiana le pone más color, pero, nada de quejas con Rubí en todo caso.

Había harta fémina, y varias bien buenas que no había visto antes, pero estuve ocupado, así que no recuerdo nombres. Cristal, la ecuatoriana andaba con un trikini. Ella tiene un cuerpo maravilloso, como de las chicas que cobra 80 lucas de escort, pero acá se la pueden cepillar por 15, si negocian, o por 17. Rica esa mujer.

Eso, bien de contingente el local. Les aviso, porque este local de repente se pone penca, y a veces mejora.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2018 21:08
Ivancl
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #22
Estoy siguiendo sus picadas range.. asi que mañana ire a ese antro... me da las indicaciones por fa
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2018 22:54
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #23

Ivancl escribió: Estoy siguiendo sus picadas range.. asi que mañana ire a ese antro... me da las indicaciones por fa


Fácil master. Ya ubica el Passion, camine por Bandera hacia el sur, llegará a calle Rosas por vereda poniente (misma del Passion), encontrará una galería de caracol en el número 642, se encontrará con unos wns que dicen "Paraíso, Paraíso, Show"... Je je... Le pasan una tarjeta y baja por la escalera que está a su izquierda. Abra la puerta que dice entrada, pague las 3 lucas, bueno, y luego nos cuenta como le va, je je. Saludos!

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2018 23:40
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
FASHION GIRLS - BANDERA #24
jajaja este range se las sabe de memoria... ahi ivancl nos cuentas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2018 21:34
Ivancl
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #25
Jajajaja con lujo de detalle Don range, aun no he podido ir, igual me gustaria ir con gente del foro, dicen que en cia se pasa mejor :evil:
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2018 16:07
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #26
Antes de ir a Franklin pasé acá. Aquí es todo amplio, pero quizás está un poco al debe en cuanto a la diversidad de chicas. De lo que hubo ese día, Karen, Mónica, Shakira, Jazmin.
Shows un poco descontinuados. Por lo menos se respira aire y no como Morande.
Volveré en otro momento y en otro día para ver si hay algún cambio.

Saludos.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2018 19:54
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #27
Pasó bastante tiempo sin que visitara este lugar, y la calidad, como dijo el colega en posteo anterior, está al debe. No había ninguna negrita, ni Lily ni Rubí, que destacaban, que al parecer no están ya en el local.

Fui en la semana, poco parroquiano y pocas musas, ambiente más bien penca. De las chicas destacables a mi gusto está Maite (ex Cristal), que tiene el manso forro. Me atendí con ella un baile, pero no le pone mucho empeño. Otra niña llamada Paz, que es linda de cara, alta, blanquita, pelo largo algo rizado, delgada con algún rollito, pero su cuerpo es fofo, me fue a perrear, la toqué y no me gustó, pero al parecer es re caliente. Una sorpresa para mí fue Dayanne (ex Club 77), que la vi, pero no me atendí con ella. Creo que acá es más factible que algún día la folle. Lo último destacable es Roxy, venezolana, con tetas y culo operado. Tiene buen pellejo, culo grande, un poco blando, pero muy grande, rico cuerpo y buena actitud. Me atendí con ella, y estuvo bueno, se mueve bien, da algunos besos, tiene una voz llamativa, como profunda, jaja, y le gusta que le toquen abajo, ya que conducía mi mano hasta su niña. Es nueva y hace precios, así que volveré a culiarla y les contaré.

Del resto, malena la cosa, así que el local feble aún. No estaba Karen ni Shakira, que al parecer son las estrellas de este antro.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2018 22:31
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #28
Fui el sábado pasado, habían más minas, varias flaquitas bien penetrables. Iba por Roxy, pero no la vi. Entonces se me acercó una negrita colombiana, de buen forro, culo paradito, no muy linda, tetas pequeñas, pero bien, y accedí a un baile. Ella se hace llamar Naty. Estuvo bien el meneo, nada que decir, me calentó y fui al privado, por 17 mil.

Lo que parecía una linda historia, no lo fue. Entramos, partimos bien con su sobajeo, la nena esquivó los besos, pero se dejaba tocar. Se desnuda, y continuaba meneandose, se alejaba y bailaba, se tendió en la banca roja, de espalda, levantando el culo (mientras yo me preguntaba a qué hora empezaría la acción), pero aproveché de lamerle sus partes íntimas. La levanto, sigue mirándome picarona, tomándome de las manos para bailar (yo continuaba con la interrogante de a qué hora se venía lo weno), hasta que la doy vuelta, y yo me bajo los pantalones, con mi niño arriba, ella me vuelve a perrear encima, la doy vuelta nuevamente, me lo toma y sigue bailando, así que derechamente le pregunto si me lo va a chupar, y me dice que no, porque eso es adicional, y si le doy 5 lucas de propina lo hace. Fue literalmente una patá en los cocos, ya que me dio rabia, y se me quitaron las ganas de hacer cualquier wea. ¿En serio? pregunté, estaba incrédulo, me dijo que si, que eso era adicional. Me pone el condón y mi compañero de batalla ya se había amurrado, y yo estaba más consciente de que me cagaron con mi plata, que preocupado de la nena.

"Pero te bailo, qué quieres que te haga", preguntó, bajo, me dió un beso y me la chupó 5 segundos, y me dice "ves, un regalito porque me caíste bien y quiero tenerte de cliente", más rabia me dio eso, así que me senté y le dije, que no me gustó la wea, que yo he venido muchas veces y nadie cobra adicional, y que eso me quitó las ganas de estar con ella, porque era fome, y la verdad, en ese minuto no me levantaban la corneta ni con una gata, así que me saqué el condón, y le dije que quiero salir de acá. Entre paréntesis, justo tocan la puerta, porque su preámbulo sin nada de acción duró harto. Ella dijo que llevaba poco tiempo, y que así le habían dicho que funcionaba, que ningún cliente salía insatisfecho con ella, a lo que contesté que a mí no me pareció, y me retiré.

Vi unos shows, pero estaba enchuchao, así que decidí marcharme. Vi a Roxy después, pero estaba enojado, así que me fui no más. Mala experiencia. Estaba Maite, Dayanne, y varias de nombre ignoto para mí.

Me fui al Passion si, y ahí me fue bien.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2018 02:58
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
FASHION GIRLS - BANDERA #29
shuuuu que mala... vi tu otro reporte jejeje... igual te quitaste el mal rato... pero acá mala la cosa.... gracias por tu reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2018 22:43
anfeta
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #30
estimados. tengo entendido que la lyly se fue al local de bandera con catedral, el que esta en el subterraneo, al parecer tuvo dramas con otra mina
yo he ido algunas veces y me he atendido con una colorina que se llama valery, es bien rica y caliente y hace de todo, pero con condon obviamente
una vez estuve con la lyly y me hizo un buen oral s/c, fue una de mis mejores experiencias.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2018 08:14
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #31
Se agradece la info, Mr. Anfeta.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2018 09:09
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #32
A propósito, la mítica Antonia se encuentra acá, no sé si será definitivo. Sigue salvaje como siempre y la encuentro bien rica. La atención sigue notable y a pesar de los años su calidad no cambia.

Saludos.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2019 15:51
Dipirona
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #33
Este local por infraestructura debería ser el top de la cadena Paraíso pero por quizás que razones, siempre ha estado en segundo plano. Ahora con la llegada de la famosa " mami", regenta del Morandé, se ha intentado subirle el nivel. Se mejoró el escenario y el contingente de chicas, algunas recaladas de otros locales, pero aún le falta para ser el número uno. Quizás cambiar a los dj que son un fiasco, hacer más candente los shows o traer simplemente a figuras de otros paraísos como fue el caso de Antonia. De todas maneras, las veces que he ido puedo acotar que las estables son Milet, Maite, Shakira, Colomba, Tais, Cielo, Anais, Dayanna entre otras.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2019 20:02
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #34
Entrada a 3.500. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 23:53
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
FASHION GIRLS - BANDERA #35
La semana pasada fui. La verdad mi curiosidad apuntaba a conocer a Mako, pero no se encontraba en el local. Hay nenas interesantes, sin ser despampanantes. Una nefrita delgadita de tetas operadas que hacía e show, no recuerdo su nombre, una rubia llamada Charlotte, bonita cara y lindo cuerpo, natural, Dayanne, ex club 77, que está muy delgada, y otra chilena llamada Gisell, muy bonita, alta, y buena figura, de piel muy suave. La toqué cuando me fue a invitar a un baile. Me atendí con Maite (no la de Catedral), chica ecuatoriana que había visto hace años y había quedado con ganas así que aposté por ella.

La chica no es muy agraciada de cara, pero tiene buenas tetas y un culazo, todo operado. Sin embargo, fue una mala decisión. En la seducción para que la invite un baile todo bien. En el baile me ofreció culiar a los 30 segundos, lo que me hizo perder las 3 lucas que cobró, y luego el privado pagué 17. Fui al camarin al lado del DJ, que es muy bajo e incómodo, y la nena una muñeca inflable, todo extremadamente monótono. Se nota que no le gusta lo que hace, que hasta me llegó a dar lástima. Se lo comenté, y me contó un rollo con su ex, etc. etc. que no viene al caso.

Así que no la recomiendo para nada, es botar la plata. Charlotte y Gisell me tientan para regresar, y ojalá pueda estar Mako cuando vaya, para entender por qué es ta famosa.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2024 23:19
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
FASHION GIRLS - BANDERA #36
Debido a problemas de la Galeria donde está ubicado este antro, el local estará cerrado hasta nuevo aviso y por ende se cierra el tema. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.