06/08/19
Nombre de Café: Elite
N° de Chicas: 7
Turno: PM
Descripción de la Chica:
Nombre: Fernanda
Nacionalidad: Chilena
Nota Atención: 7
Comentarios: me iba a juntar con un amigo y lo espere ahí, ella estaba rica pa variar, había arto pa donde mirar ese día, ya no me acuerdo como vestían, llego mi amigo y se hizo el linda con ella, la wea me cagaba de la risa con su intento de conquista jajajaj , la wea que el plan era otro y partimos a ejecutar el plan....
Nombre de Café: Zotano
N° de Chicas: 5
Descripción de la Chica:
Nombre: Sara
Nacionalidad: Colombiana
Nota Atención: 6
Comentarios: mi amigo por wasap me comento que había venido pa acá, me hablo de Sara chiquitita y con arto volumen delantero y trasero y de Carito chilena que esta wena jajaj la wea es que llegamos y el todo un caballero me presenta a la Sara y ella me saluda y le dice que ya me conocía jajajj la cara de él jajaj, me pregunto de donde la conocía y bla bla y la Sara me decía que me había hecho porque no la iba a ver y todo ese ritual que me da risa la cosa es que por acá la atención es mas cercana que en otros locales, mientras estaba con ella me llega un wasap con una noticia que mi hizo acabar la visita en el zotano........
Nombre de Café: Ikabaru Matte
Descripción de la Chica:
Nombre: Angerla
Comentarios: después de leer ese wasap, había que ir si o si, la cosa es que llegamos y ver su cara de asombro al verme jajaja su wen abrazo y su wena conversa de la vida y bla bla, hay que decir que esta café esta al debe con las minas, le falta una renovación, pero las que hay cumplen su objetivo, de pronto llego un connotado, me imagino a corroborar la info del wasap jajaj, un poco de bla bla, me habla un pastel, llego un 5 minutos, él tiene un sistema horario distinto, 5 minutos son para nosotros media hora jajaja la wea es que llego la conversa con la Angela se puso mas entrete hasta que nos fuimos pa otro lado...........
Nombre de Café: Marilyn
N° de Chicas: 5 parece
Descripción de la Chica:
Nombre: Melani
Nota Atención: 5
Comentarios: ella, tiene perfil del pastel, es flaquita con todo bien puesto, pero la atención es ahí no mas, en vez de darle un poco mas de tiempo al posible cliente se dedico mas a atender a los conocidos, menos mal que llegamos casi al cierre, me imagino que es nueva en este tema, pero si se dedicara a fidelizar tendría su barra llena su tips por cortesia no mas y pa fuera.
09/08/19
Nombre de Café: HULM
N° de Chicas: 4
Turno: AM
Descripción de la Chica:
Nombre: Jenny
Comentarios: xuxa otra visita mas jajajja , ayer el ropaje no era tan tapado lo que se agradece ya que dejaba ver ese "pedazo" de culo que se gasta esta cabra, ella supo fidelizarme de una, su wena conversa sobre sus nietos jajaj y su wena pelá al pastel jajaj, sobre el cafe estaba un poco mas oscuro y eso se agradece al final llego mucho califa y me salí......
Nombre de Café: Elitte
N° de Chicas: 6
Descripción de la Chica:
Nombre: Jenny
Comentarios: na mas que decir de ella ajjaj, weno ayer el ropaje era sexi pijama, el de ella era rojo un diminuto calzón y pa arriba una wea trasparente rojo que dejaba sus bubis a la vista, ella creo que agarro una costumbre de agarrarme la cabeza y llevarla a sus pechos y me encanta, pa variar estaba solo cuando llegue pero a los minutos su barra se lleno ( malditos weones no pueden llegar mas tarde) igual se hizo el tiempo pa atender a todos por igual, pero nunca falta el wea llorón y alega mas encima ese wea pasa de café en café y se las da de galán al peo jajajaj el wea se fue y yo segui con menos weas había mas tiempo para ser regaloniado jajaj hasta que me aburri y me fui....
Nombre de Café: Angels
N° de Chicas: 7 wn!!!!
Descripción de la Chica:
Nombre: Andreina
Nacionalidad: Venezolana
Nota Atención: 6
Comentarios: A ella la conocía del cianel, pero nunca me había atendido con ella ( me atendia con la hermana),, es rica es alta con todo bien puesto, la cosa que yo la encontraba media pesá pero era solo mi apreciasion, ayer me dio la oportunidad de conocerla y no es pesá, la trama de la conversa fluyo por que le pregunte por su mascota y la wea se dio de forma relajada es mas conversaba mas conmigo que con sus clientes, habrá sido porque era nuevo y aplico técnica de fidelización, no lo se, pero es visita segura otro día, ayer el ropaje era un body con transparencia arriba y dejaba ver un buen par de razones para seguir yendo a verla.....
Nombre de Café: Elitte
Descripción de la Chica:
Nombre: Fernanda
Comentarios: mmmm solo dire que verla ayer con esos pijamas sexis o babydoll ufff, sus pesho a la vista que daban ganas de agarrarlos y shuparlos wn, nada mas....
Descripción de la Chica:
Nombre: Sofia
Nacionalidad: Cubana
Comentarios: el ropaje de ayer era tipo Rusa, por el gorro que tenían puesto jajaja que era blanco al igual que lo demás, na que decir de ella simpática a cagar conmigo, tiene wena memoria complicado eso si te queris hacer el lindo, visita corta tipo cafetero, pero cumplio el objetivo salir perturbado jajaj ........
Nombre de Café: Aromas ( matias cousiño)
N° de Chicas: 3
Descripción de la Chica:
Nombre: Daylis
Nacionalidad: Venezolana
Nota Atención: 5
Cometarios: me junte con un amigo que ya no queria tomar mas cafe jajajja, llegamos a este cafe que es CMP, la cosa que el ropaje era jeans apretados grises y chaleco a tono, resaltar el poto de Daylis y el de una compañera que estaba para morderlo. su chela pa la sed su wen conversa, se nos unio otro amigo mas chelas mas blablabla. Volveria si por las chelas y pa conocer a ese poto rico........
Turno:PM
Descripción de la Chica:
Nombre: Kathy
Comentarios: al llegar tarde tipo 20:40, es de cafetero llegar a esa hora, vimos a otro amigo en un rincon abrazando a la Kathy jajaj los 3 le cagamos la onda jaja
atenderse con ella es bueno da lo mismo la hora de llegada siempre es simpática y relajada, se le nota la vieja escuela y eso se agradece, lo mejor es que no le importo que bajaran la música y que estuvieran a punto de echarnos ella no lo hizo y seguía conversando, en esos momentos era mejor salir o nos mandaban a hacer el aseo jajajja
Fin del recorrido a los 6666 en el contador
“En esta vida o en la siguiente”