× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952

04 Ago 2021 00:17 29 May 2023 16:54 por Duran Duran.
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #1
Tabla de reportes:
Nombre de Café: Ika Matte
Dirección: Huerfanos/Estado
Lugar: En fase 3 ya atienden dentro del local, tipico mas oscuro, musica, algunas sillas y sillones,
N° de Chicas: 3 conte
Costo: 3 lks creo...+ tips
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Angela - Angelita
Nacionalidad: Chilena como los porotos
Figura: tiene sus dotes y también un buen Doc
Nota Atención: 7 ,
Comentarios:
Parto al centro martes 3 en la tarde ya, tipo 18.30 creo... bueno entro al local en cuestión, no veo a la angelito y me hacen señas, era otro camillero que estaba ahí también disfrutando de la compañía de Angela pregunte si estaba ella y claro si estaba... luego llegó... vestida con pantalones y chaqueta negra, un peto atigrado o algo así... en fin como la conozco ya hace años, su saludote y bueno como es ahora en estos tiempos con mascarilla la cosa, beso y abrazo... no estaba la cajera así que espero que llega pido el consumo, su tecito con canela, entrego el vale y me trae lo pedido con su agua... entre charla y charla con el camillero, quien claro, él la lleva ahí jajaja ya que es mas mas y mas frecuente que yo jajaja solo voy donde conozco o donde me llevan jajaja.. habían varios calientes ahí con las otras chicas , como dije también atienden algunas chicas fuera del local, como era en fase 2... Angela es re simpática y claro divide el tiempo entre todos los clientes que llegan... y bueno cierran a las 19 así que fue un rato solamente el que estuve, pero con la simpatía de ella vale la pena... y bueno entre charla y charla con el camillero recordamos aquellos momentos de verano cuando están de moda los melones, grandes y duros y tan gratos al tacto, cuando ya la jefa les dice que deben entregar los petos y ya era señal de irse... así vuelve angelita a despedirse , su beso y abrazo de despedida, su propina y para fuera... ahí con el camillero charlamos un rato y caminamos hacia otro destino...

bueno eso por ahora...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2021 16:21
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #2
Gracias por compartir su reporte con los amantes del olor a grano y su buena compañía femenina.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2021 17:00
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #3
Jajajjajajjajjajajjajajjajahajajajjajjaja el medio reporte

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2021 02:43
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #4
Mishh , Angelito es un amor ..

Siga reportando ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2021 00:29
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #5
hoy nuevamente pase a visitarla, un amor como dice el notario, el wnsito estaba ahí también jajaja...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2021 02:46
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #6
Ayer pase de nuevo con otro socio , Angela se esmera en atendernos a los 2 , siempre alegre , y su atencion me descontrola .. ufff.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2021 01:07
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #7
ya pues notario cuando pasaste de nuevo? jajaja mi no poder ir, pero tratare de ir pronto...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2021 02:34
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #8
El otro día pase ya que había que comer algo... y ahí en el ika tienen unos sanguchos bien ricos, y también unos platos naturistas creo, pero yo le hago a los sanguchos... así además de la buena compañía de Angelita, pasas el hambre jajaja...

Bueno también ahí está la Cony que con los retoques que se hizo, muy pocos en todo caso, quedo mas ricarda aún, así que pensando que cuando no esté Angelita pasar por ahí... pero estamos juntando valorsh jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2021 10:52
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #9
Haste hombre y saca ese doble vale jajajja, imagina que es un dual pero separado jajajajjajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2021 01:51
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #10
jajaja mal ejemplo, jamás me hecho un dual... pero estamos juntando valorsh

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2021 06:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #11
El que no te conozca te diría Salta jajajja pero como yo te conozco jajajajja, pero imagina llegar para haya y que Angelito te lleve el te y la cony la soda jajajjajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2021 23:06
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #12
jajaja no seria malo, ayer pase a ver Angelito...
Vestida con traje sensual y su particular modo jajaja uno la pasa super bien ahí con ella jajaja...
y de vez en cuando su mirada a Cony que con su traje te dejaba como agua hervía... además que bien simpática y le gustan las motos jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2022 02:34
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #13
Bueno Angelito ya no esta en este café, se cambió al bahía, habrá que ir a ver su nueva casa...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2022 20:59
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #14
No se puede ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2022 00:06 22 Oct 2022 17:04 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #15
Hoy pase con el amigo Battu a este café, fue plan B, el vale fue
para Cony, que como dicen mas arriba es bien ricarda, es simpática,
lastima que este cafe es de atención piola, habían pocos seres a esa
hora del am, asi que la atención su buena con dedicación, al estilo Ika matte,
al par de pasteles que la visitaba

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2022 16:50
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #16
ahí con mi amigo dd, pasamos como al Ika Matte, pasaríamos a ver a Janely pero no estaba, así que como buen camillero, su plan B, y nos fuimos a ver a Cony, tan simpática, grata para charlar, verla ahí con esos trajes pequeños porque ella es ricarda, tiene lo suyo, jajaja... ambos vales ahí fueron... pasamos un rato y no equivocamos, para ir nuevamente... así que habrá que ir a verla...
de ahí nos fuimos a ver a la Angela que ya está reportada la visita también...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2023 17:05
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #17
El 26 a las 17:00 nos juntamos con el Battu, el Notario, el Ricky,
un amigo y yo y fuimos en masa a ver a la Jenny tatto conocida de
hace arto tiempo, en realidad de acá y la vi pasar por varios cafeses,
ella esta igual de simpaticay wena pal webeo, de cuerá esta distinta
pero se le perdona jajajaj, se da el tiempo pa estar con todos sus
clientes , wen reencuentro , tengo que volver, nivel de babas arto

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2023 13:28 07 Jun 2023 13:29 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Cafe Ika Matte - Diagonal Matte - Local 952 #18
Ayer me junte con el Jefe y fuimos a este cafe a ver a la Angela, lo mismo de siempre po jajajja,
wena atencion la encontre mas blanca jajaj asi como que se le destiño la piel ajajajjaj, wena conversa y bla bla bla
a los lejos la Jenny.................

En la tarde despues de revotar en la GSC me devolvi para aca y vale pa la Jenny, ahora la vi mas rica jaja
atencion cercana, en una de las tantas weltas qeu se dio me puso sus bubys en el brazo y le dije que me iba
a shupar el brazo jaja se cago de la risa, wena conversa contandomos cosas que no les importa saber a ustedes
jajajaj, cuento aparte es la Angela del pm es entera rica pero nop, solo pa verla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.