× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Anais mi diosa...

06 Sep 2019 23:43
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 97
Más
Autor del tema
Anais mi diosa... #1
No soy de cafés, pero cuando llegas al Starleg, y miras a esta belleza que mas encima es simpática te hace ver la vida de otra manera, me había convencido que este no es mi mundo, voyerismo, no era lo mío, pero Anais no solo quiero mirarte, quiero tocarte, besarte, apretarte, quiero ser tu es clavo, tu rey, tu mecánico, tu profesor, tu amante... lo que me pidas. Deliciosa criatura. Que viva el voyerismo, no me canso nunca de mirarte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2019 23:50
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Anais mi diosa... #2
No entiendo, es una consulta o un reporte de tu visita al Starlé? como pa moverlo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2019 23:52
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 97
Más
Autor del tema
Anais mi diosa... #3
Muévalo a reporte, de cafés no cacho mucho...:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2019 17:43
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Anais mi diosa... #4
Movido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2019 17:45
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Anais mi diosa... #5

flexible2 escribió: No soy de cafés, pero cuando llegas al Starleg, y miras a esta belleza que mas encima es simpática te hace ver la vida de otra manera, me había convencido que este no es mi mundo, voyerismo, no era lo mío, pero Anais no solo quiero mirarte, quiero tocarte, besarte, apretarte, quiero ser tu es clavo, tu rey, tu mecánico, tu profesor, tu amante... lo que me pidas. Deliciosa criatura. Que viva el voyerismo, no me canso nunca de mirarte...


Lo entiendo
Anais es un sueño ... es una chica muy cariñosa y te despierta todos tus deseos ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2019 06:36
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 97
Más
Autor del tema
Anais mi diosa... #6
Al abrir la puerta del Starleg, tus ojos iluminan mi corazón, son el faro que me lleva al puerto seguro de tu cuerpo, navego en aguas turbias hasta llegar a tu lado y sentir tu cuerpo de ensueño, cuerpo símbolo de las Americas, digna representante de esta bella tierra verde, continente americano, sudamerica, Santiago de Chile, déjame disfrutar del aroma de tu cuerpo que me sabe a flores, a selva, al amazonas, símbolo de tu presencia atrevida, fuerte y a la vez suave y delicada como los pétalos de una rosa que cae suavemente para recogerla en mis manos, mis dedos que recorren tu cuerpo perfecto, recorriendo tus piernas, muslos, glúteos para terminar en tus pechos de volcán con pesones que apuntan al infinito... Anais sueño de los dioses, deseo de los hombres, deliciosa mujer sudamericana...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2019 11:22
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Anais mi diosa... #7
Chutas, esta prendado el amigo, podría hacer una descripción mas terrenal de la chica, a ver si nos tienta a conocer a su musa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2019 08:57
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 97
Más
Autor del tema
Anais mi diosa... #8
Chica fitness, todo bien puesto, pesones gigantes, simpática y hermosa. Un sueño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.