× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Las Aventuras cafeteras del D.D.

02 Ago 2019 00:16 07 Ago 2019 15:12 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #1
31/07/19

Nombre de Café: HULM
N° de Chicas: 4
Turno: AM

Descripción de la Chica:
Nombre: Jenny
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7 lo paso bien con ella, es wena pal webeo y me gusta

Comentarios: a ella la conocí en un evento que me llevaron obligado, cuento corto, preguntando por ahí y por acá y cuando supe que estaba en este nuevo café partí de una para allá el día de la inauguración y así pasaron un par de visitas hasta el día de ayer que de partida me reto ( todas me retan) por que no había ido jajaja, aclarado el tema me trae el cortado y nos pusimos a conversar, de todo ella es super simpática y como dije mas arriba wena pal webeo y espontanea, aparte que yo la encuentro muy linda de cara la de arriba por que la de abajo esta rewena jajaj, me refiero al poto. Estamos en la plena (conversación) cuando llego un amigo que no daré su nombre pa que no cachen que cafetea jaja. resumiendo muy wena atención es mas, ella es parte de mis regalonas.........


01/08/19

Nombre de Café: Marilyn
N° de Chicas: 4
Turno: PM

Descripción de la Chica:

Nombre: Sofia
Nacionalidad: Cubana
Nota Atención: 7

Comentarios: la primera vez que la vi fue en el Cianel hace tiempo ya, cuando supe que se fue pal Marilyn fui directo para allá, han pasado sus meses y siempre su atención conmigo fue buena, muy fidelizadora al principio cosa que logro su cometido, me tiene cautivo. ella es simpática, y rica aunque esta 2.0 y quedo la raja, relajada para atender se da el tiempo si tiene barra llena para estar con todos los califas que la visitan, la visita de hoy fue como siempre su entretenida conversa aunque me jugo en contra la llegada de un amigo jajajj pero todo fluyo la raja su bien rato con ella sus cagadas de la risa y pa afuera..........


Tabla de reportes:
Nombre de Café: Elitte
N° de Chicas: 8 Wn!!!!! parece que pario la coneja
Turno: PM

Descripción de la Chica:

Nombre: Fernanda
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7

Comentarios: Puta la wea, no se que xuxa tiene esta mujer que hace que este en el 1 lugar de mis regalonas, sera por que es pesá, la cosa que es chica mas bien enana pero con un cuerpo bien proporcionado aunque este con silicona arriba, la wea es que con esta enana siempre terminamos peliando en el café jajaj, la visita de hoy fue lo mismo peliamos pa variar pero da gusto verla pararse en la barra y parar su culo y caminar como yegua de exposició, su atencion es wena pero cuando esta con barra llena no me pesca pero eso a mi no me molesta, como a muchos cafeteros. generalmente despues que todos sus caracoles se van yo salgo mas feliz que la xuxa............

Tabla de reportes:

Nombre de Café: On Line
N° de Chicas: 7, 2 arriba y 5 abajo
Turno: PM

Descripción de la Chica:

Nombre: Yanara
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 5 abajo explico

Comentarios: fue mi primera vez con ella por eso la nota, hay que decir que ella tiene un par de gomas que están pa shuparlas toa la tarde wn, es rica es una mina gruesa pero con todo bien puesto, me gusto su cara la de arriba, la de abajo también esta wena, le pido mi cortado sin azúcar su conversa típica de primer cliente, ella es simpatica, mi octavo sentido me dice que es wena pal webeo parece, tarea que hay que averiguar, cuando se acerca a conversar prácticamente te colocas las tetas en la cara wn!!! y eso de verdad se agradece, queda pendiente saber mas de ella......

Tabla de reportes:
Nombre de Café: Hulm
N° de Chicas: 5
Turno: PM

Descripción de la Chica:

Nombre: Carolina
Nacionalidad: Chilena si la cago me avisan si
Nota Atención: 5 abajo explico

Comentarios: nunca había pasado a este turno, la curiosidad me impulso a entrar, sinceramente el turno Am es mejor, me atendí con una chica que esta a prueba por eso la nota, parece que cacha del tema, me pregunto un par de veces como estaba mi café y eso se agradece, su conversa algo poca en realidad pero buena, quizás la asusto mi cara de pesao jajajajj, ella tiene buen cuero pero como visten tipo arabe no se luce bien, es mas hoy andaban con una wea roja que les tapaba el poto, lo malo que todavía están al debe con la luz todavía es mucha según mi (des)criterio, punto a favor fueron las galletas que acompañaban al café, volveré si con quien no los se había una mina media madura no pregunte quien era si seré wn pero si es quien creo sera target de mi próxima visita o quizás haga un cambio de anden que es de cafetero.........

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2019 09:17
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #2
Buen tour se mandó don DD.

Gracias por los reportes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2019 10:17
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #3
02/08/19

Tabla de reportes:
Nombre de Café: Elitte
N° de Chicas: 8 otra vez
Turno: PM

Descripción de la Chica:

Nombre: Fernanda
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7

Comentarios: después de un impasse el jueves. volvi a limar asperezas, tenia la barra llena de caracoles, era una visita corta hasta que llego un viejo amigo que no veía hace tiempo, ella ayer estaba disfrazada de mujer maravilla, ehh no gustar su disfraz sera por que estaba muy tapada jaja.


Nombre de Café: Marilyn
N° de Chicas: 5
Turno: PM

Descripción de la Chica:

Nombre: Sofia
Nacionalidad: Cubana
Nota Atención: 7

Comentarios: ayer estaba mas rica que el jueves, no se la simpleza de ella al atenderme me tiene cautivo, esa forma sutil de ser fidelizadora logro su objetivo, ayer andaba con un peto que su 2.0 se veía de lujo abajo el típico calzón que mostraba su wen culo, su wena charla hasta que se me ocurre irme y me topo con un amigo y ...........

Nombre de Café: Marilyn
N° de Chicas: 5
Turno: PM

Descripción de la Chica:

Nombre: Kathy
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7

...... nos pusimos a conversar me presento a Kathy, me contó que es de la "vieja escuela" y se nota, parece que se adapto a la nueva forma de atención pero conserva algo de la vieja escuela, ella es alta, flaca con todo buen puesto, me auto convencí y le pase un vale para ella y si su atención su corta pero intensa, su conversa wena es muy simpática y sabe lo que hace, en otras palabras sumamos una nueva regalona

PD: es un agrado a la vista ver salir a las chicas de cafe con ropa de calle, cambia la vision de verlas con ropa de trabajo y ropa de calle

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2019 19:16
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #4
05/08/19

Nombre de Café: HULM
N° de Chicas: 4
Turno: AM

Descripción de la Chica:
Nombre: Jenny
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7

Comentarios: eran las 11 y media aprox local medio vació y la Jenny sola, nos miramos y le pase el vale........... lo malo que llegue yo y al rato llego un parroquiano y me cago la onda, la quería pa mi toa aunque sea por unos minutos jajaj , su wena conversa y pelá de un amigo en común jajajaj


Nombre de Café: Elitte
N° de Chicas: 6 creo
Turno: AM

Descripción de la Chica:
Nombre: Jenny
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7 y mas

Comentarios: a ella la tenia postegarda jajjajaja, debido al retiro de una chama volvi a su barra y como de costumbre me webio, pero su atención es cercana, demasiado; esos besos de saludo me dejaron ufff, hoy tenia una liga en la pierna izquierda y verla caminar a buscar los cafeses uff camina rico ella, pa variar entre yo y al rato se lleno su barra, pero se da el tiempo pa estar con todos los califas un tiempo, aunque conmigo a veces me saltaba :angry:, pero como nos conocemos de hace rato me da lo mismo.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2019 00:49
SNOWMAN
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #5
y para uno que nos muy conocedor de las ubicaciones podrias dar las direccione so como llegar alguna referencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2019 14:23
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #6

SNOWMAN escribió: y para uno que nos muy conocedor de las ubicaciones podrias dar las direccione so como llegar alguna referencia.



IOL: galería alessandri ( bandera con ahumada) entrada por bandera

los otros están el la GSC, Galería Santiago Centro, metro estación de las madres ( U.de Chile)

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2019 16:09
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #7
06/08/19


Nombre de Café: Elite
N° de Chicas: 7
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Fernanda
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7

Comentarios: me iba a juntar con un amigo y lo espere ahí, ella estaba rica pa variar, había arto pa donde mirar ese día, ya no me acuerdo como vestían, llego mi amigo y se hizo el linda con ella, la wea me cagaba de la risa con su intento de conquista jajajaj , la wea que el plan era otro y partimos a ejecutar el plan....

Nombre de Café: Zotano
N° de Chicas: 5
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Sara
Nacionalidad: Colombiana
Nota Atención: 6

Comentarios: mi amigo por wasap me comento que había venido pa acá, me hablo de Sara chiquitita y con arto volumen delantero y trasero y de Carito chilena que esta wena jajaj la wea es que llegamos y el todo un caballero me presenta a la Sara y ella me saluda y le dice que ya me conocía jajajj la cara de él jajaj, me pregunto de donde la conocía y bla bla y la Sara me decía que me había hecho porque no la iba a ver y todo ese ritual que me da risa la cosa es que por acá la atención es mas cercana que en otros locales, mientras estaba con ella me llega un wasap con una noticia que mi hizo acabar la visita en el zotano........

Nombre de Café: Ikabaru Matte
N° de Chicas: 5
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Angerla
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7

Comentarios: después de leer ese wasap, había que ir si o si, la cosa es que llegamos y ver su cara de asombro al verme jajaja su wen abrazo y su wena conversa de la vida y bla bla, hay que decir que esta café esta al debe con las minas, le falta una renovación, pero las que hay cumplen su objetivo, de pronto llego un connotado, me imagino a corroborar la info del wasap jajaj, un poco de bla bla, me habla un pastel, llego un 5 minutos, él tiene un sistema horario distinto, 5 minutos son para nosotros media hora jajaja la wea es que llego la conversa con la Angela se puso mas entrete hasta que nos fuimos pa otro lado...........

Nombre de Café: Marilyn
N° de Chicas: 5 parece
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Melani
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 5

Comentarios: ella, tiene perfil del pastel, es flaquita con todo bien puesto, pero la atención es ahí no mas, en vez de darle un poco mas de tiempo al posible cliente se dedico mas a atender a los conocidos, menos mal que llegamos casi al cierre, me imagino que es nueva en este tema, pero si se dedicara a fidelizar tendría su barra llena su tips por cortesia no mas y pa fuera.


09/08/19

Nombre de Café: HULM
N° de Chicas: 4
Turno: AM

Descripción de la Chica:
Nombre: Jenny
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7

Comentarios: xuxa otra visita mas jajajja , ayer el ropaje no era tan tapado lo que se agradece ya que dejaba ver ese "pedazo" de culo que se gasta esta cabra, ella supo fidelizarme de una, su wena conversa sobre sus nietos jajaj y su wena pelá al pastel jajaj, sobre el cafe estaba un poco mas oscuro y eso se agradece al final llego mucho califa y me salí......

Nombre de Café: Elitte
N° de Chicas: 6
Turno: AM

Descripción de la Chica:
Nombre: Jenny
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7

Comentarios: na mas que decir de ella ajjaj, weno ayer el ropaje era sexi pijama, el de ella era rojo un diminuto calzón y pa arriba una wea trasparente rojo que dejaba sus bubis a la vista, ella creo que agarro una costumbre de agarrarme la cabeza y llevarla a sus pechos y me encanta, pa variar estaba solo cuando llegue pero a los minutos su barra se lleno ( malditos weones no pueden llegar mas tarde) igual se hizo el tiempo pa atender a todos por igual, pero nunca falta el wea llorón y alega mas encima ese wea pasa de café en café y se las da de galán al peo jajajaj el wea se fue y yo segui con menos weas había mas tiempo para ser regaloniado jajaj hasta que me aburri y me fui....

Nombre de Café: Angels
N° de Chicas: 7 wn!!!!
Turno: AM

Descripción de la Chica:
Nombre: Andreina
Nacionalidad: Venezolana
Nota Atención: 6

Comentarios: A ella la conocía del cianel, pero nunca me había atendido con ella ( me atendia con la hermana),, es rica es alta con todo bien puesto, la cosa que yo la encontraba media pesá pero era solo mi apreciasion, ayer me dio la oportunidad de conocerla y no es pesá, la trama de la conversa fluyo por que le pregunte por su mascota y la wea se dio de forma relajada es mas conversaba mas conmigo que con sus clientes, habrá sido porque era nuevo y aplico técnica de fidelización, no lo se, pero es visita segura otro día, ayer el ropaje era un body con transparencia arriba y dejaba ver un buen par de razones para seguir yendo a verla.....

Nombre de Café: Elitte
N° de Chicas: 5
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Fernanda
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7

Comentarios: mmmm solo dire que verla ayer con esos pijamas sexis o babydoll ufff, sus pesho a la vista que daban ganas de agarrarlos y shuparlos wn, nada mas....

Nombre de Café: Marilyn
N° de Chicas: 5
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Sofia
Nacionalidad: Cubana
Nota Atención: 7

Comentarios: el ropaje de ayer era tipo Rusa, por el gorro que tenían puesto jajaja que era blanco al igual que lo demás, na que decir de ella simpática a cagar conmigo, tiene wena memoria complicado eso si te queris hacer el lindo, visita corta tipo cafetero, pero cumplio el objetivo salir perturbado jajaj ........

Nombre de Café: Aromas ( matias cousiño)
N° de Chicas: 3
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Daylis
Nacionalidad: Venezolana
Nota Atención: 5

Cometarios: me junte con un amigo que ya no queria tomar mas cafe jajajja, llegamos a este cafe que es CMP, la cosa que el ropaje era jeans apretados grises y chaleco a tono, resaltar el poto de Daylis y el de una compañera que estaba para morderlo. su chela pa la sed su wen conversa, se nos unio otro amigo mas chelas mas blablabla. Volveria si por las chelas y pa conocer a ese poto rico........


Nombre de Café: Marilyn
N° de Chicas: 5
Turno:PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Kathy
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7

Comentarios: al llegar tarde tipo 20:40, es de cafetero llegar a esa hora, vimos a otro amigo en un rincon abrazando a la Kathy jajaj los 3 le cagamos la onda jaja
atenderse con ella es bueno da lo mismo la hora de llegada siempre es simpática y relajada, se le nota la vieja escuela y eso se agradece, lo mejor es que no le importo que bajaran la música y que estuvieran a punto de echarnos ella no lo hizo y seguía conversando, en esos momentos era mejor salir o nos mandaban a hacer el aseo jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2019 23:27
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #8
30/08/19

Antes de irme a un retiro espiritual al Tibet hice un breve acto de presencia en la GSC, pase al Elitte me atendí con la Fernanda Pocket tenia la wea de barra llena y eso que era temprano en fin en la punta de la barra fui atendido, ella vestía una especie de .... la wea era de latex que dejan sus tetas al aire solo cubiertas con una pezoneras, parece que el cambio de jefa trajo material nuevo no me se sus nombres una de las nuevas que esta en barra central estaba bien wena , eran 8 minas wn mucho según mi descriterio, todas con lo suyo..............

salí de ahí y me fui al Marilyn donde estaban todas disfrazadas de angelitas, el vale fue pa la Sofia Cubana, que se veia bien wena disfrazadas y con alitas ( no de red bull) wena conversa me pregunto cuando había llegado bla bla, ese dia habian 6 minas todas con lo suyo, la Kathy es una delicia verla fidelizar a sus caracoles jajaj...............

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2019 22:15
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #9
03/09/19

No se pa que fui ese día al centro pero pase al elitte y el vale fue pa la chica Fer, ni me acuerdo como era la temática pero estaba rica.......... lo otro ver a la Kathy atender a sus caracoles es un agrado a la vista...... algún me cambiare de anden

04/09/19

Otro día mas en la galería..... pase al Hulm en AM a ver a la Jeny rica ella wn, ese poto me gustaría verlo en alguna camilla....... su entrete conversa hasta que llego el mode de masajes jajajajja .........
Como ese día andaba con ganas de ver a una cafetina de otra galeria enfile ruta para alla y llegue al IOL pero ella no estaba pffff asi que aplicamos no mas, ficha para Vanessa, flaquita target de un gran amigo, era su primer día ahí, pero me dijo que había trabajado en el Cianel antes pero no le gusto, interesante atención se tiene que soltar mas y seria mejor... salí de ahí y volvi a GSC pase al Marilyn a ver a la Sofia muy rica ella wena conversa y lo demas vayan a verla jajajajaj ............ aburrido parti al Hulm a ver como esta el ganado sin conocer a nadie abri la puerta y me atendi con Joalisis ( nombre qls de las venecas wn) lleva 2 semanas y tiene wen timing para atender su típica conversa si era mi primera vez ahí y bla bla, me conto algo de su vida que hacia por madurolandia etc etc, se preocupo bastante para hacerme sentir cómodo y lo logro..... el exceso de cafés y sodas produce estragos y salí pa miar en el teletrak pero veo de espaldas a un weon que entro al bahía y dijeme sera el mismo así entre al bahia y bingo era el tío cosa jajaj antiguo moderador de este foro el wea no me cacho hasta que le toco el p..o jaja el pelo wns su wen abrazo y pa onde el wea era su primera vez ahí jajaj asi que le dije vamos a la barra de la Johana y tate ella con ese par de (.)(.) y su atención cercana calentona que era corta por que tenia la barra llena de viejos califas pero igual si se aplica técnicas milenarias podis tocar algo el rato se paso rápido y las ganas todavía estaban así que como el amigo tenia que marcar tarjeta yo partí al teletrak .......... de welta en la galera y como quedaba tiempo antes que bajen las cortinas me deje caer en el eiltte y vale para la pocket Fer taba rica care cansá pero rica igual pa variar vi al mode de masajes pero como yo andaba en modo invisible no me vio eran cerca de las 21 y ella muy gentilmente me dice "andate wn" sera pos, creo que eso es sinónimo de cambiarse de barra para algunos que son sensibles jajaja en fin salí y pa la casa........

05/09/19

Jueves con la idea de juntarme con el jefe tipo 6 partí pa alla a la galera, sin antes de pasar a saludar a la cubana Sofia del marilyn ,ese día andaba con lencería y se veía rica ese día la atención fue un poco mas cercana, tomaditas de mano ( nos veriamos bien de la mano) y los detalles me los reservo jajaja ya cuando se le lleno la barra me fui..... como quedaba tiempo me fui pal Hulm pa ver a la Joalisis pero como las cambian de barra se me perdio me voy a una barra y ahi ta y error estaba al otro lado del local jajaj pero como ya me había atendió una vez con Carolina le pase la ficha nada del otro mundo como no voy casi nunca en la tarde fue una atencion piola no mala pero se notaba que el otro cliente era mas frecuente que yo hasta que me salvo el llamado del jefe sali y nos fuimos con el jefe pa otro lado............ marilyn otra vez y si con la misma jajaj ..........

06/09/19

Este dia me levante con la idea de conocer a la Mafer del Zotano y parti pa la galera, la wea es que llego pago el cortao le pregunto a la cajera cual es la barra de la Mafer y me estacion, se demoro en llegar me vio pero no me pesco, pense esta weona en vez de ganar un cliente nuevo ( que no aporta mucho jaja) lo espanta al no llegar rapido a atenderlo, la wea es que llego me saludo y si es rica ella wen poto wena (.)(.) wen caminar, después cache por que no me pesco el awelo califa que había le dejo 5 lucas jajajay yo como cafetero pobre dejo luka no mas, mas si partio como las weas su atención, pero al pasar los minutos esto cambio obvio no esperaba una atención como lo que vi ya era pájaro nuevo, lo que me llamo la atención fue otra cafetera Athalia, me imagino veneca por el nombre, pero xuxa que me gusto en bien cercana en su atención, mas bien loca pero muy rica y también tiene un par de (.)(.) que están dignos de chupar jajajaj creo que este par las visitare mas seguido........... como quedaba tiempo antes del cambio de turno me fui pal Hulm a ver a la Jeny, se agradece que no estan vestidas tipo arabe asi se le puede ver es ass que tiene esta cabra , lo malo que de la nada se le lleno la barra....... me fui pal lado al Cianel a ver como estaba el turno, hace rato que no pasaba por ahi desde los tiempos de la Raquel , hace rato ya, el vale fue para la Valeria es alta la mina rica pero es mejor en la fotos jajajaj tenia la barra llena pero su atencion fue buena, y de paso comprobé que hay que ser muy caracol en este boliche para que la mina esta un poco mas de tiempo con uno....... hora del almuerzo su pizza del papa johns salvo, de vuelta en el tour en la galera pase a rendirle honores a la pocket Feña del elitte, la moda era escolar y se veia bien con la faldita ultra corta, y pa variar barra llena la wea la mina se movía pa todos lados y eso se agradece..... salí me fui pa otro lado y tipo 7 llegue donde la cubana Sofia que andaba de enfermera y si veía rica pa variar las demás bien ricas sobre todo la Angélica estaba pa pasarle la uña..........

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2019 00:43
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #10
Tremendo Tour que te mandaste. Excelente aporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2019 14:01
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #11
Dan envidia esos tremendos tour.
Gracias don DD por tanto sacrificio para reportar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2019 14:47
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #12

Mr.Brown escribió: Dan envidia esos tremendos tour.


Y eso que solo voy a los mismos, espera cuando me recorrer todos los cafés de la galera en algún turno jajaja

Mr.Brown escribió: Gracias don DD por tanto sacrificio para reportar.


Es la idea del foro reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta Mr.Brown

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2019 10:04
JColoM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #13
Buenas, este es mi primer post. Buen foro, me lo recomendo un amigo.

Hace un tiempo ya ke voy a los cafés pero hace poco voy al elitte, me atiendo con kathy (esta muuuuy rica y atiende cercanamente XD), cuando te atiende la chica de al medio, y dices ke cuando se van los caracoles te vas feliz, a que t refieres? Si x lo ke lei no te trata muy bien, solo curiosidad jeje, pa ver si es interesante cambiarme de barra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2019 15:33 30 Sep 2019 15:34 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #14

JColoM escribió:
cuando te atiende la chica de al medio, y dices ke cuando se van los caracoles te vas feliz, a que t refieres? Si x lo ke lei no te trata muy bien, solo curiosidad jeje, pa ver si es interesante cambiarme de barra


Aerrss mis atenciones con la Fer son atípicas, es mas creo que soy un cafetero atípico, porque digo esto, sera por que cuando las minas tienen barra full yo no me molesto como otros seres que le dan un color increíble por que la mina le dedica poco tiempo, yo le digo pasa de larga y atiende a los llorones jajaj , me tomo otro consumo y cuando se van mi quedarme y soy recompensado con una atención mas dedicada o con mas tiempo, ahora mi carácter de mierda y el de ella es la mezcla perfecta.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2019 15:52 30 Sep 2019 15:53 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #15
Un domingo viendo las RRSS de starleg veo que hay un concurso el cual era nombrar a la chica que volvia de sus vacaciones, yo el domingo respondo tipo 15 hrs + o -, al dia siguiente viendo el chat de los moderadores veo el mensaje del mode de toples diciendo la raja del mode gral jaja xuxa gane el premio no es malo, me coordino por RRSS y que de ir pa mi regreso..............

DIa 27/09/19

Dia de cobro, me levanto temprano y llego tipo 10 a GSC y derecho por los palos pal Starlé, hablo con la cajera( rica ella) le comento que era el rajuo y tamos daos, me pasa el vale y la ficha y parto de una a la barra de la Sol, la cuea que estaba vacía, habian 2 weones mas, la cosa que me reconoce( mucho tiempo sin verla) su conversa de la vida etc,la cosa que llega con el premio era el medio cortado, lo malo que llegaron mas weones, me atendió, me bailo wen baile, atención modo starlé que me tenia con la tula pará entre ires y venires de ella y sus atenciones que me tenían mas prendido que la cresta y al ver la hora y también que venían mas weones opte por ir a bajarme al tula a otro lado...........

LLego al Hulm para rendirle los honores a la Jenny jaja, ya la tula estaba tamaño normal, pago, vale pa Jenny y su abrazo y se me paro otra vez ajaj la cosa que el Hulm estaba casi vació así la tenia solo pa mi su wena conversa, su wena pelá a algunos conocidos en común, menos mal que ese día en AM no había moda árabe y se agradece verla desfilar mostrando ese culo ufff, lo demas me lo reservo jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2019 16:36
JColoM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #16

JuanPabloDD escribió:

JColoM escribió:
cuando te atiende la chica de al medio, y dices ke cuando se van los caracoles te vas feliz, a que t refieres? Si x lo ke lei no te trata muy bien, solo curiosidad jeje, pa ver si es interesante cambiarme de barra


Aerrss mis atenciones con la Fer son atípicas, es mas creo que soy un cafetero atípico, porque digo esto, sera por que cuando las minas tienen barra full yo no me molesto como otros seres que le dan un color increíble por que la mina le dedica poco tiempo, yo le digo pasa de larga y atiende a los llorones jajaj , me tomo otro consumo y cuando se van mi quedarme y soy recompensado con una atención mas dedicada o con mas tiempo, ahora mi carácter de mierda y el de ella es la mezcla perfecta.


Jajaja entiendo el punto, es entretenido si es media chusca XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2019 17:44
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #17
En estos momentos estoy con ella jajajjaja mas rica ella

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 09:28
JColoM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #18
Y el reporte? XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 21:39 02 Oct 2019 21:41 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #19
01/10/19

Antes de juntarme con 4 amigos pase a saludar a la Feña del Elitte, barra llena wn y era temprano puros caracoles jajajaj, ella andaba de rosado estaba bien wena verla caminar
es un agrado, ahora si sumamos que uno puede ver a la Kathy uff mejor todavía..........

La junta con los 4 funo y llegaron 2 nos fuimos al Bahía con la Fran rica la cabra wn alta , y andaba de blanco la patua jajaj atención de lujo pal poco rato que estuvimos es bien fidelizadora se anota para una próxima visita.........

Nos fuimos pal Angels con la Cony si esa misma jajaj es simpática, me gusto su tono de voz, es wena pal webeo y eso se agradece en un local según mi un poco serio y pa variar salimos de los últimos de un café

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2019 21:40 02 Oct 2019 21:41 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #20
listo señor JcoloM el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2019 13:47
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Las Aventuras cafeteras del D.D. #21
wena... dd jajaja... tan sacrificado... gracias por tus reportes...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2019 13:57
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #22
Se hace lo que se puede jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2019 00:24 09 Oct 2019 00:25 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #23
03/10/19

Visita rápida al Hulm para ver a la Jeny que con esa personalidad me tiene cuativo, ya mi me acuerdo si estaba modo arabe o no la cosa que con ella me recago de la risa conversando puras weas jajaj y un que otro pelambre jaja, sali, en realidad me hecho jajaja, asi que me fui a los sorteos de masajes..........

Volví a la galería y me fui de una al marilyn a ver a la cubana Sofia, rica ella con una linda sonrisa como andaba vestida con un calzón rojo y un peto, estaba medio resfriada por eso andaba distinta a las demás, como andaba sin ganas fue una atención distinta pero vale la pena una visita, ademas el paisaje es bueno


04/10/19

Otra vez a ver a la Jeny hulm, caliente el weon jaja iden a lo de ayer, mas un propuesta que me acepto jajajaja. Despues de eso me fui a los Diana a votar el stress casi paso a los cafeses cochinos, pero me fui pa la galeria pa variar y recale en el ...............

Elitte con la Feña pocket que andaba con pezoneras y un tutu que pa mi gusto no le quedaba bien, sobre la atención igual que siempre


08/10/19

Ultimo día para ir a la galucha asi que pasamos al Hulm en pm a ver a Johalisis( nombres raros de la chamas) es la segunda visita, la otra fue hace tiempo y se acordaba de mi, ella es, según mi descriterio, una chica atipica, es bien educada pa atender, relajada, se toma su tiempo con sus clientes ademas de tener un buen body ( según mi gusto) le hice notar que cambio su color de pelo y de paso decir que le quedo bien, buena conversa de la vida y bla bla, atendio a otro parroquiano y verla ir a buscar los cafeses y ver ese poto menearse se agradece, se le empezo a llenar la barra y era hora de irse......

Un par de paso y llegue al 125a, el elitte , aplique vale para la Kathy, la quería conocer, al principio la atención fue fria, pensé que era cagazo pero de pronto cambio el chip ella y uff bien cercana su perfomance me gusto su modus operandi, tomo mis manos y las llevo a su cintura xuxa me imagine que estaba en un box jajja, la cosa que conversamos de la vida, mi trabajo le sorprendió lo que hago jajaja cuando la hora se acercaba a las 21 me despido de ella y hago cambio de anden, vale pa la feña que pa variar estaba con pezoneras y un colaila negro, si estaba comible la chica, igual taba enojada jajajaj pero se le paso rápido bajo de la barra la abrace y ver la cara de odio de un parroquiano que estaba en su barra y no lo abrazo me hizo el día, me senti importante jajajajja mentira y pa variar me hecho del local y salí.......... y afuera el mode de cafes

No volveré hasta noviembre

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2019 11:00
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #24
No velvera hasta noviembre??!!

Habra que ir a consolar a tanta viuda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2019 20:51
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #25
Por lo menos te vas con un buen recuerdo , musa nueva katita excelente ... y la Doña , ya no se enoja tanto ...

La Chama se ve bastante bien , buen body.

Nos vemos en Noviembre para celebrar el Aniversario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2019 16:54
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #26
06/11/19

Único día que pude ir a la galucha........ iba con las ganas de hacer un cambio de anden en am en el Hulm, pero me mandan un wasap y cago todo el plan, al fin igual fui pa alla a atenderme con la jenny la del tatuaje de liga en la pierna izquierda ya nos conocemos así que su wen abrazo y su atención como siempre bien cercana un poco atípica pa este local o mas bien pa la cerrada mente de uno de los dueños pero en fin la pase bien la jeny el rato que estuve, salgo pa afuera y chas de pronto me junto con un amigo y chan pal hulm otra vez el quería conocer a la jenny y si le gusto la paso bien con ella sobretodo que ella tenia frió y se le notaba jajaja ..... al rato llega otro amigo así que a compartir a la jeny jajaj, salgo con mi amigo y chan wasap de otro amigo que me pregunta a donde estaba, llego y nos fuimos pal Zotano con la Athalia y el poco rato que estuvimos ahí la pasamos bien, ella muy simpática y muy rica maneja los tiempos bien y te sabe calentar la sopa de una manera.......... salimos y me fui pal elitte a ver a la Feña la hice corta, que decir de ella que estaba media rara ese día, andaba rica pero tenia mas weones que la cresta en la barra así que no pelamos tanto para la otra sera jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta El Notario, Mr.Brown

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2019 23:28
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #27
Buen Tour para despedirte de las musas . Por 15 dias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2019 15:24
JColoM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #28
Gracias por los reportes estimado, yo conocí a fernanda del elitte, la más chica, y está muy bien la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2019 16:07
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #29
Ahh bkn que la haya conocido, pero no me la mire tanto que me la gasta jajajjajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2019 20:58
JColoM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #30
Jajaj no alcanza para todos? Jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2019 22:46 11 Dic 2019 01:09 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #31
28/nov.

Después de llegar de los Copiapos city parti a ver a la Jenny del Hulm que con su atención me tiene fidelizado, su wena conversa y su pelá a un amiguito en común jajajaj
no se por que xuxa cada vez que la veo me calienta mas, creo que la dejare de ver y con la temperatura algo le dije adiós y me fui pal lado, al Cianel a "conocer" mas de cerca a
la chama Angelica, la había visto antes en el Elitte am pero me atendía con otra chama, la primera vez es rara por decirlo de una forma, su atención piola quizás por ser "nuevo"
a mas de alguno esa atención no le hubiera gustado y chao no ma con ella, pero como el wea es especial se la perdono, en todo caso su wena conversa le conté en que trabajo y le gusto al final me salio con una frase, " me gusto conversar contigo" pero uno no es weon jajajaj pa creer eso

02/12
Lunes temprano por la galera, y otra vez con la Jenny del hulm, igual que el otro día pero mas cercana ufff, me sali de ahi y parti pal Cianel a ver a la Angelica, no estaba y ya había comprado el consumo, así que me fui con la Valeria otra chama, su atención ahi no mas, en vez de fidelizar a un weon nuevo se dedicaba a los clientes frecuentes, la cage con ella tendría que haber elegido a la rucia que es bien wena, pero en fin salí del cianel y en la tarde partí al Elitte con la Fernanda pocket, estaba rica weno es rica la elfa y con barra llena por la xuxa pero anda rara conmigo asi que no me importa jaajjaj la dejo ser no mas

04/12
Miércoles y quedo la cagá con unos pasajes pal norte y tuve que ir a cambiarlos y chan la opción era el metro de las madres y chan chan su fui abducido a la galera y pa variar con la Jenny del hulm jajaja ese dia taba particularmente distinta en atender, estaba juguetona sus roces me tenian mas horny que la xuxa al final me arranque y me fui pal Luxor local nuevo en la diagonal pasaje Matte con la Jenny ex hulm ex varios, cresta 2 Jenny's en un mismo dia jajajaj este cafe es chiquitito wenas barras wena iluminacion hay que darle tiempo para que arme un wen staff, con la Jenny como nos conocemos hace rato la pase bien andaba con un body, osea muy tapada y se lo dije jaja me reto, todas las cafeteras me retan, me parezco a un weon de este foro ajaja , conversamos del por que no iba a verla y le dije que la queria olvidar jajaj se recago de la risa , al final pase un wen rato ese dia.... so seria todo
mañan andare en Am y Pm jhajajajajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2019 16:53
JColoM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #32
Se agradece el reporte estomado! Un día de estos haré el mío.
Esperamos el reporte de hoy entonces xD jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2019 16:53
JColoM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
Las Aventuras cafeteras del D.D. #33
Se agradece el reporte estimado! Un día de estos haré el mío.
Esperamos el reporte de hoy entonces xD jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2019 17:59
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #34
En camino a la galeria

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2019 01:08
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Autor del tema
Las Aventuras cafeteras del D.D. #35
09/12

Por wasap un amiguito me pregunta si voy a ir a la galera, nos juntamos y fuimos pal Cianel para presentarle a la Angélica, pa que decir que estaba pa llevársela pa la casa sus consumos y wena conversa y tiene un algo ella que me perturba verla ir a buscar los pedidos era un deleite para la vista, fue una visita corta por que este weon es un macabeo de la pega jajajaj, yo me fui pal Luxor donde la Jenny estaba aburrida al llegar jajaja en fin estuve un buen rato solo en su barra así que aproveche de tenerla para mi jjaja andaba con un body que se estaba pa sacárselo de una jajaja su wena conversa de los shos de inauguración del Luxor y de pronto el wasap de mi amiguito y me dice que me iba a presentar a una regalona asi que despedí de la Jenny y volví a la galería al Elitte con la Daniela que de paso ese día estaba muy vestida jajaj y siendo así se veía terrible wena ella es potente por todos lados igual tenia varios califas en la barra y sabe los timing justos para todos pero me di cuenta que mi amiguito es conocido de ella jajaj en vez de tratar de fidelizar al weon nuevo no lo hizo quizas no le guste o mi amiguito es guapo para ella jajaj la wea es que me da lo mismo ya tengo a mi regalonas en Am..... Despues de hacer algo que no hacia hace rato( ver reporte en masajes de su servidor) volvi a la galeria a ver a la Feña pocket al Elitte pero en una visita relampago que parece no le gusto y se enojo así que me fui al Hulm a ver a la Johalisis simpatica ella guapa lo malo que estaban cerrando lo weno que estaba uno de los dueños y es amigui jajajaj asi me quede un rato solo con la Joha es muy educada ella es distinta a varias cafeteras............ me tuvieron de sacar con los pacos del Hulm jajaj

10/12

Hoy fui pal centro para despedirme de alguien y juntarme con un wea pa ir a cafetear pero el cafeteo se fue a la xuxa jaja solo pase al Marilyn con la Sofia cubana morena rica por la xuxa la llevaría a un centro de masajes y pasaría todo el puto dia ahi ajjaj , me reto( hace rato que una cafetera no me retaba jaja) nos pusimos al día después de varias semanas sin "vernos" salgo y me junto con uno de los 2 amiguitos para cafetear pero a 1 de ellos lo llamo la Quety y cagamos jajaj
Estuvo wena la pizza amiguito gracias jajajjajaj
Cuidame el ganado weon jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.