× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Tour del Viernes Stgo Centro

11 Ene 2020 01:20 11 Ene 2020 01:39 por El Notario.
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Autor del tema
Tour del Viernes Stgo Centro #1
Hoy sali temprano de la ofi , me dirigi a GSC para visitar algunas amigas .

Cafe 1 ,- Uhlm 17 PM aprox , me atendi con Valentina , Chilena , Flaquita , 1.80 con tacos , cortado $ 1.800 hace rato que no la veia asi que nos pusimos al dia , volvio esta semana , muy simpatica y amena , habian 4 chicas mas , al rato comenzaron a llegar los regalones asi que su propina y a seguir .

Cafe 2,- Ali 114 , iba con intencion de entrar a Starleg 2 pero estaba lleno y solo 2 chicas atendiendo , asi que pase al Ali del lado , mi vale para Danielita Colombiana , flaquita chica 1,60 aprox mi cortado a $1.900, , muy regalona y tierna , buen ambiente con sus 5 compañeras , todas extranjeras Colombianas y Venezolanas , buena musica , su propina y para otro local.

Cafe 3,- Elitte , Fernandita , Flaquita Chilena 1,65 aprox , Cortado $ 1.700 , muy amorosa , hoy se veia muy bien con cachitos en su pelo , parecia chica China o coreana , me imagine una que otra cosa con ella jajajaja . Buena atencion , bueno ya soy casi de casa ahi..hay que ganarse las buenas atenciones jajaja , habian 7 chicas mas , la.mayoria extranjera , todas simpaticas y lindas , me encontre con un amigo y nos fuimos a otro local ya que queria conocer a una chica nueva , me despedida de Fer y fuimos al otro local .

Cafe 4, Bahia con Francesca Chilena , morenaza , 1,765 aprox , cortado $ 1.800 , mientras mi amigo se atendia con la chica nueva , era chiquitita , 1,50 aprox se veia linda y simpatica desde la otra barrra jjajaja , aca la atencion de Fran es un poco mas de Regaloneo que en los anteriores locales , asi que fue muy buena atencion para terminar el tour .

Eso fue todo por este dia ..
El siguiente usuario dijo me gusta Duran Duran, JColoM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2020 02:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6546
Más
Tour del Viernes Stgo Centro #2
Te pasaste pa tomar tanto cafes jajaj

Wen tour, ojala algun dia yo hacer eso........ de tomar tanto cafe

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2020 12:15
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Autor del tema
Tour del Viernes Stgo Centro #3
Fueron 4 no mas ...jajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2020 17:46
JColoM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
Tour del Viernes Stgo Centro #4

El Notario escribió: ......

Cafe 3,- Elitte , Fernandita , Flaquita Chilena 1,65 aprox , Cortado $ 1.700 , muy amorosa , hoy se veia muy bien con cachitos en su pelo , parecia chica China o coreana , me imagine una que otra cosa con ella jajajaja . Buena atencion , bueno ya soy casi de casa ahi..hay que ganarse las buenas atenciones jajaja , habian 7 chicas mas , la.mayoria extranjera , todas simpaticas y lindas , me encontre con un amigo y nos fuimos a otro local ya que queria conocer a una chica nueva , me despedida de Fer y fuimos al otro local .

......


Estimado, gracias por el reporte, llegó otra fernanda además de la pequeña fer que ya estaba? Este local se está acaparando todas las fernandas al parecer xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2020 10:29
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Autor del tema
Tour del Viernes Stgo Centro #5
La Fernanda que describo lleva unos 8 meses en ese local , antes estaba en cafe Isis .
Generalmente esta al fondo de la barra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.