Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Consulta popular Pregunta

27 Dic 2013 11:59
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
Estimados, En mis ultimas incursiones en nuestros centros, he encontrado lo s #1
Estimados,

En mis ultimas incursiones en nuestros centros, he encontrado lo siguiente casos:

Algunas personas llegan a nombre de la camilla y exigen la promociones y mejores tratos, sin embargo no estan registrados como tal ya que segun las consultadas, sus nick no coinciden o no existe, y un caso particular ni siquiera dejan tips.:171:

levanto el tema para que conversemos de como debemos operar y proteger la reputación de la camilla.

En mi caso, desde el llamado anuncio que soy de la camilla y agendo el dia y la hora, les comento cual es my nick (para que lo revisen) y a veces hasta fecha de ingreso.

saludos!

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 12:57
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Buen punto estimado, es importante que uno menciona que somos de La Camilla y as #2
Buen punto estimado, es importante que uno menciona que somos de La Camilla y asi muestra que el foro funciona bien. Los tips para mi son sagrado, y siempre lo dejo un buen tip, espero que el resto hacen igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 13:46
Avatar de Manutara
Manutara
Visitante
Visitante
Avatar de Manutara
Manutara
Visitante
Visitante
Yo cuando me atendi con Anita, no di mi nick, por que no habia entrado al foro,f #3
Yo cuando me atendi con Anita, no di mi nick, por que no habia entrado al foro,fui recomendado por Sebastian (poker pro) ahora estoy registrado,no se como hacer el reporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 13:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]siempre va a ver gente aprovechadora que quiere sacar provecho de una u o #4
siempre va a ver gente aprovechadora
que quiere sacar provecho de una u otra forma
ahora si mas encima exigen promos y mejores tratos
tan medios desinformados por la mayoria de los miembros
de este foro no actua de esa forma, desde los foreros, los moderadores hasta la adminstracion

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 10:35
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Antes para acceder a promociones en otros foros se usaban cupones y la unica for #5
Antes para acceder a promociones en otros foros se usaban cupones y la unica forma de obtenerlo era ingresando a la cuenta del foro en cuestion. Tal vez se deberia usar algo similar para evitar abusos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 11:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]me acuerdo de esos cupones, no seria mala idea volver a ocuparlos[/I][/B] #6
me acuerdo de esos cupones,
no seria mala idea volver a ocuparlos

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 11:38
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
[QUOTE=D.D.;93916][B][I]me acuerdo de esos cupones, no seria mala idea volver a #7
Avatar de Duran Duran
“me acuerdo de esos cupones, no seria mala idea volver a ocuparlos…”

Cupones, interesante, me pregunto por que se dejo de usarlos... eh ahí el dilema jeje

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 11:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]esos cupones se usaban en otro foro no cacho por que se dejaron de usar[/ #8
esos cupones se usaban en otro foro
no cacho por que se dejaron de usar

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 14:20
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Buen tema, hay que analizar qué podemos hacer. #9
Buen tema, hay que analizar qué podemos hacer.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2013 16:43
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
[QUOTE=Don Carter;93935]Buen tema, hay que analizar qué podemos hacer.[/QUOTE] #10
Avatar de Don Carter
“Buen tema, hay que analizar qué podemos hacer.…”

Se me ocurre que el tema de los cupones se elimino por un tema de privacidad, imagina que te equivocas de impresora se la mandas a tu jefe... van juntos! jajaja, imagina que el cupón se te cae de la billetera y lo veo tu vieja... feliz aniversario amor! jajajaaja, imagina que llegas con cupones de pizza... le agregas harta carne! jajajaja no digo que sea mala idea solo tener ciertas precauciones jeje, o talvez una membresia mmm o mandar nomina actualiza de los miembros a los centros, brainstorming...

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2013 17:41
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
Buen punto Nem... Y se agradece por levantar la inquietud... Cuando partió el f #11
Buen punto Nem...
Y se agradece por levantar la inquietud...

Cuando partió el foro se hacían esos cupones por cada promo especial que había. .. sin embargo se dejaron de hacer porque muchos decían que no podían imprimirlos o que era problematico hacerlo...
Y como el foro recién partía había que tratar de hacer el acceso mas fácil y se eliminaron... pero ahora es distinto. .. asi que a ver si volvemos a usar algo asi para identificar el foro...
Si alguien tiene alguna idea aparte de los cupones que la diga para analizarla...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2013 18:51
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
[QUOTE=BATTU;93988]Buen punto Nem... Y se agradece por levantar la inquietud... #12
Avatar de BATU
“Buen punto Nem... Y se agradece por levantar la inquietud... Cuando partió el foro se hacían esos cupones por cada promo especial que había.…”

Si es la alternativa mas viable, solo recomendar que sean cupones discretos, que lo digan todo y nada. Por si acaso. ;)

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2013 22:10
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 22
Más
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 22
Más
[QUOTE=NeM;93981]Se me ocurre que el tema de los cupones se elimino por un tema #13
Avatar de NeM
“Se me ocurre que el tema de los cupones se elimino por un tema de privacidad, imagina que te equivocas de impresora se la mandas a tu jefe..…”

Jajajaja!!!!... Me gustó este tema, se me ocurre utilizar el celular algún número clave foto distintivo sólo descargable si eres camillero registrado

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2013 01:16
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
[QUOTE=Yonh Feel;94067]Jajajaja!!!!... Me gustó este tema, se me ocurre utilizar #14
Avatar de Yonh Feel
“Jajajaja!!!!... Me gustó este tema, se me ocurre utilizar el celular algún número clave foto distintivo sólo descargable si eres camillero r…”

Oh buena idea estimado, claro como el club movistar cuando vas al cine...

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2013 17:30
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 22
Más
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 22
Más
[QUOTE=NeM;94074]Oh buena idea estimado, claro como el club movistar cuando vas #15
Avatar de NeM
“Oh buena idea estimado, claro como el club movistar cuando vas al cine...…”

Claro algo así que duré por el día descargado

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2013 18:19
expreso
Usuario
Usuario
Más
expreso
Usuario
Usuario
Más
No sería mala idea... de hecho un tiempo se penso hasta en una credencial. #16
No sería mala idea... de hecho un tiempo se penso hasta en una credencial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2013 21:30
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 32
Más
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 32
Más
[IMG]http://http://www.subirimagenes.net/share.php?img=140101013220846935.png&am #17
[IMG]http://http://www.subirimagenes.net/share.php?img=140101013220846935.png&a=1[/img]

✌️

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2013 21:37
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 32
Más
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 32
Más
en algun momento creo ke se converso en imprimir el logo nuevo ke se creo...(no #18
en algun momento creo ke se converso en imprimir el logo nuevo ke se creo...(no pude subir la foto) pero sale debajo de la palabra ''LA'' arribita donce dice la camilla...no dice nada...y solo los ke somos camilleros sabemos ke significa...podria servir o no??

✌️

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2014 02:46
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
[QUOTE=domadora sutil;94117]en algun momento creo ke se converso en imprimir el #19
Avatar de DS
“en algun momento creo ke se converso en imprimir el logo nuevo ke se creo...(no pude subir la foto) pero sale debajo de la palabra ''LA'' ar…”

Me parece buena idea, un logo alternativo para quienes saben el significado, ya sea para cupones, tarjetas, o para descarga no debe ser obvio. :)

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 00:29
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Sería una tarjeta de identificación, tal como el de una empresa, en mí caso pers #20
Sería una tarjeta de identificación, tal como el de una empresa, en mí caso personal a la foto le pongo el niño ;)
Ya que no me van a creer que me parezco a Dinozzo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 10:15
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Don Battu, no se puede dejar la parte de las promociones solo con acceso a los m #21
Don Battu, no se puede dejar la parte de las promociones solo con acceso a los miembros activos del foro y bloqueada para los visitantes?

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 10:46
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
Estuve pensando en los post; el tema de las descargas no todos tenemos smartphon #22
Estuve pensando en los post; el tema de las descargas no todos tenemos smartphones jajaja obvio que es lo mas In tener uno pero algunos o creo que no lo tienen nomas.

Ahora una memresia sola... puede ser algo sospechosa (ya sea con el logo LA o whatever) pero que tal si es un calendario... (para imprimir claro esta)... :D un calendario de bolsillo que nadie sospecharia, con algun logo distintivo...

algo util y bajo perfil a la vista.

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 12:44
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Yo opino y suguiero algo como esto estimado NeM, ah! ayer lo esperamos eramos un #23
Yo opino y suguiero algo como esto estimado NeM, ah! ayer lo esperamos eramos una multitud en la rifa ;)





Si se acuerdan del saludo secreto de los Magios...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 13:01
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
jajajajajaja #24
jajajajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2014 13:44
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Autor del tema
[QUOTE=hombrehuapo;94232]Yo opino y suguiero algo como esto estimado NeM, ah! ay #25
Avatar de hombrehuapo
“📷 Imagen compartida…”
Imagen del mensaje original


JJajajaaj yo lo pense esperaba que alguien se le ocurra (not!) jaja podria ser...

looking deep in my self

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.