× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafes Stgo Centro

23 Nov 2020 15:43
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Autor del tema
Cafes Stgo Centro #1
Como algunos sabran , los cafes del centro ya llevan varios dias abiertos , esta semna ya estan casi la mayoria atendiendo , con menos chicas que antes por el tema de aforo ,.
Igual varias conocidas han retornado y se ven caras
nuevas tambien ..

Pasen por su cafeciito y nos cuentan como son las nuevas realidades con sus musas ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2020 16:04
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Cafes Stgo Centro #2
Mire, justo iba a poner que volvi a estos lares.

He de reconocer que me cuesta cachar quien es quien con las mascarillas puestas, y ademas que ya estava medio retirado.

Vi que ahora tienen que tener la puerta entreabierta como medida covid. Algunos la entrejuntan otros abierta y otros ni ahi con la medida.

El Starleg lo encontre tan cercano como siempre, pase en PM.nunca le entendi el nombre con lamascarilla, pero barra izquierda. Cariñosa y cercana. Tenia solo 2 clientes, asi que tuvi tiempo para los 2.

Antes pase por el SL2, al fondo a la izquierda. Mucho menos cercana la antencion. Menos me acuerdo del nombre de la cafetina.

Yvi un cafe nuevo, frente al ipanema. 2 cafetinas anterior con 2 clientes. No pase porque tenia que volver al laburo.

Algun antecedeste de este?

Por otro lado, de las regalonas que me acuerdo, habran vuelto? Katty y angelica de Elitte, y ya de soñador Lis del Fusion (se que estaba retirada de hace mucho, pero entre estallido y pandemia... unonunca sabe).

Seria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2021 10:56
Alexxxstgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Cafes Stgo Centro #3
Colegas, en la galería del Centro, el del metro están todos los cafes cerrados a excepción de uno que es nuevo, pero el sistema no me gustó muy expresa aunque se entiende.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2021 13:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1497
Más
Cafes Stgo Centro #4
Hace tiempo que no visito un Café, en todo caso se extraña cuando nos juntábamos en la pileta de los califas y hacíamos un tour Cafetero.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2021 13:55
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Cafes Stgo Centro #5
Wena notario...
una pena para algunos el nuevo formato de los cafés, pero habrá que acomodarse no mas, quizás hasta cuando...
mientras como mr brown nos van contando...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.