× Mejores Topless de Santiago

Paraiso Sexy Woman - Franklin

16 Oct 2018 01:11
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
Autor del tema
Paraiso Sexy Woman - Franklin #1
Nombre de Topless: Paraíso Sexy Woman - Franklin
Dirección: Franklin altura 1950 (entre Arauco y Gral. Gana)
Horario: 11:30 a 22:00 hrs. de lunes a sábado.
N° de Chicas: 15 chicas en promedio, para todos los gustos.
Costo: $3000 entrada, 5000 baile, extras $ 18000 y $25000

Si Bandera se caracteriza por ser el local donde se jubilan las chicas de los otros Paraísos, Franklin es donde van las castigadas, por eso, es de temporadas buenas y malas. Ahora está en las buenas y no precisamente por "préstamos" sino por un contingente de buenas chicas que han sabido mantener. Es por esto, que la asistencia de califas aumentó y con ello los precios de la entrada y de los privados.
En local es acogedor, limpio, de baños aseados y ambiente tranquilo, shows continuos pero falta quizás que sean más atrevidos. En lo que respecta a las chicas, están las ya estables Cristal, Paola, Rizos y Karina (chocolates), la nacional Fran y la ecuatoriana Samanta, sumando unas cuantas más de todo tipo, ya sea teens o siliconadas pero muy rescatables. Como las bebidas son muy caras, las chicas se presentan con franeos muy hot y la idea es no dejarse tentar a la primera, para recién ahí elegir a la musa para pecar. Si el paso siguiente es eso, hay 2 privados, uno que es una sala culiodromo tipo Morandé pero oscuro, y el vip, una pieza muy pequeña. Eso sí, ambos sin apuro como en los locales del centro pero por sus características, de precios muy elevados y ahora sin regateos, ya que las nenas deben mostrar los billetes al guardia de turno. A pesar de lo anterior, la plata es bien gastada ya que las nenas, en especial las estables, son bien jugadas y en cuanto a atributos, hasta el momento casi todas dedo para arriba.
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2018 22:42
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Paraiso Sexy Woman - Franklin #2
Inmensamente agradecido de su aporte. No he visitado este lugar nunca. Por sus comentarios está bueno, así que no vendrá mal una incursión al culiódromo, jejeje.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2018 15:51
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Paraiso Sexy Woman - Franklin #3
Fue mi último local en mi tour. Si bien no es de mis preferidos,siempre es una buena opción y hay que visitarlo de vez en cuando.
Nenas que dijeron presente: Paola, Thais, Karina, Andrea, Cristal, Samantha y Elisa.
Show un poco descontinuados, pero en gral salva y puede ser una buena opción a los locales del centro. Su punto en contra es quizás la lejanía.

Saludos.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2019 14:10
Dipirona
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Paraiso Sexy Woman - Franklin #4
Como se acotó en la presentación del local, este tiene sus temporadas buenas y malas, ahora está nuevamente en las malas. Deficiente contingente de chicas de las que salvan los chocolates (Rizos, Paola y Cristal), lo demás olvidable. Precios absurdos, apuros en los privados, shows aburridos. Para ir sólo de vez en cuando hasta que llegue los buenos tiempos...
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.