× Mejores Topless de Santiago

Xenon (Galería Plaza de Armas)

09 Sep 2017 12:08 23 Sep 2017 11:50 por Rangemaster. Razón: Corrige nombre de local
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
Xenon (Galería Plaza de Armas) #1
Nombre de Topless: Xenon (ex Ipanema)
Dirección: Merced 839 último piso. En la conocida Galería de los Peluqueros.
Lugar: Es pequeño, un escenario como los PSW y tiene unos sillones. Bien oscuro.
N° de Chicas: 5
Costo: $2.500 entrada, 2000 baile con una niña, extras $25.000 (negociable).
Horario: Lunes a Sábado de 14 horas a 21 horas.

Ayer, cerca de la 18 horas entré a este lugar. La entrada da derecho a una bebida pequeña, como las que dan en el Passion. Habían sólo 2 parroquianos y 5 chicas. El nivel, ahí no más, sin ser indecoroso. Estaba por subir Rubí al escenario. Se me acercó una niña, que dijo ser asistente social, en varias oportunidades. No es fea, pero bien normal. Había una chica de lentes, pelo claro que tenía buen forro, bien rica, la mejor del local, pero no pregunté su nombre.

Se sube Rubí al escenario, una chica alta, gruesa, lindo rostro, aunque algo destartalada, tiene guata y pechos algo caídos, pero es culona. El show no tenía nada de especial, hasta que subió a un parroquiano, empezaron a atracar, y de le bajo los pantalones mierda y le propinó una mamada bien hot, se pusó en 4 y el colega se lo mando a guardar, aunque al parecer no estaba tan duro, porque se le salía, entiendo la presión de estar en ese lugar, así que nada de juicios tontos. Terminó la música y se fue con el colega al privado.

Me calentó la wea. Subió otra chica, perdón por no recordar nombre, bajita, buen potito y poco pecho, un show bien fome. En eso se me acercó la otra muchacha, una morena, baja, nada especial con lentes con marco negro, típico de hipster. Acá me detendré en un aspecto, muy simpática ella, pero yo, siendo en general re malo para los olores, la niña tenía un olor ala bastante desagradable. La chicas deben preocuparse de eso, no puede suceder.

Volvió Rubí después de ser penetrada en el privado, a la chica rica que comenté se la estaban penetrando, así que, cómo caché que Rubí es calentona le acepté un baile. La verdad bastante hot, besos con lengua, chupa de tetas, agarrones por dentro, me agarró la tula sacudiéndola con maestría, estaba que veía la luz, así que la apoyé en 4 en los sillones, le empecé a besar el culo, sus nalgadas, me la punteo, se pasó, peeeero... la chica tenía mal aliento. Un chicle soluciona esos inconvenientes, pero bueno, son gajes del oficio.

Me ofreció privado por 25 lucas, no quise, en verdad no fui a eso, además que lo encontré bastante caro. Es negociable si, porque me preguntó cuánto tenía. Así que el local es regular, aunque me podría haber atendido con cualquiera, porque ninguna chica es repulsiva. Igual me sorprendió el show de Rubí, y las atenciones, por lo que me tocó y vi son duraderas.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2017 23:49
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Xenon (Galería Plaza de Armas) #2
Buena su incursión por esos lares, yo no lo haría, por lo que es muy rescatable su valentía.
Yo soy muy sensible a los olores y creo que no hubiera aguantado tanto como usted estimado.

Gracias por su reporte, siempre nos aporta con algo nuevo.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2017 11:51
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
Xenon (Galería Plaza de Armas) #3
Edité el nombre. Ipanema no va más, ahora se llama Xenon.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2017 15:23
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Xenon (Galería Plaza de Armas) #4
ese local es mas viejo que la chachu y siempre ha sido mas o menos julero
me recuerdo que al frente estaba el xenon, hablo mas o menos del año 99 antes de cristo jajaj

se agradece el aporte, tan sacrificado que nos salio esta cabro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2017 21:16
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1457
Xenon (Galería Plaza de Armas) #5
wena yo no lo conozco jajaja no me da la perso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2017 01:52
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Xenon (Galería Plaza de Armas) #6

BATTU escribió: wena yo no lo conozco jajaja no me da la perso...


Te falta petso ....jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2017 21:06 29 Nov 2017 21:07 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
Xenon (Galería Plaza de Armas) #7
Hoy visité este antro, por puro webiar. La entrada sigue en $2.500.- Habían 3 nenas. Pago mi entrada y me atiende la colombiana Sara. Lo bueno es que me atendió gratis, je je. Me tuvo harto rato dejándose manosear, saco su pechos y todo. Me besaba de vez en cuando. Ella es algo dejada de la mano de dios, un poco gordita, poto normal y sin firmeza, pero de cara no es fea y es bastante simpática. Me ofreció una cacha en 20 mil, luego bajo a 15 y después a 10 mil, ahí mismo, je je.

No acepté, y bailó una chica, muy pequeña, rubia, sin brillo. Después salió Anastasia, rica ella. Hizo un show, para mí, porque yo era el único comensal, y ulteriormente me "atendí" con ella. Lo escribo entre comillas porque me fue a acompañar, su perreo, besos con mucha lengua, manoseos varios, ella acariciaba al niño, pero tampoco me cobró, je je. Me ofreció privado, pero no andaba en eso, y no quiso que la invite a bebidas porque sólo gana una luca. Sin embargo, por la atención, que fue buena le dejé 2 mil, y no me los quería recibir, je je. Son raras estas mujeres.

Ella es de un rubio/castaño, de anteojos, sexy, delgada, con buen pellejo, 1,65 aprox. y no es fea, tiene cara de caliente. Debe andar por los 26 o 27 años. Sería una buena alternativa introducirle la corneta. La mencioné en el primer post, pero ahí no sabía el nombre.

Visita aceptable, aunque esta vez no me dieron bebida, y hacía calor dentro del local.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2017 22:37
Hansell
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
Xenon (Galería Plaza de Armas) #8
Hola a todos, ha pasado un tiempo desde mi último reporte, ahora que he vuelto al mundo oscuro, pasaba por el centro hasta que pase por la galería donde está ubicado este local...
Al entrar primero me saluda el encargado y pago mi entrada, $2500, entonces me atiende una chica alta, gruesa de cuerpo, piel blanca y linda de cara, no me acuerdo su nombre. La cosa es que me sirve la bebida y comienza el show, me sienta en el sillón y me comienza a perrear, harto movimiento pélvico entre medio y aproveche de tocar y chupetearle los pechos, son grandes y suaves, con ella gaste $4000 y me ofreció el privado a 25, pero no acepte, después de eso, quería tomarme la bebida con Anastasia, la otra niña de lentes, pero estaba ocupada, así que me fui, prometiendo volver...
Pronto iré a otro lugar así que prometo hacer el reporte correspondiente...
Saludos.
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2017 10:29
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
Xenon (Galería Plaza de Armas) #9
Muchísimas gracias, por la noble tarea de reportar para enriquecer la Matrix...

Gran frase aquella de una "buena alternativa para introducirle la corneta", pasa a los anales de los relatos kalientísticos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2017 18:05
Gerbergarcia
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
Xenon (Galería Plaza de Armas) #10
Yo fui hace como 2 meses ... 4 minas un lugar pequeño me tomé 2 bebidas estuve con la chica calentandome como m3dia hora estuve a punto de entrar a privado pero andaba en investigación asi q me cambié de putero. Solo una mina me gustó las otras las vi feas
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2018 21:35
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
Xenon (Galería Plaza de Armas) #11
Camilleros todos, hoy me di una vuelta a este local, para ver si habían novedades. Entro y sólo estaba Anastasia, chica de linda figura, de un rubio castaño y lentes, piel blanca, aprox 1,65 con tacos, y de una cara linda, picarona. No había ningún parroquiano. "La wea penca" pense... craso error.

Le pregunto si había show, me dice que no, que las otras 2 chicas se habían ido, y ella estaba sola, por ende, estábamos solos. No me dieron ni bebestible con la entrada. Me ofrece un consumo, el cual acepté. La chica, al parecer estaba en celo, je je. Nos besamos y toqueteamos enteros, ella da lengüetazos en el cuello, orejas, mete mucha lengua en los besos, y cuando digo mucha, es mucha, tremendamente apasionada. Hay sillones. Me pidió que me sentara, se baja el colaless y se sube de espalda a cabalgar, como se mueve esa nena. Se da vuelta, se sube la tanga y empieza ca cabalgar de frente. Sacó sus pechugas para que las chupara, y como montaba, se pasó. Fue muy prolongado ese consumo, creo que Anastasia estaba re caliente.

Me pidió otro consumo. Y obvio, le pasé las 2 lucas, nos paramos y qué manera de atracar, Me abrió el cierre, sacó afuera al muñeco, se escupió una mano, y me empezó a masturbar, mientras seguían los besos. Yo le bajo el colaless y le empiezo a aplicar spider, y así estuvimos, atracando, ambos atacando nuestros sexos.

Uff... Tercer consumo. Ella fue a la caja a pagar, yo guardé el guañaño, porque tardó un poco, ya que tomó agua, y vuelve con toda la actitud, me agarra a besos, y guañaño afuera otra vez. Se aleja un poco, me mira picaronamente sin soltarme la corneta, baja, y se lo traga todo, s/c obviamente. Ohhh la wea rica. Estuvo un buen rato y aplicó profunda y todo. Luego se para, se bajó el colaless, y coloca mi verga entre sus cachetes y se empieza a mover. Debo reconocer que temí que se lo metiera, ya que s/c yo con una nena de estas ni cagando, pero fue sólo eso. Se da vuelta y atracamos de nuevo, y me dijo que el tiempo había terminado, "te tienes que despedir", le dije, y bajó y me chupó nuevamente.

Mas que feliz, le doy una propina, luca no más, que era lo que me quedaba, de sobra merecida. Se pasó la niña. Creo que influyó que estuviéramos solos.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta Pata de camello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2018 12:48
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 109
Más
Xenon (Galería Plaza de Armas) #12
insisto que ud tiene una especie de angel de la guarda de los toples, tiene una cuea que envidio profundamente jaja. ese lugar lo habia descartado porque se veia caro, pero creo que ire a conocer...solo un alcance, solo luca por ese tremendo desplante de la chica me hubiera sentido con cargo de conciencia. pero bueno era lo que tenia, tampoco hay que mal acostumbrarlas.
Saludos colega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2018 18:00
perraso1980
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
Xenon (Galería Plaza de Armas) #13
Lo felicito máster como dice pata usted tiene muy buena suerte, hace un tiempo subí al local me arme de valor entre sin pagar estaba solo y una mina con un comensal así que me salí, lo felicito de verdad muy Buen salida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2018 11:53
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
Xenon (Galería Plaza de Armas) #14
Acá debo reconocer que tuve mucha suerte, je je. Pero también, en mis aventuras topleristicas y cafetísticas he tenido muchos guatazos. Esto es como la guerra, je je, a veces se gana y a veces se pierde.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2018 12:07
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
Xenon (Galería Plaza de Armas) #15
Camilleros todos, ayer recaí en este antro. Habían 3 chicas, e igual cantidad de parroquianos. Estaba Anastasia, de la cual ya he hablado, otra mina rucia, que no tiene atributos llamativos, pero no se como atenderá, y Carola. Carola se presentó ante mí diciendo que era colombiana, la único colombiana del local, y que estaba ahí para atenderme con mucho gusto. En todo momento fue muy correcta y educada.

Bueno, que ella destaque ser colombiana parecería irrelevante, pero no lo es, porque ella es el prototipo de mujer que uno espera cuando te hablan de las colombianas. Una morena de tetas gigantes, culo grande y durito, y carita de niña caribeña, bien atractiva, no pasa inadvertida si la ves en la calle Tiene guata, pero sus curvas la soslayan, mas que guata, sus rollitos. Toda una buena hembra, je je.

Accedí al baile de 2 lucas, en donde me llevó a sentarme al fondo, y meneo su trasero grande en mi cara. Luego se da vuelta, se sube arriba de mí, ahora con sus senos sobre mi rostro, lo cuales lamí y chupé a destajo, mientras cabalgaba, Me dió uno que otro beso. Me ofreció el menú, siempre muy correcta, y acordamos en 15. Pasamos y comenzamos con unos besos bien buenos, me senté, el espacio es reducido, pero con luz y una banca pequeña acolchada, y le pedi que se diera vuelta para besar sus nalgas. Es tremendo culo, me levanto otros besos, se sienta, saco mi verga, que la masturba un poco, condón y a la boca. Es bonita, así que da gusto ver como lo chupa rico. De ahí en 4 y a dale. Le tocaba sus tetas, wn! muy ricas, creo que estaba demasiado entusiasmado, porque me dijo, que tuviera cuidado con sus senos, entonces salí de ahí para sujetarla de las nalgas, mientras le daba, culazo, lo abría para mirarle el chico, que ganas de haber pasado por ahí, pero no pregunté. Le dí muy duro hasta ver la luz.

Me limpia, realiza una invitación para que la vuelva a ver, lo que seguramente sucederá. Andaba buscando una mejer así para darle. Eso es todo, rica la nena.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2018 22:45
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
Xenon (Galería Plaza de Armas) #16
Se le agradece su sufrida información camarada, usted siempre en terreno así que es fiable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2018 10:10
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Xenon (Galería Plaza de Armas) #17
Buen reporte estimado se agradece.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.