Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Consulta popular Pregunta

03 Ene 2014 17:20
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Buen tema, y que tal si al reservar con el nick en en centro de masaje elegido, #26
Buen tema, y que tal si al reservar con el nick en en centro de masaje elegido, este centro nos envie un mensaje privado con un codigo (numero letra ejemplo h1) y al momento de confirmar la reserva uno como forero de ese codigo, seria una forma simple de confirmar que el nick dado es real ya que el o los usurpadores no tendran acceso a este codigo.

Saludos.

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 23:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]seriedad, el tema esta muy bueno[/I][/B] #27
seriedad, el tema esta muy bueno

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2014 00:57
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
[ATTACH=CONFIG]686[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]685[/ATTACH] Idea del calendario ti #28
[ATTACH=CONFIG]686[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]685[/ATTACH]

Idea del calendario tipo 1.

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2014 01:45
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
mmm lo que anda trayendo en la cartera el NeM..... #29
mmm lo que anda trayendo en la cartera el NeM.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 12:51
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
que bueno que han salido buenas opciones... cuervo la parte de promos solo la p #30
que bueno que han salido buenas opciones...

cuervo la parte de promos solo la pueden ver los que estén registrados... si son visitantes no pueden ver...

sobre el simbolo que menciona domadora es este...



se podría hacer una especie de tarjeta de presentacion con este simbolo... y un codigo... la tarjeta con el simbolo se sabra que es de lacamilla y el codigo muestra el centro... para ella a cada centro se le da un codigo...

quedando algo asi...
donde

solo enero, equivale al mes en que solo se puede usar la promo...
codigo 7, equivale al centro que da la promo... que 7 podria ser masajes sens...
espacio en blanco, en el mismo centro escriben el nick y la fecha en que va...



Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 13:05
Par de Ases
Banneado
Banneado
Mensajes: 48
Más
Par de Ases
Banneado
Banneado
Mensajes: 48
Más
Interesante propuesta :) #31
Interesante propuesta :)

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 13:10
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
[QUOTE=BATTU;94338]que bueno que han salido buenas opciones... cuervo la part #32
Avatar de BATU
“📷 Imagen compartida…”
Imagen del mensaje original


Esta bueno el logo oficial.

El tema va estar coordinar todos los centros asociados. Sugiero talvez delegar a un moderador (o voluntarios) para capacitar con el nuevo esquema, tambien es importante mantener actualizado este tema dentro el foro :D.

1) Cupones por cada centro con promos vigentes

respecto al codigo... cada centro tendra el suyo no? entonces la credencial se vuelve algo aso como un cupon... por lo que las opciones estan en incluir todas las promos en 1 sola credencial que se vaya actualizando.

2) tarjeta con todos los codigos. (en la tarjeta o en un tema en el foro)

O dejar solamente la tarjeta con un "solo codigo" el codigo asociados a las promociones vigentes que solo se peuden ver en el foro, es decir si es:

01/2014
codigo Z

En el foro estar buscar el tema con las promociones vigentes acorde al mes.

3) Y la ultima opciòn una tarjeta con el logo de identificacion con el nombre de usuario y fecha de ingreso y talvez categoria...

(logo)
NeM
02/04/12
C.M.

En lo personal prefiero que sea un tarjeta sencilla de membresia con datos muy piola que no diga nada.

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 14:56
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Deben analizar el punto de vista de los centros. A ellos (ellas) tambien les con #33
Deben analizar el punto de vista de los centros. A ellos (ellas) tambien les conviene que vaya harta gente a atenderse. El hacer algo muy complicado terminara que los clientes o la gente de los centros se moleste por cuanto?... 2 o 3 lucas?
Porque, para que venimos con cosas, nunca las promos son brutalmente especiales como "dual a 5 lucas".
Que pasaria con el que quiere ir el dia 1 del mes? El codigo no estara listo....
A los clientes conocidos no nos preguntan ni piden nada.
Si hay promo o no repercute directamente en los tips. No hay promo, bajamos 2 lucas los tips. Si hay promo, la musa se gano 2 lucas mas.
El cupon impreso es lo mas facil para promociones especificas. Sin duda.
Siempre tienes la opcion del tatuaje para identificarte.
Mi propuesta es analizar dejar las cosas como estan nomas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 15:14
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
[QUOTE=minoso;94346]Deben analizar el punto de vista de los centros. A ellos (el #34
Avatar de minoso
“Deben analizar el punto de vista de los centros. A ellos (ellas) tambien les conviene que vaya harta gente a atenderse. El hacer algo muy co…”

Claro que a los centros les interese que vaya gente el tema tambien es, cantidad vs calidad. (clientes)
una buena atenciòn se refiere, y una buena atenciòn a un buen cliente... trae clientes del mismo corte. (que son mas rentables el el LP que llevar 100 en un dia)
El tema es estimado que tenemos casos que se presentan como parte de la "comunidad de la camilla" para sacar la maximas ventajas posibles. esto perjudica la imagen constituida en todos estos años y en algunos casos son personajes que no se portan bien. (van por servicios que no se ofrecen, tips, higiene, etc)

Por lo que no estoy de acuerdo con su punto de vista de dejar las cosas como estan, simplemente tenemos que innovar y seguir siendo un foro respetable. no cree usted?

En su caso, si lo ya lo conocen claro que no es un problema para usted, pero que pasa con gente nueva? que pasa con personas que son ajenas a ser "camillero", que no es lo mismo que ser otra cosa.

De hecho su punto de vista lo encuentro valido, por eso me parece que tenemos esta instancia para debatir y sacar una propuesta equilibrada para todos.

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 16:51
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Lo que planteo es que la "diferenciacion" entre alguien nuevo y un cam #35
Lo que planteo es que la "diferenciacion" entre alguien nuevo y un camillero es algo dificil de implementar. Para alguien nuevo basta con buscar en internet y saldran los datos. Y esa persona puede decir que vio el aviso en cualquier lado....
Adelante con el debate. Ojala llegue alguna idea buena!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 23:36
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
bueno la idea se hace un diseño para que este visible en la sección de promos, d #36
bueno la idea se hace un diseño para que este visible en la sección de promos, donde solo los registrados pueden entrar... por ende ellos mismo pueden imprimir el "cupon" tal como lo puse mas arriba... en esa misma sección estarán los nombres de todos los centros y el codigo a cada uno de ellos... claro está que hay que ir a cada centro e informar de esta modalidad de promo...

sigamos... quien mas dijo yo?

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2014 09:44
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
[QUOTE=BATTU;94365]bueno la idea se hace un diseño para que este visible en la s #37
Avatar de BATU
“bueno la idea se hace un diseño para que este visible en la sección de promos, donde solo los registrados pueden entrar... por ende ellos mi…”

Me parece bien, ahora, hubo un comentario me parece que fue YF que comento el uso de la tecnologia, es decir si no puedo imprimir el codigo en papel, la posiblidad de mostrarlo en pantalla a traves de un smartphone que tambien sea valido.

Entonces estamos hablando de una modalidad pro centro, con promociones vigentes y acorde a cada centro...

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2014 21:36
Deathx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Deathx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Y ¿En la página no se puede generar un topic privado en el cuál estén los descue #38
Y ¿En la página no se puede generar un topic privado en el cuál estén los descuentos y las formas de cómo conseguirlo?

Ej:

Descuento en Masajes Olimpo - Más de 25 Post y 3 Reportes - X Descuento o X Servicio a $XXXX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 17:25
anitamasajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
anitamasajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
aqui han llegado muchos diciendo que son administradores de la camilla lo cual n #39
aqui han llegado muchos diciendo que son administradores de la camilla lo cual no lo creo piden un buen trato y ademas son pasados para la punta

masoterapeuta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2014 11:04
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
[QUOTE=anitamasajes;101922]aqui han llegado muchos diciendo que son administrado #40
Avatar de anitamasajes
“aqui han llegado muchos diciendo que son administradores de la camilla lo cual no lo creo piden un buen trato y ademas son pasados para la p…”

Si llegan exigiendo cosas y son pasados para la punta, de La Camilla no son. Acá el administrador es Battu, moderadores generales yo (Don Carter), Maximus (anda fuera de Chile) y Mago (no está yendo a atenderse). Hay otros moderadores, pero ninguno responde a la descripción que ud. nos da, así que no se trague el cuento. Cualquier duda, valide los datos con Battu antes de atender.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2014 17:58
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
Anita y para todos los centros, chicas y foreros... es como indica Carter... #41
Anita y para todos los centros, chicas y foreros...

es como indica Carter...

ante cualquier duda me avisan... esta mi correo publicado y mi celu también. ..

anita ud tiene mi celu cualquier cosa me avisa...

no faltan los patudos...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 16:55
anitamasajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
anitamasajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
[QUOTE=BATTU;101974]Anita y para todos los centros, chicas y foreros... es co #42
Avatar de BATU
“Anita y para todos los centros, chicas y foreros... es como indica Carter... ante cualquier duda me avisan... esta mi correo publicado y mi …”
gracias lindo ;)

masoterapeuta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.