× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Conocí el Starleg

11 Feb 2020 16:10
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Autor del tema
Conocí el Starleg #1
Hola foreros,
Hoy tenia que ir a cambiar unas zapatillas que compre por internet, y pase al Starleg, había leído algunos reportes acá en el foro, y pase tipin 13:00 hrs, bueno primero que quiero contar es que el café del frente del Starleg, esta clausurado, estos weones en vez de preocuparse de otras cosas, andan clausurando cafés, da la lata la huevada, bueno pero pasando al tema quiero contar que me gusto el cafe starleg, hay hartas chicas para todos los gustos, la iluminación es un poco mejor que la mayoría, pues se puede apreciar mejor yo soy medio piti, el único inconveniente pero fue cosa mía, es que estaba lleno de parroquianos, ahora me falta conocer el saff de la tarde, eso saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2020 22:56
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Conocí el Starleg #2
Y quien fue la victima?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2020 14:15
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Autor del tema
Conocí el Starleg #3
jajaja chuta estimado, como conté no se si era por la hora (13:00 hrs), pero estaba muy lleno de parroquianos, así que fue poco lo que pude interactuar, de hecho me gusto una rubia menuda bien rica, pero tenia la barra llena, así que me atendí con la primera que se me acerco, no le pregunte el nombre y como ayer la temperatura estaba alta me tome la bebida en 3 sorbos, hoy pasare en la tarde a conocer el staff Pm si tiene algún concejo a que barra dirigirme soy todo oídos, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2020 15:13
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Conocí el Starleg #4
No voy en la tarde al starleg, pero iria con la Gisell, pregunta en caja en que barra esta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2020 11:18
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Autor del tema
Conocí el Starleg #5
Moderador, hola buenos días, ayer fui a conocer el turno PM del café, pregunte a la cajera por Gisell, y me dijo que no estaba, así que comencé a ver con quien me atendía cuando de repente vi una cara conocida de hace harto tiempo, se me había perdido, Yuli la chica de anteojos, bueno cuando la conocí hace un par de años no usaba anteojos, pero bueno igual fue una grata sorpresa se mantiene muy bien así que recomendable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2020 13:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Conocí el Starleg #6
Pero cuenta detalles puh... marca de los antoeojos, en qué óptica, no sé... cuenta algo... o vai a puro tomar café? jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2020 16:00
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Autor del tema
Conocí el Starleg #7
Hola Antechinus, es que el circuito de cafes es diferente al de los masajes, en el segundo te puedes explayar sin restricciones, pero en de los cafés, y como te habrás dado cuenta por los reportes hay que ser mas cauto, ademas por lo que me di cuenta, cuando pase por la galería han clausurado 2 cafés de la galería, si me preguntas por la atención utilizaría la palabra atención Softs, July es muy simpática vaya no se arrepentirá, y me cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2020 23:44
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 97
Más
Conocí el Starleg #8

lucastoledo escribió: jajaja chuta estimado, como conté no se si era por la hora (13:00 hrs), pero estaba muy lleno de parroquianos, así que fue poco lo que pude interactuar, de hecho me gusto una rubia menuda bien rica, pero tenia la barra llena, así que me atendí con la primera que se me acerco, no le pregunte el nombre y como ayer la temperatura estaba alta me tome la bebida en 3 sorbos, hoy pasare en la tarde a conocer el staff Pm si tiene algún concejo a que barra dirigirme soy todo oídos, gracias


Pm mi recomendación colega Isa y Camila, barra de lado de la cajera. Mi favorita Isabelle.
Am Nayaret y Lucy, barra del centro y barra de lado de la puerta en el oscurito. Mi favorita Lucy.

Eso sería...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2020 07:45
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Conocí el Starleg #9
Lo malo de este sucucho que si no dejas buena propina (5 lucas) la atencion es como las weas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.